Solo van dos dias,y ya te estoy hechando de menos,esas fotos,esos comentarios,ese HASTA LUEGO,***** ALFONSO,recuperate pronto,que esto sin ti no es lo mismo. BESAZOS DE ESTA PAREJA ABULENSE,sabes que hay un cariño especial hacia ti y tu FAMILIA.:wink::wink:
Vamos Alfonso eso no es nada amigo... recupera-te pronto que haces falta a todos.. Un fuerte abrazo e espero compartir ruta mui rapido contigo otra vez.. Hasta luego
Venga Alfonso, que tú eres un tío duro y seguro que esto no es nada!!!!.........Espero que estés en nada dando pedales a tope!!! Un abrazo!!
yo he tenido el placer de conocerte en lagos y desde aqui decirte que tengas una pronta recuperacion y espero que volvamos a coincidir en otro evento!!! Recuperate pronto compañero!
animo tio a ver si te recuperas pronto y escribes aqui que estamos impacientes para que nos cuentes que tal estas anino
Muchos ánimos y recupérate lo antes posible, compañero. Cuando vi a alguien con la equipación del foro tumbado de lado se me pusieron los pelos de punta. Ojalá salgas pronto otra vez a rodar y a darle la vidilla sana que le das al foro con tus fotos y comentarios. Como diría alguien... Hasta luego.
Alfonso, veras como todo queda en un susto y dentro de poco estas subiendo por la carretera de Villaverde y alrededores. A ti te sobra coraje para afrontar tu recuperacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, pues no habia leido el post, pero me uno si dudas al apoyo hacia el compañero Harek. Espero que la cosa no sea grave y te recuperes lo antes posible. Un saludo.
Suerte con tu recuperación socio . Espero que puedas volver a dar pedales muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto Saludos
Ahora he visto este hilo, no sabia que se habia abierto para darle ánimos a Alfonso . Aunque ya lo he hecho en el hilo de los Lagos y en directo ayer por telefono, quiero enviarle desde aquí mis ánimos y mis deseo de una pronta recuperación. Ayer hablé con él por telefono, le noté la voz algo apagada con respecto a lo que en él es habitual. Pero lo consideré normal dentro de su situación y de los calmantes que me dijo le estaban poniendo. Me comentó que tenía una fisura en 2 vertebras y que hoy le harían un escanner para estar completamente seguros y descatar cualquier otra cosa. ANIMO CANPEÓN!!!!!! Hasta luego
Muchos animos Harek, siento que te hayas caido en mi tierra y espero que pronto te recuperes. Hoy han salido como avanzadilla, dos de mis compañeros a ver dos rutas que he preparado para el estage de Laredo. Tu sabes de que hablamos. Si alguien sabe en que hospital esta en Oviedo y me quiere decir su nombre completo y numero de telefono, se lo agradeceria, pues habiamos entablado contacto y me gustaria hacerle una llamada. Puede ser por MP
Animo Alfonso, te deseo la mas pronta de las recuperaciones. Un abrazo, mas animos y paciencia en estos momentos dificiles.
Muchisimos animos y pronta recuperacion, y venga que no sera PA TANTO,jejejejejejeje que mas duro se hace el subir los puertacos que te subes cada dos por tres ( es broma hombre ) lo dicho que te recuperes lo mas rapido posible y vuelvas a la carretera al 100x100 que tu vales muchoooooooooooo.