*****, esta muy lograo no ? le digo, a que hora sales de trabajar ? y me dice No podemos quedar en la vida real, soy una asistente virtual. Pregúntame algo sobre IKEA.
juas, la digo: anna me la quieres cupar y me responde: No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad. jajajaj :mrgreen:
jajajajajaj me troncho! jajajaj la digo q es un cardo borriquero y me dice la perraca: No entiendo del todo lo que estás diciendo de mí o de IKEA. ¿Puedes especificar la pregunta, por favor? esto es el pollon. anna se ha enfadado conmigo y no quiere hablar conmigo! q tia mas sosa! con la de cosas q yo la puedo enseñar encima de una mesa! :meparto
hola, soy Anna (no la de Ikea); pero si que os aburrís no?? madre mía. Con las cosas bonitas que se pueden hacer en ésta vida...jejeje..bueno, de hecho yo también e ido a probarlo esto de la pagina de ikea...jiji ;-)
no he podido resistir la tentación!!! que bueno!! YO: los miercoles se puede ******? Anna: ¿Sobre qué tienda IKEA quieres información de sus eventos y ofertas especiales? Yo: la de badalona Anna: Aquí puedes encontrar información sobre próximos eventos y ofertas en la tienda IKEA de Badalona. Yo: me cago en tus m*****s! Anna: Por favor, no te enfades y pregúntame algo relacionado con IKEA.
Anna responde: "Veo que eres muy graciosillo...Lo siento..no me permitren hablar con tipos como tu." jijiji :cunaoo :cunaoo
No, si al final resultará que tiene una conversación mas interesante la Ana del Ikea que la mayoria de la gente que conocemos ... Como somos :mrgreen: Un saludete
-me he tirado un pedo en tu cara -Creo que mi físico no es lo más importante, sino los conocimientos que tengo de IKEA. -hueles mal -Siento que pienses así, me aseo diariamente, ¿quieres ver los muebles que puedes poner en el baño?
Yo no entiendo nada. Internet no es lo mío :???: La pregunto que si la gusta mi badajo y me suelta esto la gorrina....... Actualmente tenemos ocho tiendas en España y una en Portugal. Tienes mas información en la página que te muestro. Se me ha hecho la sueca :-|