esa tia es la ***** nadie le hace sombra y qued amuchas veces entre los hombres entre los 30-40 mejores...flipante su estilo
no me mola prefiero a sabrina jonier la chausson debe tener solo hormonas masculinas parece un camionero de la m30 jajajaja ta como un toro.
Gracioso?¿ Hola?¿?¿?, porque hay que hablar de ella por hablar?¿ Porque no hablamos de la furgoneta de MAxxis? Es que buff....
mirar **** si parece una vaca tora(en celo) jajajaja.por cierto q tal la sopa q cenaste yo cene carne.
12 veces campeona del mundo y no solo 10 !!!!!:laserkill el fisico de la jonnier, no es tan bueno !!!!, es pequeña con piernas para hacer le tour de france:fumao la chausson es grande y en la vida de cada dia se desplaza con ducati monstro, nada de mariconada de furgo maxxis o otros:cunaoo
si no la hay es como un centauro mitologico no sale nunca sin su bici jajajajadebe ser una extension de su cuerpo, debe tar mas fuerte q the rock el del rey escorpion.
Pues tampoco es tan fea ehhh, y está claro que siempre fue la mejor, no se como no se aburre de tanto ganar!!!
pero...xq Lorth y Aeron tienen comentarios tan desafortunados???? Ahora no os lo tomeis de forma personal contra vosotros, ni esto es un insulto..xo sq creo q teneis comentarios desafortunados, seguramente yo los tenga tb muchas veces, muchisimas, no hace falta que lo digais vosotros, pero es que mas vale caer en gracia que ser gracioso. Respecto a Anne Caroline, yo no tengo palabras...es la reina del DH, y si sale una mejor que ella, fliparemos