Vato a mi cuando me contasteis lo del "culito" me dejo marcado, yo ya sabia que Bruno era un poco gaylo pero esa demostracion!!! Bruno si puedes (y quieres) el sabado por la tarde nos tomamos algo
Sois todos unos mamones.... Aqui el unico q no es gaylo soy yo...:mrgreen: Nestor, por lo del Sabado Ok, aunq mejor el de la semana proxima. Estoy hasta la cola de estar en casa, pero cuando ando un poco, hoy para ir al hospital por ejemplo, me duele la ingle de tirar de la pierna hacia arriba, tambien el pie por la inflamacion... En fin q me muevo mucho pero en casa y distancias cortas...Este finde aun me da miedo salir... Pero para el proximo ya toca cine, futbol (solo ver:mrgreen: ) y tomar algo con los colegas jejeje, amos... hacer relaciones sociales... En fin q todo va bien, hoy en el hospital me han quitado la mitad de las grapas y me han dicho q esta todo muy bien, q el Miercoles me quitan las demas grapas seguramente y me han dicho tambien que hasta lo mismo me quitan la celula... A mi me parece muy pronto en dos semanas porque para que suelde el hueso hacen falta de 6 a 8 semanas, pero ellos sabran... dicen q seguiria con muletas y sin apoyar, pero q asi podria empezar a mover el tobillo de arriba a abajo y seria mejor la reabilitacion y menos larga, pero a mi me da miedo sin la escayola, a ver que me dicen el Miercoles... En fin, esto marcha y ya veo progresos, dolores ya no hay y la inflamacion baja... Por cierto, sin la mitad de las grapas me noto mas ligero, asi que cuando me quiten el resto, los tornillos, la placa... y demas... jejeje vais a ver como subo, q andar con tanto hierro no veais q entrenamiento...:mrgreen: Saludetes y bueno... ire colgando aqui mi evolucion de tento en cuando.:bye
Pues entonces ya para el puente, el finde que viene no bajo, (que ya empezamos con las cenas de Navidad). Me alegro por lo de las grapas, haces muy bien en tomartelo con calma
Te repito aqui lo que te he dicho en otro post, por si no lo lees. Me alegro de que estes bien tio. No veas como se te hecha de menos entre los picapiedras, el otro dia con Mon por las cabrillas hablamos mucho de ti. Cuidate mamon. Veras como en poco tiempo estas otra vez dando guerra.
Jajaja, si leerlo lo he leido, q tengo mucho tiempo, pero tb vi la rutilla del finde y la bajada por el Whistler, de ahi son las fotos de los picapiedras saltarines no??? asi q imaginate la envidia q me dais...:grin: Enm fin q ya me quedan dos semanas menos jejejeje. Tu sigue pasandolo bien q cuando vuleva veras como te hago sufrir subiendo tras de mi jejeje.
Eeeeh, que no decaiga. Obre mira a ver si puedes practicar el bunny con esta burra que no necesita pedalear jajajaja.
inegro, de donde has sacado este "equipo" porque a mas de uno nos puede interesar.... claro que igual no ayuda a la causa "bonobici" Obre2000 tranqui que es normal que te lo quiten todo en 2-3 semanas, por supuesto no podras pillar la burra en 1 o 2 meses pero el hueso lo tienes suficientemente soldado para moverte con muletas, es porque la rehabilitacion muscular es muy pesada si estas completamente inmovil mucho tiempo...
Es una edición limitada de la Trek Ñaga Ñaga 2008. Viene montada toda en XT con doble suspensión automática discos de freno y marcha atrás :risa aunque creo que viene con unos desarrollos que pocos son capaces de mover
Joe Inegro esa bici me gusta mas q la actual, pero si ya tengo bastantes problemas para conseguir el bonobici... si tubiera esta imaginateirat Gueno, q hoy estoy mu contento, algo asustado pero contento. Me han quitado todas las grapas q me quedaban, va todo estupendo y tambien me han quitado la escayola.... Madre esto me asusta un poco, ya q me habia hecho a ella y me la quitan a las dos semanas... Si con un esguince he estado mas tiempo con ella. Noto mucho miedo, y como me han dicho q el hueso tarda de 6 a 8 semanas en soldar... pos imaginaos, pero bueno asi empiezo a mover el pie, tengo q flexionar y extender, y despues la rehabilitacion no es tan dura... En fin q esto marcha poco a poco pero marcha... Dentro de poco estoy dando guerra nenes...:bye
Que pronto ... mejor ,que con la escayola se quedan los músculos y las articulaciones sin el riego sanguíneo adecuado y tardan mas en recuperarse . Me alegro mucho que lo estés llevando bien , y sigas con ese animo . INEGRO . Mira que me ponen las nuevas horquillas de marzocchi con 2 tETA:loco
Nos ha jodio y a mí también me gusta más, pero no hay forma de que mi parienta me deje pillármela jajajaja. Na tío, ya lo tienes chupao.
Grrrrrrrrr...........como que te gusta más esa bici???? que bici???? porque yo no veo ninguna eh!!! te va a ir a cuidar a tu casita todos los dias quien yo me se marrano!!!! (va por ti Obre0,01 por quien sino!!!) jejeje....:scratch
Sera por esto Nestor???????? Bruno, eres un genio tio, a quien se le ocurre, ahora vas a sudar sangre para conseguir el bonobici...........mas que sangre seguro que lo arreglas a base de esos pequeños detalles que a ellas tanto les gustan y que encima de pequeños son carisimos......jajajajja!!!!! Y que conste que yo no lo se por experiencia ehhhh, que a mi me lo han contado jua,jua,jua!!!!!!!!!!!!
:neutral: Jejeje, como man quitado la escayola, he estado saliendo a respirar aire puro, q si futbol, solo mirar :mrgreen: , q si cine, q si cenar fuera... y lo poco q enciendo el ordenador (o lo mucho) es para ver un par de series a las q me he enganchado jejeje, me he visto 2 temporadas en estos tres dias jejeje Jejeje si si si... ella es la q se lo tiene q ganar q se va a esquiar sin mi... me abandona por mi deporte prefe....:crybaby aunq estoy apurando pa ver si cojo algo de nieve a final de temporada, por ahora muevo el pie sin ayudas y la inflamacion ha bajado un 50% mas menos.pfffffffffff:mrgreen:
que pasa men....como va todo tio, se te hecha de menos bruno, sobre todo yo, que desde que no estas tu pa darte las ******* el que se las da doblas soy yo, el finde pasado horquilla a reparar este finde maneta de freno nueva, no se donde se va a ir mi presupuesto, todas las rutas las repetiremos amiguete que vas a flipar, sobretodo la de peguerinos, vas a llorar de gustito... un a brazo men
Jejeje, ya tengo ganas de ir a Peguerinos... y por lo de caerte, mientras no te rompas un perone de esos... no te preocupes, eso si alejate de los parkings, q es donde mas facilmente te lo rompes. Tu q haces pa cargarte una horquilla en una caida tio...? Una maneta me lo puedo imaginar, pero la horquilla crei q fue por desgaste de uso...
que va, petó el Eta, pQ? no se..lo mejor del asunto es que el catucho vale 90 pavos sin montar ni na, asi que lo limpie lo medio toque, y al final a quedado mejor, ya que se reduce el recorrido pero en lugar de quedarse bloqueado, lo cual era una putada en subidas con piedras, resulta que si reduce el recorrido pero no bloquea, si no que se queda con la misma dureza que tendría en ese recorrido, o sea más dura con lo que se mueve poco pero absorbe. vamos que de **** madre, soy el único con una horquilla asín