Vuelvo de unos días de desconexión y me encuentro con esta noticia... ¡Vaya año! Espero que todo quede en una anécdota. ¿Sabéis más? P.D.: Yo acabo de montar la bici en el rodillo y esta tarde voy a subirme una media horita. Hasta luego.
Me uno a los deseos de la pronta recuperación de todos los accidentados en La Perico, que como sabéis ha habido un gran número. Yo nunca he visto en la marcha el trasiego de ambulancias que vi ayer... Pues eso, a mejorarse... Un saludo.
Que se recuperen pronto todos los accidentados, porque, cierto, en ninguna otra marcha he visto tanta caída, y como dice, Equinox, tanto trasiego de ambulancias, ayer desgraciadamente tuvieron mucho trabajo.
Ya está bien de sustos... menos mal que no fue nada, eso es lo principal... Que bueno lo tuyo Alfonso, de verdad que me alegro, en 4 dias montamos esa que tenemos pendiente... Un abrazo muy fuerte compañero, y a darle caña al rulo!!
**** este post esta gafado........................quien lo creo? Un saludo. P.D: No me contestéis que sois capaces.................jajajajajaja!
Hoy paso el último día con el corsé/arnés/armatroste que me ha acompañado durante tres meses. Hasta le he cogido cariño, no se si podré vivir sin el. Ayer me subí al rodillo y las sensaciones fueron buenas, en ningún momento tuve molestias en la zona dañada, pero los 30 minutos que quiería hacer se quedaron en 20, mi cu-cu no pudo soportar más. Hoy volveré a la carga. Hasta luego.
Notición....................me alegro mucho de verdad! Espero que no vuelvas a hacer de las tuyas y si no quieres conocerme ni siquiera para que te de la equipación me lo dices y punto....................jajajaajajajaaja! Sobre lo de tu cu-cu no voy a decir nada que esos temas escabrosos me dan cu-cu, digo yu-yu Un saludo.
+1. Yo también me alegro de verdad. A ver si para la KDD fin de temporada del centro te encuentras con ánimos para ir, esta es casi una cita obligada... Un saludo.
No sere yo el culpable...............DIOS PERDONAME!!!!!!!!!!!!! Una GRAN ALEGRIA,ahora a entrenar CAMPEON.
Cuanto me alegro CAMPEON. BUENISIMAS NOTICIAS. Ahora poco a poco y, a ver si coincidimos pronto en alguna ruta. Un abrazo. A los damnificados de la Perico, a mejorarse pronto. ¿ Nos vemos en Burgos ? Saludos
Alfonso, me alegro un montón por la noticia. ANIMO!!!!!!, que ya queda menos para que todo vuelva a la normalidad. El domingo en la Perico, le pregunté a Comeso por tí, y ya me dijo que todo iba bien. UN ABRAZO, CAMPEON!!!!!!!!!!!
Qué bien Alfonso! Bueno, tranquilidad y buenos alimentos para ir fortaleciendo las piernas. Vale? P.D.: Lo mio, casi olvidado, como ya han dicho por ahí, chapa y pintura, y chapa tengo poco así que solo pintura, jeje! Saludos a todos los que os habeis preocupado!
¡Gracias a todos! Hoy segundo día de rodillo y ya he aguantado un ratillo más; pero que aburrido es. Sin embargo me conformaré con eso hasta que pueda salir a la carretera. Hasta luego.
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4unkyunky unkyunky:aplauso4:aplauso4unkyunky:aplauso4:aplauso4 :culo:culo:culo
Poco a poco y tiempo al tiempo, dentro de poco estas en la carretera dando por saco, uyyy perdón, dando pedales quería decir, Un saludo.