Animemos una KDD multitudinaria para estas navidades en Castellón

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por OFFNI, 16 Dic 2008.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Vaya, yo pensaba que era en la glorieta que queda justo a la derecha de donde rublazar ha señalado la primera (a las 15:00), tal cual en la carretera de Borriol, que tiene un descampado tocho la lado para poder aparcar...

Por cierto, a día de hoy la predicción de tiempo es muy buena... creo que tendremos mañana soleada.

Saludos.

Última edición: 29 Dic 2008
  2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    :loco
    Es que el descampado seguramente estará embarrado, pero no hay problema si uno quiere aparcar ahí, con la bici tarda 30 segundos en llegar al punto de encuentro :biker. He puesto esa rotonda porque no tiene posibilidad de equivocación, además en todas las calles que la rodean se puede aparcar sin problemas, y me imagino que el párking de la UJI estará también abierto.

Te he señalado eso en rojo para evitar que la gente se confunda, es a las 8:30 (ya sé que lo de las 3 es para indicar la derecha, pero a ver si alguno se nos cuela :loco)

3. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    La amarilla se coge en la misma rotonda que hay en la carretera nueva MORÓ-ALCORA, es por donde pasan los camiones que cargan en la gravera, en la supermareante no pasemos por aquí.
    Para el 31 ya estoy en la lista

4. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola gente ya veo que le dais vida al post jajjaja, esta casi todo cerrado, lo unico Barreiro es commentar el almuerzo donde lo haremos :platano, que tendremos hambre hambre :meaman.
    En la lista me imagino que faltara mucha gente que hasta ultima hora no se apuntara,venga a nimaros que no nos comemos a nadie, por cierto esos orelluts que se apunten los que puedan que casi no nos vemos!!!!!

5. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Tema delicado el almuerzo, amigo offni. Si hacemos la de Alcora, se puede almorzar en la Espuela. El problema es que el día 31 el año pasado estaba cerrado. Mañana llamo por tlf y pregunto. De todas formas, al loro, la Espuela es caro, de 6-7 euros no baja un bocata con refresco y carajillo.

http://www.laespuela.net/web/

Otra opción es almorzar en Alcora, pero si almorzamos en Alcora se nos harán las 11:30 para almorzar...

Otra opción (evidente) es barritas, bocatas, ágapes navideños y almorzar de sobaquillo (no con el sobaquillo, ojo). Como veáis, a mi tanto me da una cosa que otra, vosotros diréis.

Lo que estaría bien es saber cuantos vamos, porque si no somos un grupo excesivamente grande incluso me planteo mañana ir con el coche a un punto clave del recorrido y esconder unas cosillas en unos matorrales, jujasujuasjuasjsussjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjssssss arf oink oink!!

A los indecisos, que se manifiesten ya para saber cuantos bichos seremos.

Por cierto, mañana salgo por la contorná (es decir, sin coche ni chuflas, directamente en bici), si alguien se quiere venir... que lo diga antes de que me pire a dormir...

Saludos.

Última edición: 30 Dic 2008
  6. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
  7. kakius82

kakius82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    No sé si hay algo decidido, es una alternativa que os propongo, luego lo que queráis...

Saludos.

9. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    yo tb salgo ahora pero me ire a la zona de eslida que la tengo olvidada jajaja. res`pecto del almuerzo, era solo por saberlo lo de las barritas bocata y viandas navideñas es muy buena idea jajajjaa, que cada uno lleve algo, pero polvorones de la estepa no ehhh!!!! que luego nadie puede decir pamplona con un polvoron enla boca,aa que no!!!!1
    saludos que me piro a dar un rulo que se me ha hecho un poco tarde, hasta luego.

Feliz Año 2009

10. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -HERBALIFO, SI SI SI yo estare alli

:platano :alabando
    PERO A LAS 13:15 HORAS TENGO QUE ESTAR EL LA ROTONDA DE LA SALIDA POR QUE SE TERMINA EL ENCANTAMIENTO :malaleche como en el cuento

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Señores,

confirmación de ruta, rutas candidatas, tipo de almuerzo, nº final de asistentes (indecisos que lean esto, id confirmando)...

Saludos.

12. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    A los indecisos por el tiempo, animaros que va hacer un dia estupendo.
    si no venis hasta el año que viene no se repetira!!!!!

13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Predicción windgurú para mañana (estos nunca fallan):

WindGURU: Spain - Benicasim

La Espuela está cerrada mañana, así que a cagar, cada uno que se lleve lo que quiera comer.

De momento somos 7. Un amiguete o dos creo que se vendran...

Saludos.

14. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 8:30 en la rotonda de la uji, la ruta a mi me da igual

15. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    A mi si me confirmáis la ruta, pillo el coche ahora mismo y escondo en unos arbustos turrón, mazapán, una botellica de algo, unos vasicos de plástico y algo más...

Saludos.

16. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi ruta tipo verano azul :cunaoo:globero:chinchin:biker:biker
    por ahi detras vi una rutilla caste, direc. alcora,el alto de no se que, burros, borriol, casa verde, magda, toritos, caste. fin
    Wikiloc - ruta CS-Espuela-Alcora - Castelló de la Plana, Comunidad Valenciana (España) - GPS track
    Wikiloc - ruta CS-Gaeta-Burros-Casa Verde-Toros-Bruno-CS - Castelló de la Plana, Comunidad Valenciana (España) - GPS track
    por mi una o la otra lo unico que a las 13:00 h tengo que estar en el punto de salida

17. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Como el único que se ha decidido a indicar una ruta es lbarreiro, le concedemos el honor de que sea esa la que hagamas (por lo menos ese es mi voto), y así si no nos gusta, le echamos a los perros. Para almorzar, cada uno lo suyo, y si alguien lleva alguna "sorpresita", mejor.

Herbalifo quiere llegar a las 13:15 al lugar de inicio ¿dará tiempo? Lo digo porque en la ruta de wikiloc salen 5 horas, si salimos a las 8:30 y hazemos almorzar de germanor, a ver si se nos hecha el tiempo encima.

18. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    maricona!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ESO LO DIGA YO PERO TU.....QUE VAS SIEMPRE A TOPE CON TUS BREBAJES

19. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por muchos brebajes que tome si no entrenas ná de ná :vino :vino
    pues lo que diga el papi- ibarreiro ( pero le recuerdo que esta bajo sospechas por la R.A.E.de la L) :cunaoo :cunaoo :cunaoo

20. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Por mí, la de la espuela, Herbalifo si tiene prisa y según el retraso que tengamos, en Moró puede coger carril bici y en 20 minutos en Castellón

Compartir esta página