Anodizado de Tornillos casero

Tema en 'Mecánica' iniciado por arozale, 21 Ene 2012.

  1. mamg84

    mamg84 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, el post es de 2012 y estamos a 2017. ¿Como van esos tornillos?

    Un saludo
     
  2. raulsmat

    raulsmat Berg-ciano...

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madriles.

    Seguramente algunos pensaran que pintar los tornillos con materiales baratos cambia la geometria de la bici y con el tiempo rompera la pipa a la altura de la tija...

    Lo siento, no he podido evitarlo :D:D:D
     
  3. mamg84

    mamg84 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajajaja!!

    Si que se echan en falta esos comentarios, como el del peso añadido de los tornillos tras pintarlos y anonizarlos.
     
  4. MininterBike

    MininterBike Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    españa
    La verdad que esta muy bien el apaño este
     
  5. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    El único problema es que en una bajada larga con un calentón se puede quemar la pintura. A mi me pasó con unos discos.
     
  6. Dino-Rhino

    Dino-Rhino Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. Perdonad que reflote este hilo, pero así no abro otro. El caso es que estaba mirando tornillos y otras cosas en Amazon de color azul para cambiárselas a la bici, pero entre que algunos cuestan bastante y que los tornillos de la potencia no son muy de fiar al apretarlos, me ha dado por buscar en internet cómo pintar tornillos, pero claro, en mi caso todos o casi todos los que me gustaría pintar son negros, y ni idea de si es pintura o qué, ni si se puede quitar ese color negro, así como los platos, que he visto una foto al principio donde se ve una parte pintada de rojo y el resto en negro y queda de pu... madre, pero no sé si ha limado la parte negra o directamente ha pintado sobre ella. Y es que en los platos sí que lo veo difícil, tanto que no sabría cómo hacerlo.

    Lo que he leído en el hilo al principio es que se necesita un rotular permanente y luego barniz para que quede bien fijado y dé otro aspecto, ¿no? Y eso, lo dicho, el tema es si los tornillos son negros, que no sé cómo averiguarlo y más uno de la bici, que basta que lo toque para que lo estropee.

    Saludos.
     

Compartir esta página