1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ante la duda L acortando potencia o M alargándola???

Tema en 'General' iniciado por juliomerida, 9 Jul 2012.

  1. Jaturman

    Jaturman Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Cuenca
    Si no cometes un disparate con la talla (muy grande o muy pequeña), es difícil que no te amoldes a tu nueva montura. Aun así puedes cambiar de potencia. Si es verdad que últimamente se está abusando de tallas muy pequeñas.
     
  2. garnacho

    garnacho Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    24
    La M de cabeza. Yo también mido 1,81 y tengo 88 de entrepierna. En mis dos bicis, el tubo horizontal mide 59,5. Y probé la Anthem en talla M e iba comodísimo.

    Saludos.
     
  3. juliomerida

    juliomerida Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    tus 2 bicis son Giant?
     
    Última edición: 11 Jul 2012
  4. garnacho

    garnacho Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    24
    No, sólo la doble. Una Giant VT talla 18,5 (talla M).

    Saludos.
     
  5. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.754
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Yo mido 1.82 84cm de entrepierna,tengo una trance talla L con potencia de 60mm y perfecto no perfectisimo.Ahora tambien te dijo que las trance tienen de tubo superior en talla 20" 610mm las anthem 614mm pero una anthem tiene una geometria + rallyllera y son 4mm de na,creo que tu talla es la "L" acortando potencia
     
  6. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.754
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    ...Yo antes tenia una orbea de tubo horizontal 585mm con potencia de 120mm y la veia pequeña e insegura de ******* y mas cuando me metia pedroleo bajando
     
  7. garnacho

    garnacho Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola,

    En tu caso, tienes menos entrepierna, lo que significa que eres más largo de tronco por lo que, a igualdad de talla, tú vas a ir menos estirado que el compi o que yo, por lo que una talla grande te va a ir mejor.

    Siempre nos dicen que lo importante es la longitud de entrepierna y el tubo vertical: Yo estoy en desacuerdo al 100%. Lo importante es el tubo horizontal.
     
  8. juliomerida

    juliomerida Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos.

    Bueno, pues esta tarde he seguido el consejo de alguno de vosotros y he medido las medidas clave de mi actual bici para comparar tallas.
    Desde el tornillo de potencia con la tija (en horizontal) 58cm. La Anthem M hace 59cm, clavado. Y el L se iba a 64cm. Es evidente que se ajusta mucho más la M que la L. Además la M viene con potencia de 100 y probaré a ponerle una de 110, a ver que tal. También puedo retrasar el sillín casi 2cm más. Osea que yo creo que, para mi que me gusta ir cómodo, la M m va que te cagas.

    Así que me he cogido una Anthem X2 talla M. Estoy acojonado de haberme gastado esa pasta, ya veremos si vale la pena. nunca he tenido un pepino así...

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.

    PD- La he comprado en Maquina Bikes (Valencia). Un trato excelente, se lo han currado mucho, muy buen precio y me han regalado unos guantes Giro de 40€ y botellín y porta... 100% recomendable. Tienen un cliente más.

    SALUDOS!!!
     
  9. ffponce

    ffponce Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo y he pillado M con tija con retroceso...
     
  10. juliomerida

    juliomerida Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    CUANto mides? NO te ha bastado retrasar el sillin? HAS cambiado la potencia?
     

Compartir esta página