OBRE me acabo de enterar, espero que la operación haya salido bien, en cuanto puedas nos cuentas como ha ido todo. Te deseo una pronta recuperación para poder hacer una de esas bajaditas en las que me dejas con la boca abierta. De las subidas no puedo hablar, tú siempre vas mucho más adelante. nos vemos por las veredas en un plis plas.
Hola Obre2000,deseo que tu recuperación sea rapida y correcta,estoy segura que sera asi,puesto que eres joven,fuerte y sano.Un abrazote y un besazo fuerte.
Muuucho ánimo, campeón !!!!! Sabes que tienes much@s amig@s en este foro. Aprovecha tu periodo de convalecencia para hacer otras cosas y compartir tu tiempo con aquell@s que "abandonas" cuando te vas a hacer el cabra con esa "panda de locos del foro". Mira el lado bueno: una temporadilla sin subir la cruz de la gallega, ja, ja... Espero que te recuperes pronto, pero sobre todo que te recuperes bien. No tengas prisas por volver. El tiempo pasa volando. No dejes de postear en el foro, eh !!!!
Acabo de enterarme. Obre2000, cabróoon, por no enseñarme tus secretos para bajar escalones eres capaz de montar cualquier numerito... ¿qué pasa que no sabes bajarte de la bici como todo el mundo? Ahora ¿cómo vamos a vencer esos dragones tras los matorrales? ¿Los tengo que matar yo? ****. --- Mucho ánimo Obre... bueno, de esto sé que no te hace falta. Mejor mucha cerveza :chinchin Un abrazo.
*****,k mala pata,cn todas las locuras k hace el obre,y tiene k ser haciendo el chorra como se lesione,caguen...bueno por lo visto le operaron ayer por la tarde y salio todo de **** madre,asi k na,dentro de poco ya le tendremos bajando trialeras y dandonos un pokito de caña.1abrazo obre
¿Que le vamos a hacer tio?. Es lo malo que tiene el ser uno de los grandes, que las lesiones también son de las grandes. No te puedes hacer solo un esguince, eso es de lo del montón. Tu tienes que joderte bien el tobillo. Con ambulancia y todo. Pero claro como eres uno de los grandes también lo demostrarás en la recuperación a lo grande que tendrás. Animo tio y mucha paciencia que dentro de un tiempo nos reiremos de todo esto. Vic.
Bueno pues nada, que mucho animo y a luchar para tener una pronta recuperación obre. Saludos todo el foro está atento a tu evolución..
Acabo de hablar con Ana, su chica, me ha dicho que ayer le operaron con exito. Le han puesto una placa en el perone y cuatro tornillos, ademas de recontruir todos los tendones y ligamentos rotos. Segun me ha comentado esta noche ha sido muy dolorosa para nuestro amigo, animo Bruno que eres fuerte y esto sera una batallita mas para contar entre cerveza y cerveza !!!!!
Animo desde Marruecos bruno, cuando te recuperes,que seguro q sera pronto a ver si nos marcamos unas bajaditas x el escorial:flores
madre mia me acabo de enterar dios que putada. muchos animos bruno para ti,tu chica y familia que lo estaran pasando mal.te deseo una recuperacion buena y rapida. sabeis algo mas de como esta le llamado al movil y lo tiene apagado.
Perdon por no postear nada ni informaros de como esta pero es que estoy liadisimo en el curro!!! Poco mas que añadir a lo que ha dicho Pablo (Hund), tiene un drenaje en la pierna que es lo que le esta matando y ha pasado "la peor noche de su vida", parece que poco a poco le duele menos. En principio le daran el alta (vamos que le mandaran para su casa), el jueves o el viernes. De momento, logicamente, sigue con el movil apagado, le he dicho a su novia que le de recuerdos y animos de "toda la gente del foro", seguro que os esta muy agradecido.
Me alegro de que la operacion vaya bien, lo del drenaje me suena de no hace mucho, es jodidamente doloroso, la noche se hace mas larga y angustiosa. No obstante, me ha encantado eso de que le daran el alta a finales de semana.
Pues me acabo de enterar, no sabia nada, y aunque solo te conozco de rodar un día en una de las rutas de toni, te deseo que la recuperación sea lo mejor posible y que estés listo para bajar mas piedras lo antes posible, mucho animo y mejorate pronto que te esperamos.