Animos a los dos Alfonso y Ernesto, me alegro que se vaya superando todo, pero no hace falta que os tireis para comprobar que la gente os tiene aprecio, hay otras formas...jajajajaja, (perdon por la broma). Un abrazo fuerte a los dos... y vero pronto (a Ernesto no tengo el gusto de conocerle para ya le conoceré en alguna quedada pronto.)
Cuantas verdades en esas frases, Ernesto. Te lo puedo asegurar. Después de un momento malo, siempre llegan momentos buenos, muy buenos, buenísimos. A recuperarse lo antes posible y, a ir preparando una kdd para reunirnos y celebrarlo. Un abrazo a Ernesto, Alfonso y, los lesionados.
Mxs Grx!!! pues menudos jefes...ajajaj Preparate, que untaré pan donde me dejen!!! grrrr!!! Y pa mi no hay sidra???? Sin duda que nos conoceremos pronto, frecuentamos gentes anejas.... Esa Kdd se prepara en cero coma...
Como esta la parejita?????????????? Espero que muy bien,por que con la fuerza que os hemos mandado desde el PIRENEO,teneis que estar sobraossssssssss. ANIMO CAMPEONES.
yo creo que van bien, creo que este fin de semana de la kdd, han estado a punto de subirse a la bici, o al menos las ganas ya se los están comiendo.... y eso es muy bueno
Intentarés estirarlo lo mas posible hasta que pueda salir en una foto con unos cuantos de por aqui... jejej... Ahora, es que no estamos muy fotogénicos, y uno tiene su caché....ajajaja
estas fotos son de esta misma mañana......, lo se. Esta asi porque hoy tenia en sus manos un super maillot precioso ....ehhhh, pero tambien me gustaria deciros que yo tambien estoy super contento....porque le he visto muy animado, como gran campeon que es, super motivado por el cariño que ha recibido y va a seguir recibiendo, y porque nos hemos dado un sincero abrazo de AMISTAD. OJITO CHICOS QUE LA ARMADA CASTREÑA ESTA MAS FUERTE QUE NUNCA. Alfonso pronto disfrutaras ese maillot en bici, y los demas a tu rueda. gran ejemplo de superacion personal. A veces la vida nos da unos golpes muy pero que muy duros.....(ya sabes).....pero nos hace mejores personas. "NO ME DIGAIS PORQUE.....PERO HOY BRILLABA HAREK MAS FUERTE EN LAS CUMBRES CASTREÑAS,.......CONTINUARA......"