yo lo conocien la pinilla gracias a ahrl y es un tio de **** madre, uy buena gente , me entere ayer y tal y como entere lo estaba llamando, es el **** amo y e podido hablar un par de minutos con el y estaba de cachondeo . esperemos ke no e¡le de prolemas el bazo FRANXU TE KIERO VER EN TOLEDO
***** que se recupere rapido, porque una lesion en el bazo no es muy buena que se diga, es la parte del cuerpo que alberga mas cantidad de sangre, osea que un golpe en el bazo no es muy recomendable, puedes llegar a morir si se rompe, ya que te crea una hemorragia interna de la *****. un saludo, y recuperate Franchu
***** tio me acabo de quedar palido, el sabado estubimos unos cuantos en lo de torrelodones y estaba tan feliz el tio y me acabo de enterar de que esta ally, tio franchu te queremos todos y esperamos que no sea grave ni nada, recuperate pronto saludos
Me acabo de quedar seco, al igual que dani gt estuvimos ahi en torrelodones. Me comentó que el domingo ivan a subir a Cerce, ya me extrañaba no encontrar crónicas suyas. Recuperaté máquina!
***** que putada.muchos animos franchu y recuperate pronto. me acabo de enterar y mare mia. saludos y abrazos.
yeah, arriba tio, recuperate que tienes que seguir dando por culo en las carreras y hacer mas hogueras
Vamoooooooooooos Franchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! "Aunk te duelen mas les brazos k les piernes" Esperemos que no sea mucho, que alfinal te veo que con la tonteria del brazo te me escabulles de invitarme a una hamburgesa en la sierra XD Un abrazo tio, que te recuperes pronto y no sea mucho PD: DANY GT, a que no adivinas que paso con el freno de Franchu? PD2: Franchu!!, tengo un freno tuyo!! XD
que paso con el freno????? se lo dejo por hay el gañan?? venga tio recuperate que estoy atacadito y mazo de estresado por tu culpa PD:que es el bazo o el brazo lo que tiene jodio?
jope... yo tmb estube con el torrelodones, por fin le conoci en persona y el mejor!! ***** menudo palo, menos mal k se ve k esta animadillo y esas kosas...! solo esperar a que te recuperes pronto y que salga todo deeluxe, k va a salir! aki tienen a mil d peña k te kiere!! un abrazo y rekuperate tio!!! de verdad
El freno aparecio tirado en el asfalto, lo vi, y me lo quede!!! PD: Pero sabia que era de Franchu,le llame y se lo estoy guardando... Bueno, fundiendo en el campillo,pero que no se entere XD
se a ****** el bazo e hablado hoy con su madre,y me a dicho q esta en ubi y q hasta el jueves, viernes no le suben a planta asi q desde aqui le mando un abrazo muy fuerte y mejorate!!!!!!!
Me ha contado berty q te conoce, menuda movida tio,q te mejores pronto y ya nos conoceremos animo tio,saludos y salud xd..
Ánimo FRANCHU!!!!! Qué no se diga!!!! A recuperarse!!!! En breve tenemos que estar cerrando los bares en alguna carrera!!!!!
Bueno mucho animo, lo peor ya ha pasado con una rotura de bazo lo mas importante es llegar al hospital y que se den cuenta de que es el bazo, luego ya si te lo tienen que quitar no pasa nada. En seguida estara de cachondeo y montando.
animo compañero, ke es un brazo cuando tenemos dos jejejeej k t recuperes pronto y ke sea leve fuerza y valor
animo tio! y sobretodo es el brazo, somos jovenes y esto se cura "facil", solo hay que currarse la recuperacion y a seguir botando y volando!!enga salu2!
BAZO B A Z O No brazo BAZO solo tenemos uno y se puede vivir sin el sin demasiado problema, pero es peligroso rebentarlo por que te puede matar la hemorragia interna.