franchu un abrazo y mucha buena energia para la recuperacion y porfavor quedate quietecito, yo se que te cuesta pero descansa que despues regresas con mas fuerza...
Si, en el asfalto del parking... *****, alfinal es el bazo, en vez del brazo... por mesenger me dijeron algo de un golpe en el brazo, lo entenderia mal... Le llamo y no lo cojen... Esperare mas adelante a que este mas recuperado. Recuperate tiooooooooooooooo!
**** si está en la UVI eso es que le han operado...bueno, al menos mñana le suben a planta, sabeis ya en que hospital está??Vamos champion que ya va pasando lo peor!!
Sabeis algo mas de como esta?? su madre me dijo que le iban a subir a planta pero no se cuando, y sabeis en que hospital esta? saludos y mejorate franchuuuuuu
weis acabo de hablar con su padre y me ha dicho que lo van a pasar a planta , eso es buena señal, ya está estable. animo franchu!! que ya queda poco tiooooooo !!
Acabo de hablar ahora con su padre, y esta misma tarde le suben a planta, así que en nada tenemos Franchu para rato.
acabo de ver este post, he estado todo el dia liada con el dh de este finde y no he podido llamar, a ver si puedo mañana... ANIMO FRANCHUUUUUUUUUUUUUUU!
wenas majos y majas esta tarde e estado hablando con fran osease nuestro franchu y mañana lo suben a planta ya esta comiendo comida solida y nada. le e dicho ke le hemos exo un post para que cuando llege a casa y lo vea se anime que esta bien que tiene muchas ganas de salir del hospital y cojer la bici jejejjeje animo franchu