A mi aparte de todo eso que estáis diciendo lo que mas me malhumora del aire que incluso me dan ganas de pegarme la vuelta es el ruido continuo que me produce, *****! Entre lo que cuesta pedalear y ese ruido continuo en las orejas que no me deja ni escuchar al compañero acabo desquiciado y pienso, de verdad esto me gusta? Jjjjj. Pero cuando llego a casa se me olvida lo sufrido. Y al próximo día aun sabiendo que va a hacer aire salgo. Así somos los masocas. Jejeje
Pues en Zaragoza, acostumbrados al cierzo "cortante y cruel", nos tenemos que buscar la vida. Hay que seleccionar rutas específicas para los días en los que sopla más, donde un mayor porcentaje lo haces a favor de viento y el resto resguardado por árboles o laderas.
Ya te digo.A mi me ha llegado a pasar que en una bajada de varios kilómetros con el viento en contra tener que llegar a poner el plato mediano (32) y un piñón central...y apretando porque me quedaba parado .
Yo ayer subiendo en contra y dije, al menos al bajar me ayudara...los *******!, jajaja. Otra vez en contra...nos tiene mania o algo .
Buenas. Es que eso de ir cuesta arriba con el viento a favor y tardar menos que al volver y en contra es desesperante, miras para atrás y sigues en el mismo sitio, te quedas con cara de gili... y quedando un buen trecho te replanteas de hasta casi pillar carretera... demencial.
Yo en no pocos casos me he tenido que bajar e ir andando. Por motivos de curro,muchas veces cojo una carreterilla que va de mi casa a uno de los locales donde curro,y ahí el hijoputa del viento es fronto-lateral,hasta el punto de mandarme conra el quitamiedos o pararme en las bajadas.pues a veces,por miedo a que me empuje contra un coche,he preferido bajarme y buscar otro camino más largo,pero más resguardado.y encima el cabrito me la juega en ambas direcciones.
A ver si estos dias que salgo no hace viento...sobre todo el Viernes, que salgo con uno que anda mas que yo y ya si le sumo el viento...jajaja.
Si es una ****** el viento en contra, y si ademas vas por alguna ruta que este el terreno muy suelto y escabroso ya te cagas. Te recomiendo que salgas con alguien de ruta los días de viento y os valláis turnando para usar el rebufo de uno a otro, que aunque parezca mentira se nota. Saludos.
Joderrr, poco salís con bici de carretera, no? Porque en montaña aún tírale si hace viento, que vas más o menos resguardado. Pero con la de carretera.... flipasss como sea una zona despejada...
Esos dias de mucho viento y si apetece mucho salir es mejor buscar una zona cerca de casa con el mayor disnivel posible y pegarte una paliza en pocos km ya que con el viento y en terreno despejado se hace insoportable Saludos
salgo de casa con lo que toque y no se hable mas. eso si,cuando hace mucho viento no saco la flaca,que con perfil 85mm te lo hace pasar mal en bajadas,si tal pillo la de ciclocross y pista. por lo demas el clima me da igual.
Sí, eso está bien, lo que pasa que el 90% de las veces salgo solo...de mis amigos nadie anda en bici :S. Aquí para coger monte, tenemos una única ruta, es la putada, jejeje. Y no hay que subir poco la verdad...imáginate si le sumas el viento en contra...muerte!! . Yo si tuviera poco tiempo para andar en bici, haría lo mismo, pero teniendo todo el tiempo del mundo, por un día que no salga no pasa nada, jejeje .
**** viendo es insufrible, eso sí, que vien va cuando nos viene de espalda eeehh Pues nada tio, a plegarse y pedalear, no hay más. xD
Pues yo soy el bicho raro y cuando salgo busco un banderin para saber de donde viene el aire y salir en contra. Todas mis salidas son en contra de aire, y lo prefiero al frio o a la lluvia.
ahora me quedo mas tranquilo, veo que no soy el único. por que decía, como es posible, voy con la bici con el aire en contra casi frenándome, me doy la vuelta y digo ahora por lo menos a 35 por hora, pues no el viento en contra casi frenándome.
Esto es lo que iba a decir yo. Ir hacia el viento en contra y volver con él a favor..., sino puede ser un suplicio. O compraros un pepino que va con gasofa y ni viento ni leches, jajaja. La 450 no sabe que es el viento...