Pues ahora mismo no te asocio la cara, pero seguro que si que me acuerdo. Justo antes de entrar en la ambulancia ya me habia recuperado bastante, entonces si me llegas a ver arriba... :whistle Dicen que todo pasa por algo, y segun ha ido este año la temporada... alomejor me viene hasta bien esto. Gracias a tod@s otra vez
Vaya...este domingo ha dejado secuelas!!! yo también me lesioné...así que ánimo Hele, si te sirve de consuelo yo también estaré como 20 días enganchada al foro!!! Un saludo!!
En un descenso femenino, eso es un esguince de categoría, me acabo de enterar, tómatelo con paciencia y poquito a poco, aunque la juventud siempre ayuda a recuperar mucho antes. Y si te molesta no fuerces. Nos vemos.
Pues en un principio solo es una contusión en hombro y clavícula, el viernes tengo revisión y si no mejora me harán una eco a ver...de momento yo sigo sin poder mover el brazo!! Por lo menos Hele se lesionó bajando como una valiente pero lo mio fue en una recta donde no había nada para caerse!!! muy triste!!
mucho animo Hele Yo he tenido la misma lesion que tu y me he recuperado perfectamente, eso si, tomate en serio lo del reposo y esas cosas q si no puedes tardar mas
****, Cris, pues el medico que me atendio me dijo que si no me dolia al apoyar, que podia andar y todo. EL caso es que no me gusto nada el medico ese y he pedido cita para otro pasado mañana. Yo de momento, todo el dia con la pierna para arriba, y cuando ando, con muletas, nada de apoyar. Que descanse lo que tenga que descansar y que el cuerpo se vaya recuperando solo...
pues "nu se"... a mi mi medico me dijo que no apoyara en una semana y luego poco a poco, pero depende de quien te mire... Tu a cuidarte mucho que tenemos que quedar todas juntas para echarnos unas carrerillas por el monte! Muchos besos!
no le des mas vueltas....pasa y pasa, de eso no esta libre nadie. Soy el que te pregunte si habias estado por Miraflores, algun dia he coincidido contigo y con Noelia en alguna ruta y en el carril...Cuidate y que te cuiden
Ahhh!!! Ya te asocio con el nick, si. Te conocia de antes, y conocia tu nick, pero no lo asociaba. Ya me estoy cuidando, y hare que me cuiden! jeje!
Lo siento... :whistle Cuando me desmaye me acuerdo que me preguntabais si habia visto la luz, y que si la veia, que no fuera a ella... :meparto Pues no me vas a tener que aguantar todaviaaaaa
Desde aquí mucho ánimo!!! Yo haré mi primera bajada dentro de poquito y no sé por qué pero con lo pato que soy fijo que me caigo. Un besito y cuidado con las luces que las carga el diablo, jejeje
Si, se hará lo que pueda, si por mi hermano fuera me envolvía en plástico de burbujas y todo además de las protecciones
Hele, ponte güena pronto !!! :burladia: ya verás con que ganas lo vas a coger. A cadalso te vienes a animar, no? la2