Animo para el forero Obre2000. Lesionado.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Vato, 11 Nov 2007.

1. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 ohh ya en casa ya queda menos pa verte apartar piedras

2. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro un montonazo de que estes en casita ya.

acabo de hablar con el y mare mia parece que no le a pasado na de na,que tio.

3. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Ole ese OBRE50000, Con la moral alta, la pierna se cura sola.

Muchos abrazos (que los besos te los de tu novia).

nos vemos pronto.

4. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que todo haya salido bien y ya estés en casita.

Ahora a recuperarse bien que es lo importante.

5. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    OLE, OLE, OLE ese Bruno campeon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ehhhh, yo tengo un par de calas sueltas por casa, te hago un apaño en la escayola pero ya mismo.

6. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la

Olé Bruno, con dos ******* jajajja, una cala en la escayola, buena idea.

Ahora a disfrutar de los mimitos que te van a hacer jejejejeje. No te ablandes.

Un abrazo.

7. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno... ante todo gracias por este post... Me ha animado muchisimo, y es q ver como se acuerdan de ti los q te conocen y como te desean lo mejor los q no te han visto en la vida me da muchos animos. Gracias.
    Ya llevo dos dias en casa, no me he metido mucho al foro pq he estado todo el dia colgado al telefono hablando con familiares y amigos, muchos de ellos vosotros, mencion especial aqui para Mon, sin duda la persona con la que he hablado y mas me hizo sentir q todo va a salir bien, la razon, a el le paso mas menos lo mismo (una lesion casi identica en Febrero) y he montado en bici con el en Verano, le conoci el dia de Alcorcon-la Bola, y no note nada... Ademas me explico muchas dudas y me tranquilice mucho al oir q todo saldria bien pq a el le paso lo mismo... Gracias Mon.
    Ahora con mas tiempo y mas tranqui deciros q el accidente fue de lo mas idiota posible. Fue en el parking de la estacion de Miraflores de la Sierra. Me enseño Pablo (Hund en el foro) a como hacer un buny y en el primer intento decir q me salio bien :mrgreen: y al enseñarle a Vato, el otro compi de ruta como me salia ya... bueno, pues no salio, no levante bien el manilla, asi q probe por 2ª vez tirando mas y... tanto q tire de mas... hice un caballito q acabo con el culo en el suelo y lo peor... salto solo el pie derecho de la cala, con lo q la bici salio hacia arriba disparada y en rotacion sobre el pie izquierdo, consecuencia; como no tenia mi peso sobre el pedal (la bici estaba en el aire y yo debjo de ella en el suelo....) pues el pedal no salto y la bici retorcio todop mi pie dando como resultado una fractura abierta de Perone y una luxacion de tobillo con los ligamentos totalmente rotos... cuando me vi queria morirme ahi con el pie colgando. Agradecer aqui a Pablo q me lo colocase, y sus primeros auxilios, despues me entere q hizo la mili en la Cruz Roja, gracias por todo tio. Tb gracias a Vato por todo... y bueno a partir de aqui ya conoceis todo mas menos... Fui a la Paz, despues a Alcorcon... y ahora a casa. en todos los sitios me han tratado genial, sobretodo en el hospital de Alcorcon.
    A partir de ahora, solo miro hacia adelante, despacito pero con buena letra y deseando empezar a andar... para despues...:mrgreen:
    En fin, q gracias por el interes, preocupacion y animos a todos. Un saludo. :bye

8. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Ah... q como ahora estare envidioso de veros montar a todos en bici, os pongo estas fotilla para q se iguale un poco la balanza. (la segunada la hicimos en homenaje a Despistao, tu ya sabes.)
    Aun asi seguire viendo y posteando en el foro para q se me haga esto un poco mas corto,,, solo faltare a las rutas, aqui me tendreis q sopportar un poco...jejejeje. :bye

Adjuntos:

• 107.jpg
      107.jpg
      Tamaño de archivo:
      265,7 KB
      Visitas:
      51
    • 108.jpg
      108.jpg
      Tamaño de archivo:
      260,4 KB
      Visitas:
      51
  9. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    obre2000 creo que no te conozco pero te he leido mucho, con que animo y que te recuperes pronto, ah y si te ponen una cala en la bici como pretenden algunos por ahi pues chico patentalo que ganaras más pasta ;-)

10. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    me alegro mucho de verte con ese animo. Nos vemos dentro de nada otra vez sobre la bicil

Disfruta de tus vacaciones.

11. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje lo tenía que haber patentado, ahora tendría para una doble :mrgreen:
    ****, me ha dolido sólo de la explicación :comor
    Pero lo importante es que el primer auxilio ayudó, y mucho, y que ya estás en casa. Ahora a tomar alimentos con mucho calcio :cerveza ¡¡HE DICHO CALCIO NO HIDRATOS!! y procura no montar mucho en avión porque vas a pitar en todos los detectores de metales :meparto .
    Queremos unas fotos de grapas, costurones, y escaneo de radriografías.
    Me alegro un montón de verte tan animado, chaval :punky y... nos vemos por el foro, y en la comilona del 2º aniversario :chinchin

12. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Me alegro que ya estés en casa.

Descansa y no te preocupes que de aquí a nada estás otra vez encima de la bici.

Y para quitar un poco de "hierro" al asunto,Bienvenido al club de los que notamos el cambio de tiempo en los huesos.JUAS,JUAS.

Un abrazo.

13. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es algo que nos puede pasar a cualquiera.
    Venga a cuidarse y a recuperarse pronto, un saludo.

14. Superanita

Superanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Brunitooooooo!!!!!! recupérate pronto que en marzo nos vamos a esquiar como unos campeones, que este año no me dejas sin temporada de esquí!!!!
    Ya lo peor ha pasado ahora solo queda que te de unos buenos achuchones, que tu te cuides, y ya está, todo como nuevo, ya verás.....ahora...una cosa te voy a decir....TE LO DIJE!!!! :burladia: que te iba a pasar algo con esa bici del demonio!!!!! (jejejejejeje) Te quiero, recupérate pronto.:rolf :rolf :rolf

PD: las novias somos así...:mrgreen:

15. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos ánimos para ti , que también te los mereces .:flores
    Cuando me voy de ruta , mi novia se queda en la cama tan tranquila , pero el día que yo me partí el tobillo estaba despierta y me dijo "ten cuidado" cuando normalmente me dice " si vas a llegar tarde avisame".
    Ella dice que ese día tenia un mal presentimiento, incluso se levanto de la cama y me vio subir la bici al coche y estuvo a punto de decirme que no me fuera , no lo hizo porque sabia que yo no creo en esa clase de presentimientos y no la iba a hacer caso.
    PD: Como dices tu " las novias son así ":bye

16. Omega

Omega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno Bruno sólo he compartido una ruta contigo xDD, pero que sepas que me pareciste un tio fuera de serie, para tu recuperación necesitarás un bocata de jamón con tomate como el que me hizo a mi la mía......
    Espero una pronta y total recuperación un abrazo :saltarin

17. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Obre!, Mucho ánimo y me alegro que todo vaya bien, lo peor ya pasó.

Ahora a olvidarse de buscar porqués ni de ponerse tiempos, objetivo nº1: A recuperarse bien y hacer caso a los matasanos. Que cuando te quieras dar cuenta ya estas disfrutando de la montaña.

Tenías que haber advertido en el Hospital que por un poco más te hubieran puesto la tornillería de carbono y la placa XTR o similar que no estamos para ir subiendo peso. ;-)

Mucho ánimo.

Un abrazo.

PD: Ya tienes batallita para contar en la comida del Comando Sur.

18. ramick

ramick Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    23
    AUPA OBRE!!!
    A veces la vida nos pone delante las trialeras más complicadas, pero bueno tu eres un experto y seguro que esta la superas sin problemas...
    A recuperarse sin prisas....

19. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que tal lo llevas tio??

Una cosa tengo las fotos de la salida del domingo de Miraflores, no las he puesto por que me daba palo, quieres que las cuelgue en este post o me las guardo para mi solito??

20. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, bien... inflandome a pelis, series, natillas, flan, arroz con leche... algo bueno debia tener esto de estar lesionado:lol:
    Las fotos cuelgalas si quieres o mandamelas al mail... Si quieres te las cambio por las de mi pierna cuando me iban a hacer la cura, que estaba Hund, y mi novia aprobecho para retratar las 34 grapas jajaja... (Estas no las cuelgo q son mu heavys:dance )

Compartir esta página