Animemos una KDD multitudinaria para estas navidades en Castellón

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por OFFNI, 16 Dic 2008.

1. el chicuto

el chicuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches si la hicierais el dia 1 me apunto,o el dia 2 ó 3 tambien

2. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Onda-eslida-onda por ejemplo.
    Eslida-Chovar-Eslida
    Onda-Eslida-Aín-Onda
    Eslida-Alfondeguilla-Chovar-Eslida.
    Por estas zonas hay muchas combinaciones y trialeras de muertee!!!!:badair

3. el chicuto

el chicuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon el dia 1 no

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Pues tómatelo a chufla, pero el día 1 se suele hacer la subida social al Desierto, pero por carretera. Pena que aún no me ha llegado la flaca porque si no le pegaba un estreno como Dios manda...

Respecto a lo de la sálida del 31, ese día saldré, así que estaré atento al tema, aunque prefiero ese día una salida "local" sin coche para ganar horas de bicicleta (ahora que lo pienso, además, ese día estoy sin coche porque mi churri curra, pobrecilla... :flores).

Por aquí y alrededores se puede montar algo verderamente bruto.

Sigo atento.

Saludos.

5. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien prefiero algo por aquí

6. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pasa vienes o no a la KDD inocentes del domindo? quedán pocas plazas:rally para tí te la reservo di algo...:flores

7. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Eiiii, y yo tengo plaza en esa kdada? Con la misma hasta tengo que salir el Domingo en vez de el Sábado...

Saludos.

8. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por aparecer en este hilo, cuando hablaba de veteranos con muchas rutas a las espaldas, pensaba en tí, y en algún otro :amo :amo

Yo también prefiero no coger coche, montar algo por Desierto, Borriol, La Pobla... pero tampoco demasiado bruto por si la penya se echa atrás.

El otro día me estrené bajando la trialera que va de la Casa Verde a los pies de la Magdalena, después de ver una ruta tuya en Wikiloc; creo que para una KDD a lo mejor es excesivo poner una trialera así, aunque a mí me gustó, pero con una rígida y sólo un año de bici, alguna zona la hice a pie por si acaso :llora

9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Pues venga, yo el 31 salgo seguro excepto si llueve o si me hubiese tocado la lotería ayer (estaría en el Caribe a estas horas).

Una ruta chula podría ser ir a Chuvillus, subida antenas oropesa, trialera machacamazos, pista de las cadenas, Font del Perelló, subida al Bartolo con pajeamiento masivo exaltante de las bonitas vistas castelloneras, bajada al restaurante del Bruno y trialera trasera del restaurante para salir a las Palmeretas. Luego todos para casa (cada uno a la suya que os conozco...). Es durilla por el acumulado que sale pero el momento coronar Bruno puede ser un bonito recuerdo de amistad el día 31 (sin comentarios).

Otra opción es hacer bucles a saco por Borriol pillando trialeras y trialerillas (golf, porcelanatto, Burros, 1500, Casa Verde, Leprosos con crestas, etc). El detalle de esta ruta es que son todo trialeras y si somos muchos pues... se retrasa un huevo. Se puede almorzar en Borriol.

Otra opción más rodadora es hacer la ruta de la Espuela, con dos trialeritas de nivel medio muy divertidas (Paraní y Lago Azul) y unos tobogancitos volviendo que también son risas. La ruta es rodadora y rápida, apta para fin de año (el año pasado hicimos esa el día 31). Salen 60 km pero ni te enteras. El problema es que hay que cruzar la rambla de la Viuda y el año pasado al cruzarla el agua llegaba por la cintura (pero se cruzó igual... jeje). Se puede almorzar en Alcora. El año pasado la Espuela estaba cerrada el día 31.

Como véis, hay opciones, pero sea lo que sea... LA CENA DEL 31 HAY QUE GANÁRSELA EN LA BICI POR LA MAÑANA, JUASJUASJUAS.

Saludos.

10. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo queria hacer una antes de que acabará el año, la ruta es la siguiente: bosquecillo-open-codina-antenas de villafames-senda nueva que sale al empezar la de trencadits(muy wapa)-villafames y a partir de aqui, según se vaya de hora se puede hacer una u otra, volver por les santes, bruno, assut y toboganes, otra vez a la serra y punxosa...esto lo tenia pensado para el día de navidad, no apurar mucho la noche antes y salir por la mañana para estar a las 12:30 por Castellón que toca comida familiar, asi que la vuelta por les santes estaria descarta desde un principio, si alguién se anima la haré, sino igual voy a la KDD del domingo.

11. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La de chuvillus promete, mira que me han dicho veces de hacerla y por una u otra todavia no la conozco, la rodadora de la rambla si se va bien de tiempo se puede empalmar con las herraduras de costur, pena que el día 31 de diciembre no este, por cierto Ibarreiro salis alguna noche estas navidades(en bici, no a repatir regalos que igual os confunden a esas horas).

12. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Puesss en Navidades nocturnas no creo que muchas porque tengo vacaciones casi todas las Navidades y salgo de día. Además, del grupete nocturno, muchos están fuera estas Navidades, pero con el nuevo año volveremos con fuerza.

En cuanto salgamos te mando un privado y si te apetece te vienes.

Saludos y buenas fiestas.

13. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la haces, yo me apunto el día de Navidad (toca comida en casa de la suegra, así que si llego tarde tampoco me preocupa demasiado:whistle) Tengo muchas ganas de bici estas navidades, que mañana empiezo vacaciones :aplauso4 Confírmalo por aquí si quieres que se apunte más gente o me envías un privado, prometo no retrasarte demasiado :biker, bueno en Codina igual me esperas un par de minutos :meparto

Por cierto, he mirado varias veces en el visor de Sigpac esa nueva senda desde las antenas de Vilafamés y no la veo, igual las fotos no están muy actualizadas.

14. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Con lo de retrasar no te preocupes que no retrase yo más, desde Borriol que no toco mucho la bici, pedi un rodillo que todavia no ha llegado, eh Jony....pero bueno....la senda en el sigpac y en google earth no se ve casi, yo creo que la han abierto los de la marcha de a pie de 2008, ya que habia cintas de carrera, asi que abriendo el track de la marcha a pie de Villafames 2008, buala... Si te fijas la senda que llega en la parte de arriba es el comienzo de trencadits, ellos debierón bajar por esta, según el track después del zig-zag hace una pequeña recta y curva a izquierdas hay acabaría la senda y es pista por bosquecillo cerrado, para los que conozcan la zona es la pista del cementerio que hay como una area recreativa con merenderos.

Adjuntos:

Última edición: 23 Dic 2008
  15. galahad

galahad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La senda lleva abierta hace ya varios años, pero en algunos tramos estaba bastante cerrada de vegetación y se hacía difícil bajarla, no se como estará ahora.

16. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si que la veo, mentira, me la imagino, se intuye algo sí (¿cabe una bici por esa senda :meparto) Si dices que la hicistes a pie me lo creo, si quieres que nos animemos el 25 para comprobarlo, adelante, ya sabes que me apunto

17. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, ahora esta muy muy limpia, esta limpia hasta de piedras, yo estoy barajando esta posibilidad más que la de Espadán por tema lluvias.

18. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, propón hora y sitio que allí estaré...

A la de Espadán tb me he apuntado (espero que Orellut me tenga en su lista :deal), nunca he ido por allí y me apetece, llueva o no, y si al final montamos la del 31, también, ya he avisado a la parienta de mis planes y por ahora no problemo

19. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    heeeeeeppppppp :banda
    especial mente rublazar te apuntas a todo , como se nota que hay vacaciones :whistle
    pòr cierto estas navidades en el aeroclub hay gente tirandose en paracas y gual osdejan con la burra " eso si que seria un buen descenso" :meparto :meparto
    Tengo mal lo del bonobici por el tema del curro no se y gual si quiza a lo mejor :fumao :fumao
    la ruta del pirataxx un poco bestia lo de ir a las antenas despues de bosque y open , con tiempo y buena forma un 10 saludos

20. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    HEY, Enrique, hoy sales??? Te han prestado una burrica??? La del chaval sigue libre, este Sábado le hinché las ruedas :meparto :whistle

La del pirataxxx está bien, leñe que la del Open es p'abajo. Un Tossal Roig por medio tampoco estaría mal, aunque si hay que subir Codina, mejor para otro día

Compartir esta página