¡Pues ya me cansé del rodillo! Hoy me he echado a la carretera y he disfrutado como un enano. No he hecho más que 35 kms. pero estoy contento. Por supuesto la primera visita ha sido al Templo, dondo el Pater Josetxu me ha confesado y administrado la pertinente bendición. Eso sí, he tenido que buscar al fondo de los cajones para encontrar ropa que antes no me ponía porque me estaba grande, ahora me está justa. ¡Hay que joderse! Preparaos que vengo con ganas de guerra, bueno en verdad que estoy para pocos trotes así que me limitaré a buscar ruedas de gente grande hasta que pueda asomar el morro por la parte delantera de la grupetilla. Hasta luego.
Oléééééééé!!!! Te veo fino para la KDD de fin de temporada, que todavía queda mes y pico... Un saludo.
No, esta iglesia es seria; preguntale a Chano. Donde me di un baño de cerveza fue el día que me quité el arnés. Fuimos a Bilbao a celebrarlo, como estaban en fiestas pues aprovechamos el día. Hasta luego.
no te subirías en ese cacharro con los niños?????!!!!!!!!!!!! que después de la cerveza irías lanzaoooooooo
Me alegro de que ya estés dando a los pedales y vuelvas a colgar fotos de tus salidas. (las empezabamos a echar de menos). Seguro que al bueno de josetxu le hizo mucha ilusión volver a verte encima de una bici. Estaré atento por si te veo por la carretera para compartir unos kilometros y si te tercia, un cafecito donde josetxu.
Que alegría me da volver a verte encima de la bici, seguro que en el bar de Josetxu te echaban de menos. Alfonso, en Los Puertos Esmeralda detrás de Rafa, aunque yo tampoco soy un peso pluma....jajaja!!!! La Cervecita esa para empezar a hidratarse, que te veo algo deshidratado...jajaja!!!!
¡Que duro es esto! Hoy he llegado a los 45 kms. y con el vendaval que se ha levantado he sufrido un poco para volver a casa. En un cruce, ya cerca del pueblo me he encontrado a uno de estos posado en el arcén. Al verlo he pensado que tenía que llevar muy mala pinta, que el instinto de este bicho le estaba diciendo que me quedaba poquito. En fin, mañana más. Hasta luego.
que alegria monstruo!!!! no sabes como me alegro, ya queda pokito para volver a verte en nava, a<puntame para tu grupeta ehh?? estaremos en contacto.Un abrazo
Que bien Alfonsooooooooo. Se te ve muy buen aspecto. Nos alegramos muchíiiiiiiiiiiisimo:flores:flores. Hasta pronto, campeónnnnnnnnn (anda... si hablo como Chano, je,je.)
Bueno,recuperado en parte el amigo ALFONSO"HAREK" Un placer haber compartido ruta este finde en Nava. ANIMO CAMPEON.
de kilos nada.....o poko... alfonso ejercicio de memoria... en ke evento se sako esta fotillo?? ke fino estabas, ehhh