Animo para el forero Obre2000. Lesionado.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Vato, 11 Nov 2007.

1. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchos animos compañero y espero muy pronto que vuelvas a estar encima de una bicicleta dando pedales.

2. Nosferatu

Nosferatu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Obre2000 ya verás como pronto estás totalmente recuperado y estás dando pedales de nuevo en poco tiempo. Ánimo y haz bien la recuperación que eso es fundamental.

Un saludo y de nuevo ánimo.

3. lukinger

lukinger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno obre espero q lo lleves lo mejor posible y q en breve sea poco mas q un mal recuerdo, y estes disfrutando otra vez.

4. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecha todo lo que puedas el lado positivo de estar lesionado que todo se pasa... te lo dice uno que hace 5 meses estaba con unas pocas grapas más de las tu tienes, puestas en la cadera y ya estoy por ahí dando pedales otra vez.
    Muchos ánimos y se paciente compañero.

5. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola Obre, nos conocimos en aquella mitica de valsain que acabo nevando. Acabo de leer la historia, vaya susto, menos mal que lo peor ha pasado y te queda esa recuperación que aunque sea dura, nada que no se pueda superar.

Bueno pues te mando muchos ánimos y que pronto puedas volver a los pedales, y a tu vida normal.

6. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    obre, cámbiate el avatar (como no se qué pata es la chunga te pongo las dos... y a gusto del consumidor)

Adjuntos:

7. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Diosss Inegro eres un crack, muy bueno.

Te pongo las fotos del susodicho domingo, hay alguna que hasta es medio buena.
    Animo Bruno que eres el mejor (o casi).

Adjuntos:

8. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Viendo las fotos de la ruta, seguro que se te queda mejor sabor de boca.
    Venga obre a recuperarte y a seguir pensando en esas fotos, que pronto podrás volver a disfrutar de la bike.

9. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Doy fe...y lo feliz que se te veia enseñandolas como herida de guerra, animo que ya queda menos, ayer se te echo mucho de menos!!!

Ahhh y he estado hablando con un colega que se hizo antes del verano centroeuropa en mtb Alemania-Austria-Rep. Checa...ya te contare, que hay que apuntarla a la agenda

10. Zerg

Zerg Speedmaster

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos ánimos compañero!!!
    Un abrazo bien fuerte.

11. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Inegro tio eres un grande entre los grandes... jajaja me lo pongo pero ya... mira q me dijo mi novia q me pusiera un Homer con la pata chula... y ha faltado tiempo para q viese q ya lo has hecho tu jajaja... No tendras conexiones amorosas ilegales con mi parienta no....:rambo jajajaja. Muchas gracias tio....:bye

12. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Ilegales? mmm no... creo que el adulterio dejó de estar tipificado en el Código Penal hace muchos años jajajajaja...

Ale macho, a disfrutar de la baja... y a entrenar mucho la pierna (no te digo cual, que igual me banean por obsceno jaajajaja)

13. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Inegro tio, se nos ha ****** el chollo, ahora que POBRE2000 esta lesionado ya no podremos aprovechar como cuando estaba fuera de casa montando en bici jejejejeje

De buen rollo eh!

P.D. Cuando decias que te recuperabas?? Necesitamos saberlo con precision jaja

14. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Bruno te quejaras ehhh intento de ruta de homenaje y todo... si es que te lo mereces tio!!! Intentare ir a la del Comando pero lo tengo casi imposible porque el dia antes es la cena de Navidad y tener barra libre hasta las 6 y que a mi el alpiste apenas me gusta...

Ahhh Inegro eres un crack por el avatar, la cronica, que ingenio tienes tio!!!

15. Superanita

Superanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    WEEEEEEEEEE yo me apunto a esa ruta-homenaje aunque solo sea por darle envidia al bueno de Obre2000 jejejejjee!!!! :baile
    Seguro que nadie hace esa ruta con tanto amor como yo....:cuñao :cuñao

Ánimo mi cojito!!!!!!!!!! :eek:la

16. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Vaya nido de viboras !!!!!!!!! En cuanto Bruno este recuperado nos va a dar de leches a todos por buitres, a mi el primero por capullo. Y Bruno es tio alto, fuerte, fibroso, bien parecido..................**** macho lo tienes todo, te apunto en la seccion de contactos?

17. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Adulterio dice... hmmmm No seras tu el q llama a casa y cuando cojo yo el tlfn no dice nada y cuelga pero cuando lo coje mi parienta se tira horas y horas hablando no...?:mrgreen:

Te has quedado sin sandwich de nocilla por mucho tiempo.
    Jejeje... no te digo q no le hagas ascos a tu cena de Navidad con barra libre, y mas despues de no tener fiestas... pero te necesito... veo q alli habra mucho rollo gaylo y como no vengas tu a controlarme me desnfreno y... lo mismo la pierna no es lo q mas me duele al dia siguiente...
    En serio, intenta venir maxo... q seguro q tb lo pasas bien...:vino
    Ten cuidado por aqui q hay mucha vivora suelta...
    Te vigilo de cerca q tu viniste al hospital a verme...? o a ver a mi contraria...?Sabias q estaba no???? Tu erees el peor de todos...me quedo claro cuando el mu perro aprovecho mi situacion de accidentado para intentar conseguir el tlfn de las dos buens mozas de la ambulancia...q por cierto tengo,lo quieres????:bye

18. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    P.D. Tenias q ver como bajo ya las escaleras de casa... como me han cambiado la bici por las muletas, yo tb he cambiado las piedras por las escaleras...
    A la proxima ruta voy con mis muletas ya vereis...:mrgreen:

19. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Perdon tio, prefiero la nocilla al sexo, era broma!!

Que sepas que desde el sandwiche en el puente de la cantina no hay ruta sin bocata de nocilla, pero que buenos estan, ademas, nadie te los gorronea cuando ofreces, no se muy bien porque

20. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Veo que esto ya va volviendo a su cauce, ya me extrañaba a mi.

Compartir esta página