Ante la duda...la más tet...

Tema en 'General' iniciado por Chechu, 22 Ago 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Comprate unos puños de 8€ que te irán bien
    Edito: puños de 2€ a 8€

2. huakines

huakines Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    535
    No por ser barato tiene que ser malo, pero hasta que no lleguen no se podrá comprobar. Aparte los voy a usar también para forrar las escuadras de colgar la bici en la pared, por 8 euros no creo que se vaya a arruinar nadie.

3. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    jajajaja
    Si esos puños se venden a 2-3€
    No intentes vender la moto, que se ve a la legua
    Claro que nadie se arruina, pero a parte de malos, lo que no es recomendable es pagarlos al doble-triple de lo que cuestan
    Pero por lo que se ve en el hilo, ya tienes a alguno interesado, que le van muy bien

4. huakines

Me Gusta recibidos:
    535
    Luego dices que te cabreas y te dan palos, normal si tu comprensión lectora es nula.¿A quien le quiero vender yo la moto? el compañero que ha creado el hilo lo ha puesto, me han gustado y los he comprado, tu tienes la sabiduría infinita que sin ver algo ya sabes como es, puede que no sean de la calidad de unos essigrips originales, pero con esos de aliexpress tengo para cambiarlos 4 o 5 veces. ¿donde están esos puños por 2 euros que te venga medio metro?

Comprate tu lo que te salga del cipollo y deja de echar ******.

5. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    http://es.aliexpress.com/item/SRAM-...r-Sponge-Grips-Can-be-locked/32386659281.html
    http://es.aliexpress.com/item/SRAM-...r-Sponge-Grips-Can-be-locked/32310821935.html
    http://es.aliexpress.com/item/Bicyc...-Handlebar-Grips-Empunaduras/32337402076.html
    http://es.aliexpress.com/item/Ultra...e-Bicycle-Components-Cycling/32339518617.html
    http://es.aliexpress.com/item/Skid-...ountain-Cycling-Bike-Bicycle/32241743949.html
    http://es.aliexpress.com/item/Free-...ghtweight-sponge-gloves-1695/32286930483.html
    http://es.aliexpress.com/item/2015-...e-Handlebar-Grips-Black-Blue/32363919739.html

De 2€ a 7€ y de calidad no andarán muy lejos, como para pagarlos a 8€, anda con el cuento a otro
    Y sin buscar mucho, que creo que hace tiempo vi por aliexpress unos clavaditos a los esygrips por poco menos de 4€, que fue los que probé y quité a la semana

No hace falta defender lo indefendible
    Solo tener un poco de criterio y saber lo que hay por el mundo

Edito: por qué a todo el mundo le da por insultar o soltar tacos cuando no le cuadran las cosas? un poquito de educación que no hace daño compañero

6. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Yo gasto estos también, para lo que cuestan están de pm

http://m.aliexpress.com/item/32433776524.html

7. ivan oliveira

Me Gusta recibidos:
    1.780
    O sea que no has probado unos esigrips originales en tu **** vida y te permites emitir un juicio... Por la boca muere el pez

8. huakines

Me Gusta recibidos:
    535
    Muy bonitos, no quiero unos de esos de espuma que se empapen, te vuelvo a repetir que donde te venden medio metro de esos puños por 2 o 3 euros, parece que ni te has molestado en ver que vienen 50 cm y que he dicho que los voy a usar para mas cosas.

9. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Señor académico, creo que he redactado mal el comentario
    He probado los originales y unas copias en bicis que no eran de mi propiedad, a ver si así se queda más contento y deja de soltar palabras malsonantes
    Entienda que sin ellas, somos capaces de entenderle igualmente, y quizás hasta le hagamos más caso
    A ver si te piensas que los de 8€ de aliexpress son de tecnología espacial, jajajajaja
    Lo mismo del mismo sitio o parecido

10. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Entre vosotros os lleváis la contraria
    Porque el académico Oliveira recomienda unos de 2 € sin embargo el experto en puños que no se empapan huakines dice que los baratos esos no valen
    Poneros de acuerdo, que os veo confundidos

11. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Me retiro, porque este hilo ya ha dado todo lo que tenía que dar
    A parte de bastante risa en los últimos comentarios
    Buenas noches y gástense el dinero en lo que quieran, pero no engañen a la gente

12. ivan oliveira

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Que atrevida es la ignorancia...... Cuando tengas la suerte de ver un blister de esigrips cerca, busca el "made in China", si lo encuentras, dos gallifantes para ti.

13. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    A ver si te piensas que voy leyendo los letreros de las cosas que compro
    Les hago el mismo caso que a las instrucciones del móvil
    Por mi se pueden ahorrar la tinta, toco, pruebo y luego digo si me gusta o no
    Y en este caso, es un tongo como la copa de un pino, bien sean originales o copias baratas o caras

Edito: para volver a recordar, que no hace falta faltar al respeto con comentarios cuando menos soeces, me puedo rebajar a su nivel, pero no quiero

14. ivan oliveira

Me Gusta recibidos:
    1.780
    No te ibas a dormir?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. huakines

Me Gusta recibidos:
    535
    Vamos a ver Betelgeuse, no se que te pasa en la cabeza o tienes que soltar tonterías para tener la ultima palabra, ¿cuando he dicho yo que sean mejores que unos essigrips o no se que po.lladas dices de ingeniería espacial? nunca he probado ningunos ni me voy a gastar 22 € o lo que valgan teniendo 50 cm de esos que me valen para varios apaños.

No tengo que justificar mi compra y mucho menos ante ti que lo único que haces es flamear y no sabes leer, no estoy engañando a nadie, he dicho que cuando me lleguen contare la experiencia y las calidades, pero parece que tu o tienen la etiqueta de marca o no valen ni un duro y es un timo.

No voy a molestarme en responderte mas a tus tonterías, cuando me lleguen lo comentare por aquí para el que le interese.

16. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Tengo que pedirte disculpas, porque revisando el hilo he visto que no era tuyo
    Ha sido una confusión mía, pensaba que eras el autor y veo que eres uno de los que se ha gastado los 8€
    A todo lo demás, repito que no miro marca, ni originales ni copias, pruebo y digo que los puños de espuma me parecen un tongo, sean originales o no
    Pero tú mismo, yo solo digo que los hay de bastante mejor calidad y no por mucho más dinero
    Ahora si, buenas noches, hasta mañana

17. PUCHERIN85

PUCHERIN85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    A mi los eisy me encantan. Son mis preferidos, no puedo describir sus cualidades, me dan igual, lo unico que se es que no tengo ningun problema ni de agarre ni de dolor de manos ni nada, yo no los compro en china porque no me fio, tampoco me fio del foro para comprar, pero entiendo que alguien compre por 8€, 50cm de esos puños, si son iguales que los originales, es una compra cojonuda. Calidad precio inmejorable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Seguro que eres capaz de encontrar otros usos a 50 cms de tubo gordo...

19. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    ¿Esos son los que tenías puestos en la "bibi" que te destrozaron los vándalos de packlink?

20. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Con vuestro permiso, y sin entrar en calificativos, pongo el enlace en el hilo de Aliexpress. Seguro que habrá (con h) ;) foreros interesados en ellos.

Un saludo,
    VGG

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página