Si no cometes un disparate con la talla (muy grande o muy pequeña), es difícil que no te amoldes a tu nueva montura. Aun así puedes cambiar de potencia. Si es verdad que últimamente se está abusando de tallas muy pequeñas.
La M de cabeza. Yo también mido 1,81 y tengo 88 de entrepierna. En mis dos bicis, el tubo horizontal mide 59,5. Y probé la Anthem en talla M e iba comodísimo. Saludos.
Yo mido 1.82 84cm de entrepierna,tengo una trance talla L con potencia de 60mm y perfecto no perfectisimo.Ahora tambien te dijo que las trance tienen de tubo superior en talla 20" 610mm las anthem 614mm pero una anthem tiene una geometria + rallyllera y son 4mm de na,creo que tu talla es la "L" acortando potencia
...Yo antes tenia una orbea de tubo horizontal 585mm con potencia de 120mm y la veia pequeña e insegura de ******* y mas cuando me metia pedroleo bajando
Hola, En tu caso, tienes menos entrepierna, lo que significa que eres más largo de tronco por lo que, a igualdad de talla, tú vas a ir menos estirado que el compi o que yo, por lo que una talla grande te va a ir mejor. Siempre nos dicen que lo importante es la longitud de entrepierna y el tubo vertical: Yo estoy en desacuerdo al 100%. Lo importante es el tubo horizontal.
Hola a todos. Bueno, pues esta tarde he seguido el consejo de alguno de vosotros y he medido las medidas clave de mi actual bici para comparar tallas. Desde el tornillo de potencia con la tija (en horizontal) 58cm. La Anthem M hace 59cm, clavado. Y el L se iba a 64cm. Es evidente que se ajusta mucho más la M que la L. Además la M viene con potencia de 100 y probaré a ponerle una de 110, a ver que tal. También puedo retrasar el sillín casi 2cm más. Osea que yo creo que, para mi que me gusta ir cómodo, la M m va que te cagas. Así que me he cogido una Anthem X2 talla M. Estoy acojonado de haberme gastado esa pasta, ya veremos si vale la pena. nunca he tenido un pepino así... Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. PD- La he comprado en Maquina Bikes (Valencia). Un trato excelente, se lo han currado mucho, muy buen precio y me han regalado unos guantes Giro de 40€ y botellín y porta... 100% recomendable. Tienen un cliente más. SALUDOS!!!