Me uno a los ánimos de todos los compañeros y espero que tengas una favorable y rápida recuperación. Un abrazo compañero.
Muchos ánimos Harek, todos deseamos que no sea nada serio, sólo "chapa y pintura", te deseo una pronta recuperación.
AnImo alfonso, veras que en nada y menos estas otra vez encima de la bici, tu ya sabes, ahora tranquilidad y reposo un abrazo y mucha fuerza makina!!!!
No hace mucho tiempo que formo parte de esta "familia", pero si hay una sonrisa conocida tanto en el foro como en las marchas esa es la de Alfonso. Da rabia que pasen estas cosas cuando nos vamos a divertir, pero es inevitable. El año pasado me tocó a mí y este año me he vengado a placer. RECUPÉRATE RÁPIDO Y BIEN para volver a montar en bici cuanto antes. Espero que mis paisanos de bata blanca te traten como te mereces y te devuelvan a tu tierra bien recuperado. HASTA PRONTO
Venga Harek, que estamos deseoso de que vuelvas a poner esa pedazo de colección de fotos tan sorprendentes que tienes por ahí. Un abrazo y espero que te recuperes muy pronto.
Bueno.................en nombre de Alfonso"harek",daros las GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO,por los animos que esta recibiendo,por el foro y por telefono,que pronto tiene ganas de daros las gracias personalmente. ANIMO CAMPEON.................ESTA FAMILIA ESTA CONTIGO......:wink: BUENO,comentaros que hoy estaba algo mejor,y mucho mas animado,se nota que esta a su lado Itziar,su queridisima esposa,y eso se nota..........................ALFONSO.............HASTA PRONTO CAMPEON.
Muchos ánimos Alfonso, espero que te recuperes pronto y si tienes la cámara a mano ya sabes queremos crónicas y fotos de "tus cuidadoras" Ahora en serio. Cuidate mucho y paciencia.
Madre mía... unos días sin aparecer por el foro y ya no me entero de la mitad... Bueno, mis ánimos paraa Alfonso, espero que te recuperes muy pronto, que salgas del Hospital lo antes posible y que te veamos de nuevo sobre la bici cuanto antes. ANIMOOOOOS!!!!
Animo, a por este puerto, es como cuando sales de Laruns y en esa rampa a derecha donde dejas a la izquierda el desvio al Aubisque y comienza el Portalet. Piensas, ***** lo que me queda de sufrir, pero tranquilo, mete piñones, armate de paciencia y poco a poco hasta arriba, donde estará toda la peña animando, que además luego es bajada. Un fuerte abrazo y pronta recuperación para uno de los nuestros...
Animo compañero Alfonso, que te recuperes muy pronto y que podamos rodar en alguna maravillosa quedada. Un abrazo compañero
Animo Harek campeon, con un poco de paciencia pronto veremos ese pedaleo redondo tan bonito que tienes por las carreteras. Aupa hay. Hasta luego amigo.
Sigue en Oviedo y ya se ha podido incorporar con el corsé puesto. Le hicieron unas pruebas y no tiene nada afectado excepto las roturas óseas. Le he notado un poco bajo de moral pero teniendo en cuenta que no han pasado ni tres días desde la caída pues creo que es normal. ¡¡¡¡Ese Harek arriba!!!!
ALFONSO.......................ANIMO CAMPEON--- Ya te echamos de menos,donde estan tus fotos,tus cronicas y tu HASTA LUEGO?????;-);-).....