Me uno a los ánimos de Pedro... En menos de un periquete ya estáis dando guerra por las rutas de toda la península y parte del extranjero... ejjejj! Un saludo.
Ya me gustaría tener enfermera, sobre todo de esas que nos imaginamos... Solo viene una a curarme la cicatriz cada tres días, todavía no estoy para salir de casa... Pues si que pagaría si... (no por una enfermera personal, sino por ir a trabajar, malpensaossss!!!!) Un abrazo, y, Chano, este post no se cierra...
Por la enfermera tambien, ¿no? jejeje Vamos chicos, que ya falta poco para veros rodar. Un abrazo a los lesionados.
Acabo de llamar a esta enfermera para que os cuide a los dos...................jajajajajajaja Un saludo.
quique, pues yo creo que ellos pensaban más en algo en este estilo, que son mucho mejor para recuperarsela2la2
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,asi cualquiera se recupera,eh??? Bueno como van los DOS CAMPEONES???? Que tal la mejoria y los animos???? Contar algo,que ahora teneis tiempo. ANIMOS CAMPEONES.
Si es que con algo así, yo tambien estoy algo lesionado, que tengo una rozadura en el culito....y con la mojadura de hoy...eso está peor....que venga ya....jajaja!!!
Como que me hubieran dao el alta en el hospital a mi en tres dias si me encuentro con eso, escupo medicinas, pincho goteros, o me meto elcoctel de pastillas que le daban al awelo de al lado... El de Ciudad Real... mu majo, si señor...como quiere lo mejor para nosotros... Pues hoy ha sido mi debut en el sofá... poco a poco, voy saliendo de la cama y voy siendo capaz de estar un ratito en sofa, que para mi, esta siendo todo un logro... los dolores se van disolviendo con el paracetamol, y las noches se van haciendo menos largas... la cosa va pintando mu pero que mu bien, falta menos para que Alfonso y yo brindemos por el 2011, y por que le den a este...
¡Muy bien Ernesto! Poquito a poco, que no tenemos ninguna prisa. Y sí, hay que brindar por que se acabe este **** año. Hasta luego.
Como va el HOSPITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALFONSO,ERNESTO............................Como van los ANIMOS CAMPEONES.
LA UNICA SELECCION QUE NOS DEBE LLEVAR A LA VICTORIA ES LA SELECCION DE LA FAMILIA. LO MEJOR DE LO MEJOR. A recuperarse campeones.