Estaremos, angelito, estaremos, vaya que si estaremos... Del mismo modo que hoy, te envié alguna de mis doloridas pedaladas desde el rodillo para tu GRAN TREPARRISCOSSSSS!!! Un abrazote wapetonaaaa, no falta naaaaaaa!!!
Hoy primera revisión. Vamos bien, pero me da para dos meses más con este trasto en el cuerpo. ¡Qué vamos a hacer! Seguimos en boxes y esperando que pase pronto. Hasta luego.
Eso, eso. Todo lo que permita hacer y hagas será en beneficio de la recuperación. Así que a trabajar duro. Y muchos ánimos.
¡Gracias a todos! Permite pasear y basta. Tampoco puedo hacer mucho más. Lo que si quiere el tipo es que me levante del sillón; me dice que no estoy enfermo, que estoy un poco roto, por lo tanto quiere movimiento. También me ha explicado que he tenido suerte y que la parte afectada de las vertebras es la "menos importante", por así decirlo. Lo del rodillo ya lo he pensado. Aquí en la terraza, con el solecito, pues igual me animo dentro de unos días. Prometo fotos. Hasta luego.
me alegro mucho Alfonso, que pena no poder compartir otro rato este próximo sábado que me dices de la qh, hemos hecho bien en dejarlo para otro año, jeje
Bien Alfonso, mucha fuerza, que te voy a contar!! En lo del sofá lleva razón tu médico, el coco funciona de forma diferente cuando ya eres capaz de dar paseitos poco a poco, el solecito, la buena temperatura, te cargará de optimismo, y hará que poco a poco vayamos descargando de esos "residuos" que hemos acumulado en las semanas de cama y sofa... Un abrazo de tu homonimo lesionao!!!
Fol... de Folklore, no???? Chano, sinceramente, no veo a Alfonso para muchos bailes regionales, un poco de respeto con los lesionados... (No quiero nada de fotos trucadas...jiji...)
¡Jobar! Estoy pensando que hace un mes a estas horas estaba echo polvo en una cama del Hospital de Arriondas (si, ese que se ha llenado de agua estos días), estaba viviendo unos momentos muy jodidos. Pero bueno, ahora ya lo veo todo de otra manera y en gran parte es por el apoyo de todos vosotros. ¡Muchas gracias! Hasta luego.
Pues alegrate que si te llega a pillar... tendrias la experiencia unica de a ver salido de un hospital en C A N O A....JA,JA
Alfonso,esto ya tiene sus dias contados,cualquier dia nos sorprendes y te vemos en la carretera CAMPEON. ANIMO CAMPEON.
No creas que ya lo pensé cuando ví las imágenes del acontecimiento. ¡Vaya pasada! P.D.: ¿Cómo va "lo tuyo"? Hasta luego.