Si señor, me alegra saber que la cosa vaya mejorando. Mucho ánimo Harek!! Espero ver pronto de nuevo esos mensajes con la coletilla de: "Hasta luego"
Animo compañero, que dentro de poco estes de nuevo poniendonos los dientes largos con tus kilometradas y las fotos tan guapas que cuelgas.
Ánimo Harek. Ahora a recuperarte en casa lo mejor que puedas. Deseando volver a leer en el foro tus Hasta luego.
La gente del foro que no conoces también te estamos echando mucho de menos. Mucha fuerza y buen ánimo es lo más importante. La vida es muuuuuuy larga. un abrazo y espero poder leerte muy pronto.
Bueno pues hace un ratito que acabo de ver en el hospital a nuestro compañero del foro Alfonso (alias Harek), se haya bien, y mucho mas animado, mañana posiblemente le manden para casa. Manda un saludo a todos los foreros que se estan interesando por él.
Recupera pronto majo! la ultima vez que nos saludamos fué en Avila, subiendo el primer puerto, hablamos de las fotos y ahora espero poder comentarlas contigo muy pronto. Por cierto, con ese chisme no te cabe la cinta del pulsometro!!!!!!!!!, vete buscando una solución. Una alegria verte reir. Animo!
Yo tambien quiero mandarte mi apoyo aunque no te conozca, y es que aportas mucho a este foro . "hasta luego"
ánimo campeón!! Te deseo lo mejor y muchos animos para que te recuperes pronto y vuelvas a disfrutar de la bici y nosotros de ti. Aunque no nos conozcamos personalmente, yo tambien soy fiel al santuario y espero verte pronto por alli y rodar algunos kilometros en tu compañia.
Hace ya un tiempo que no entraba y me acabo de enterar!! Animo, Alfonso!! Recuperate cuanto antes, y verás como vuelves con más ganas!!!
ERES LA *****.... SIGUE ASI DE POSITIVO..... CON ESA SONRISA EN TU CARA POSITIVISMO PURO.... AUUUUPA A RECUPERARSE QUE ESTA TODO CHUPADO.... y "hasta luego", ya tengo ganas de leerlo de ti directamente. Un saludo. "tu forma de ser provoca esta reacción en los foreros... yo que lo veo desde fuera me emociona.. a ti te tiene que dar mucha fuerza"
No te conozco personalmente pero te mando animos, a todos los que nos dedicamos a esto de dar pedales hay unos lazos que nos unen de forma indisoluble. Cuando se cae uno, nos caemos todos, no entiendo otra forma de vivir el ciclismo. Cuando salgas de esta volveras con más ganas. ÁNIMO!
Mucho ánimo y pronta recuperación, ya se te hecha de menos por algunos post del foro jejeje Un saludo campeón!
Yo como muchos tampoco te conozco pero tu aportación a este foro la he seguido mas de una vez y me parece fantástica. ANIMO y recuperate pronto. Un Saludo