Toma obre... para que te levantes... la moral :meparto Yo de mayor quiero ser saxofón, o trompeta [YOUTUBE]uitCCcLAtGw[/YOUTUBE]
También hay versión cutrevídeo en castellano.... que al cambio, ya sabes queda en nada :risa. [YOUTUBE]U_w0nV3gkDo[/YOUTUBE] y pa los cansaos, el reguetón: [YOUTUBE]BbqRW2l_6DE[/YOUTUBE]
**** Bruno tio, tienes que ponerte bueno ya¡¡, que no veas como esta cambiando esto, el Alfonso: dandose galletas como panes, el dia de peguerinos me asusto bastante ibamos bajando un pedregal y el mu bruto se metio por lo mas chungo, cosa que yo aproveche para adelantarle por la trazada buena en esto que oigo catracronchhhh y pense este se ha matao, no podia ni mirar patras porque estaba en la zona de piedras, en esto que le veo aparecer por delante de mi pero corriendo sin bici¡¡¡ me quede..... ufff. Y ayer al salir de una curva en el Larios veo a dos compis en la dcha del sendero y al Alfonso entre las jaras de la izda del camino y no vi su bici, pense este ha salido volando¡¡¡ y por lo visto asi fue. Y del Pablo, uffff tenias que verle con las cubierteas de ralimannn, si parecian de carretera. En un tramo por delante de Toni casi le adelanto jejejeje bueno creo que me dejo pasar. Estabamos haciendo el chorra para el camara, haber si quedo bien que casi me oxtio. Lo dicho, vuelve pronto que se te hecha menos tio ¡¡¡¡
Brunooooo, que si ha cambiado esto????? Vato esta mas delgado y perro que nunca, ya habras visto que Nestor le ha bautizado como Hund-culito. Yo metido a rallyman, Alfonso ha mengüado por eso se piña tanto, digo yo....... El caso es que el Domingo iba Toni grabando con su camara en el casco, a esto que le pasa Vato enciscao al mas puro estilo Peat, pilla una piedra con la rueda de atras en plena curva se le cruza la bici y consigue controlarla, todo esto medio metro delante de Toni. Cuando paramos le digo, ***** eso no me lo pierdo yo, y le dice Toni que no sabe si se ha grabado o no, pero si quiere que lo repita. Tenias que haber visto el careto de Javi !!!!!!!!!!!!!!
Buenas chavales... Ya hacia que no entrba en este post, pero es q la ocasion lo merece, pq ayer fui al hospital a la cita con el traumatologo y me ha dico q ya empice a andar... Seeeeee, no sabeis lo que hechaba de menos andar jejeje. Al principio tenia miedo pero el medico me quito la muleta del pie malo y me dijo q probara sin miedo. Las sensaciones, al principio parecia Chiquito, palabras textuales del medico, pero al salir del hospital casi me voy corriendo. Ahora tengo que ir a rehabilitacion, empiezo el Viernes 28 y no veais las ganas q tengo, y eso q dicen q duele un huev... En fin que lo queria contar pq estoy muy contento, y que en nada estoy dando guerra de nuevo. Un saludo y feliz año a todos.:mrgreen:
Ehy tio, q buenas noticias!!!! diles que si puedes rehabilitarte montando en bcii!!!jajaj.en breves ya estas otra vez dandolo todo con tu burra!!!
Pues me alegro un monton, a ver si pronto te vemos con una bici, al final la coges tu antes que yo y eso que la mia solo fue al taller por la horquilla pero de aquello hace ya ... uf ni me acuerdo jeje
Que buena noticia tio!!!!!!!!!! Pero, si puedes andar, seguro que puedes montar en bici......... Bruno cabalga de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cojonudo Bruno!!!! Venga, que yo para reyes me he pedido una horquilla nueva y quiero que me enseñes a sacarle partido jajajajaja (perdirla, la he pedido... otra cosa es que me la traigan ).
Muy bien, superORBE25000 al ataque y cargado de moral. Que te sea leve la rehabilitacion y felices fiestas.
No sabes que alegron nos das!!! Al final te vas a librar del frio y vas a volver cuando mejor este todo...menudo cabr**!!! PD:Nos vemos el sabado??? Me parece que de "cabalgar" nunca ha parado...:burladia:
Juas pues mis padres hacen la matanza el Sabado y el Domingo :mrgreen: pero yo creo q me podre escaquear... q tengo ganas de ir al ampa a tomar algo jejeje. Nene vete preparando ya ese Camino a Compostela... Pablito y Culito; me voy a pillar una estatica para rebajas y la pondre en casa inclinada a 45 grados y con muchas piedras alrededor para q la rehabilitacion casera sea cojunuda, y asi ademas no pierdo practica con repecto a vosotros...:mrgreen:
Qué buenas noticias, fenomenal regalo de navidades!!! la2 Y respecto a las fotos que no eras tú... me río, sí, pero a la vez me empiezo a preocupar... voy a mirarme lo del alzheimer precoz
Si quieres te paso unos videos de DH y freegay, y te los pones en el dvd o en el ordenador a la que entrenes con la estatica.
Jejeje... pues no lo habia pensado, pero si, tambien pondre la bici mirando al ordena y me bajare videos... Voy a volver hecho un killer.:mrgreen: Y como no Despi haciendo honor a su nombre (o eso creo) pq las fotos estan muy bien pero no sou yo :mrgreen: . Yo me fui con toni y con Manupa por las Cabrillas hasta la Barrnaca con todo el paqueton de nieve, no bajamos en tren jejejeje:mrgreen:
Felicidades bruno, me alegra mucho oir estas noticias, tenias que haberle dicho que la recuperación y el fisio entre pedrolos con el fari de banda sonora jajajajaja, animo que dentro de poco nos estas dando caña bajando. Y feliz navidad obre250
ESE OBRE, ESE OBRE EH, EH. Vamos ayá, dentro de nada NOS VEMOS POR LOS CAMINOS. FELIZ NAVIDAD A TODOS (incluido tú OBRE, jeje)
Me alegro un monton por ti Bruno, lo de tu recuperacion va a toda leche, como diria un matematico, "tu recuperacion es directamente proporcional a la velocidad que tu bajas" Jiji Bruno hecha un vistazo al post de fotos de Castilla-Leon , q ademas de ser un post espectacular y de sabiduria jejejeje creo sales tu en alguna fotillo