Animemos una KDD multitudinaria para estas navidades en Castellón

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por OFFNI, 16 Dic 2008.

1. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    La del 31, si os animais con la de la espuela, salen 60 largos y tendidos, sin grandes subidas, apta para rodar, con 2-3 trialeritas... yo creo que vale la pena esa ruta, os gustará y tenemos incluso opción de almorzar o llevar viandas navideñas nosotros mismos (yo voto por esta última opción, da más juego a la hora de hacer fotos). En esta ruta, a las 14:00 o 14:30 estaremos en casa saliendo a las 08:30 de CS. Es una buena opción y con rígida se hacen sin problema (bueno, igual alguno si, jejeje, pero poca cosa...)

Saludos.

Última edición: 24 Dic 2008
  4. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acepto, como no he salido mucho de CS me apetece probar por otros sitios. Si alguien tiene otra propuesta, decidlo y lo votamos

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    En esta harás carril bici Borriol, Más de Gaeta, Ripollés, trialera Parany, Maria Cristina, Espuela, trialera Lago Azul, Alcora, Rambla Viuda, San Joan Moró, Ripollés, Gaeta y CS.

Si todavía tenéis ganas y el turrón, mazapán y gel ingerido ha surtido efecto, se pueden hacer las siguientes opciones:

1) En la vuelta, antes de llegar a Ripollés, tiramos hacia Borriol y hacemos Burros, Borriol, Cantera y Leprosos, para llegar a CS. Este final de ruta está guapo, la trialera te deja en casa. Lo bueno de esta opción es que se amplia el final de la ruta, con lo que si finalizando la ruta, la queremos ampliar, perfecto, y si no pues a casa.

2) Se puede enriquecer con un bucle en Alcora, el amigo lloma nos puede ayudar, un bucle de unos 15 km y con una trialera.

Con estas dos opciones te sale un rutón muy goooollllldoooo, ya es para nota. Además, tranquilos, yo llevaré una pistola y no tendré reparo alguno en sacrificar al que vea que sufre, ****, es Navidad... que menos.. :D:D:D:D:D

No sé si se apuntará más gente para el 31, pero por ahora perfecto, somos un número perfecto para rodar.

Saludos.

Última edición: 24 Dic 2008
  6. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Nos vemos mañana chicos, os advierto que ire mas kemao que la moto de un hipie jajajaja, pero la parienta me da permso pa ir sin mosuqeo y como no, no me la pierdo jajajaja.
    nos vemos a las 8:30+-
    saludos
    llevare barritas por si no hay almuerzo

8. kakius82

kakius82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el 31 aceptáis a uno más con un estado de forma normalito????

Al final se saldrá de CS???

9. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía estoy en el trabajo, son las 7: 45 de la mañana. Me he tenido que quedar por un compañero. No encuentro el teléfono del pirata, la única forma de avisar es por aquí. No se si llegaré a la cita a las 8: 30, tal como lo veo no llegaré, pero bueno el trabajo es el trabajo, en otra ocasión tendrá que ser.

10. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Son las 8: 00 de la mañana y sigo aquí. ***** que putada, ya me han ****** el día.

Bueno que disfruteis de la salida.

ACABO DE LLEGAR DEL TRABAJO(12: 55 HORAS). ME HAN PUTEADO Y NO HE PODIDO IR. POR LA MAÑANA BUSQUE EL TELÉFONO DEL PIRATA Y NO LO ENCONTRE. LO SIENTO NO PODÍA HACER NADA DE NADA.

UN ABRAZO A TODOS

Última edición: 25 Dic 2008
  11. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final sólo 3 jinetes del Apocalipsis decidieron montar sus burras mecánicas y acudir a la KDD del Día de Navidad, desafiando de esta manera a la gélida mañana: PirataXxX, OFFNI y rublazar.

