hace unos años hubo un simple temporal, nada de huracan ni tormenta tropical ni nada exotico, sino un temporal cutre salchichero... ese dia vi como un trozo de uralita pasaba flotando por delante de mi ventana... un 14º... un deposito de agua salio a rolos por las azoteas desde nuestro edificio hasta otro un poco mas alla... menos mal que no cayo a la calle! en fin, que habia sido la leche. esto en coruña no ha tenido ná.
Siempre es bueno alertar y no asustar a la gente, que es lo que al final pasa en estos casos. Saludos
Galicia sitio distinto,me acabo de enterar que a primeras haras de la mañana estaba ardiendo el monte cerca de la TVG aquí en Santiago...***** que cosas la madre naturaleza...iban los bomberos seica...un saludo
Manda collons. Bos Dias. A estas horas en Caldas (11:00am), las cosas muy normales. He visto temporales que se comen ha este Huracan, mejor asi. Hoy acabara todo bicho, en la playa de La Lanzada haciendo Surf del bueno, sopla Sureste, los foros estan muy calientes. El Domingo caña al monte, la de ******* que me pegare, todavia no le cojo el tranquillo a las ramas de Eucalipto en el suleo. ¿Por cierto? ¿Quien va a Festibike? Unos cuantos de Peña Ciclista Umia (Caldas) queremos ir. Un saludo muy cordial. P.D.// Todavia no me acuerdo de lo que le contesto el Lobo Feroz a Caperucita Bermella despues de su contestacion.
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/index.htm este temporal yo soy de ferrol y la cosa a primera hora pinta chungo
4 muertos... tekagas! estructuras mal sujetadas/diseñadas, arboles sin podar... deberiamos aprender de los cubanos, que tienen los ******* pelados en estos temas. la cubierta del coliseum volo en el ultimo temporal y quedo como la de caranza, mas menos.