Bueno,otra mala noticia para la FAMILIA FORERA. Otro compañero ha sido arrollado por un coche,saltandose este un STOP,parece que ha quedado en chapa y pintura,lo peor se lo llevo la bici,bueno daremos GRACIAS A DIOS,de que no haya pasado a mayores. Ha sido el amigo COMESO. ANIMO CAMPEON.......ES,es para todos .
*****! Es que no nos dan tregua. Lo importante es que no le haya pasado nada grave a él, los rasponazos se curan pronto. La bici pues se arregla y lo que no tenga arreglo, pues nuevo. ANIMO CAMPEÓN!!!!! y espero que pronto estés escribiendo por aquí,- UN ABRAZO
Esperemos haber que tal pasa la noche,ya sabes mañana le dolera todo,pero lo bueno es que "chapa y pintura". ANIMO CAMPEONES...................los dos de Castro.
Muchisimas gracias a todos. GRACIAS CHANO SIEMPRE ESTAS AHI. ***** COMO TE QUIERO AMIGO MIO. Acabo de llegar de que me de un poquito el aire en la calle y saboreando con mi mujer y la niña de lo que tengo. VAYA SUSTAZO CHICOS. Lo primero es que estoy bien. Un fuerte golpe en todo el lateral izquierdo (sobre todo la pierna, cadera y hombro), la cabeza igual de "mal que siempre" jejeje., Pues vereis ha sido a falta de tres kms para llegar a casa en un cruze hay un stop y yo iba tranquilo lanzado he visto un coche parado y he seguido a ritmo rapido pues es en bajada. Iria a unos 35 o 40 kms hora y como os digo me he fiado al verle parado y de repente ha salido el coche, no me ha dado tiempo mas que ha gritar y girar ligeramente hacia la izquierda para evitar de frente ....golpetazo con todo el lateral izquierdo y subir por los aires, solo recuerdo eso y luego ya en el suelo con dos o tres personas a mi alrededor( uno de ellos el conductor), que por cierto ha estado muy correcto en todo momento, ha estado a mi lado todo el rato cosa que agradezco. La bici en el taller con desperfectos varios, rueda delantera, manillar, manetas, desviador cambio...en fin material al fin y al cabo. y yo pues ahora muy dolorido pero bien. parece que me ha pasado un camion por encima pero bien. conclusiones : Tengo enchufe directo con el de arriba. Vivir intensamente porque nunca se sabe. Aprovechar a vuestros seres queridos, porque os lo juro si en vez de darle en el morro al coche le doy en medio..igual ahora ni lo cuento., y nunca dejeis para mañana lo que harias hoy asi que yo no lo hago. y os digo que os quiero os quiero con toda mis fuerzas a todos los que nos consideramos amigos, del foro y fuera de el. un abrazo comeso. pd. me acabo de acordar que hace dos semanas pase con los compañeros de la s.c. barakaldesa por la subida donde esta la virgen de Dorleta y pare para pedirla que nos cuidara a todos este año que viene........igual alguno piensa que es una jilipollez...pero para mi....a buen entendedor.......GRACIAS VIRGEN DE DORLETA.
Bueno,parece que ha pasado la noche algo jodidillo el bueno de Comeso,y hoy se encuetra bastante peor,esperemos que vaya mejorando poquito a poco. ANIMO CAMPEONES.
Pero bueno que pasa con los foreros mas emblematicos??? ...¡¡¡¡vaya año!!!!...animo a todos y a recuperarse.
Ánimo campeón. Me alegro que sólo haya sido un susto. Ahora a recuperarse y, a disfrutar de la vida: familia, amig@s, las salidas en bici,....... Un abrazo. P.D. El Chano, todo lo que tiene de cabroncete, lo tiene de BUENISIMA PERSONA. Nunca me arrepentiré de aquel día que nos conocimos por el foro.
**** Comeso, me alegro de que estes bien compañero... Parece que no ganamos para sustos este año con los foreros. Muchisimo animo y a volver con fuerza, ya sabes... LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE. Hay un angel por ahi cuidando de nosotros, pero no podemos descuidarnos en ningun instante, en ningun cruce. Un abrazo amigo.
Pues yo he pasado unos días con mi madre y sólo con verla ya he mejorado un poco más. Allí me he enterado del accidente de Comesito. ¡Vaya tela! Menos mal que se ha quedado en un susto gordo nada más. Ahora voy a bajar a la calle para ver si le veo. Por mi parte sigo cumpliendo plazos, que se limitan a dejar pasar los días hasta que el 25 me quite este aparato que llevo encima y observar las reacciones. Seguimos adelante. Hasta luego.
Amigo comeso, sin ninguna duda ha habido un agelote por ahi rondando, ya que es un tremendo alegrón que todo haya quedado en un susto...y otro alegrón es ver tu forma de ver lo sucedido, con la que estoy completamente de acuerdo... UN TREMENDO ABRAZO, y pronto, pronto nos vemos!!!
Aupa ese comeso, que tal va? Lo de Alfonso, pues ya me imagino, con toda la clase que desprende... Aupa chavalotes!! En cuanto a lo "mio", pues aunque aun cojee algo (ya no soy tan "fraga") en la bici la cosa esta marchando muy bien, y gracias a ella la recuperación ha sido tan rápida. En algunos movimientos aun me resiento, normal, pero ya vamos pillando forma poooooco a poooooco....!