Subieron por el Bosquecillo a la Cantera, Open y Golf para encarar Borriol. Majestuosa se alzaba la Serra de Borriol, separando a estos aventureros de su Destino Final, Vilafamés. Ni cortos ni perezosos, decidieron tomar Font Codina, y remontando sus pistas, accedieron hasta alcanzar las Antenas de Vilafamés. Ni siquiera la escarcha que cubría gran parte del camino pudo evitar tamaño desafío. Para atestiguarlo, un paseador-reportero que caminaba a esas horas por allí decidió inmortalizar ese momento mediante una instantánea gráfica (OFFNI, cuando puedas la cuelgas para que se lo crean).

Desde ese instante, el PirataXxX, que hizo la ascensión agazapado tras sus 2 compañeros, decidió tomar las riendas y emprendió el descenso hacia Vilafamés por una senda que jamás había visto circular por sus dominios a gente sobre ruedas, lo único alguna cabra montesa, justo lo que parecían estos intrépidos mozalbetes en esos momentos.

Los horarios no se cumplían, se hacía tarde y decidieron emprender el viaje de retorno sobre una capa asfáltica, rodeadeos de monturas de 4 ruedas, hasta alcanzar la fortaleza de La Poble Tornesa. Y justo cuando habían decidido ascender el Assut para llegar a la Magadalena, una terrible experiencia les obligó a detenerse para atender al compañero herido: una gigantesca planta carnívora, punxis punxoseta, decidió atacar el rostro de OFFNI, dejándole unas secuelas que dificilmente desaparecerán, rasgando casi por completo su vasco rostro.

Huyendo del lugar apresuradamente, no les quedó más remedio que, una vez alcanzado Borriol, y tras la llamada del Sargento Sales (mujer de rublazar) mediante ondas electromagnéticas, encarar de nuevo La Coma, Cantera y Bosquecillo (con variante intermedia) para así retornar al punto de origen.

Al final, más de 50 kms. y cerca de 4 horas y media de un magnífico día de ruta, con una compañía envidiable. Eso sí, en la próxima ruta, PirataXxX no tienen ni voz ni voto.

He dicho.

12. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos y felices navidades.
    Sobre la KDD por el dia 31 perfecto y la ruta la que mas se acople a todos, no me gustaría que se quedara gente sin venir ese dia, porque la ruta le resultara dura, lo que se pretende es que pasemos un dia inolvidable, para conocerse la gente y divertirse.
    La ruta que va hasta alcora estaría bien, si alguien tuviera el gráfico mejor para que todos nos podamos hacer una idea, el almuerzo donde se haría?

13. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, muy buena crónica, al final a mi hasta casa me han salido 59km, no ha estado mal, una pena que al final el tiempo se nos echará encima, aunque a partir del km.45 ya iba notando el cansancio(iba petadisimo), ahora solo falta que oskar suba esas fotos que ha hecho. Por cierto, lo mejor de todo, la compañia.

14. kakius82

kakius82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque la ruta se decida sobre la marcha, se sabe la hora y el punto de encuentro?

15. kakius82

kakius82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    KDD dia 31 diciembre, champagna incluido con polvorenes jejejje:

-Offni
    -lloma
    -lbarreiro.
    -rublazar
    -kaaden
    -Kakius82

16. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún no está, no te preocupes que todo lo que se proponga se hará en este post

17. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yYeppppppppp :|
    a ver las foticos **** que endivia :banda

18. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para el 31 propongo quedar en la estación, justo en la parada del trolebus ese, ¿a las 8:30?

la salida, a mi me basta con pedalear un rato, para que se apunte más gente

19. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Para no liarlo demasiado, lo mejor es dejar ya establecido el lugar y la hora. Si nadie opina lo contrario, quedaremos como ha dicho kaaden:

8:30 horas

Estación de RENFE (Zona Autobuses), junto parada TRAM.

La ruta, haced propuestas por aquí y que la gente opine.

20. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    buenas compis estoy vivo, no han podido conmigo estos arbustos que tienen garras, jajjaja, la cronica de rublazar genial ahora colgare foticos, por cierto con esta cara que se me ha quedado no me dejan estar de cara al publico me han tenido encerrado en un despacho jajajja saludos

Animaros a la salida del dia 31 lo pasaremos TETAAAAAAA¡!!!!!!!!

Adjuntos:

Compartir esta página