Pues la verdad es que tendré que probarlo algun dia, muchas gracias,habeis sido muy amables y pacientes conmigo, realmente os lo agradezco juanma
Bueno, ya está, ya he efectuado la compra, a ver que tal me sale. Esto es lo que he comprado http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120161217123, ¡que os parece? pero yo he pedido pagar con paypal y me han pedido la tarjeta visa, no he pagado con una cuenta coriente, sin embargo me han habierto una cuenta y decía qu tenis 32$, (20 de la antena y 12 de los portes) en negativo, no se, me lo miraré con más calma, pero de momento gracias a vosotros he sido capaz de comprar, ahora a ver lo que tarda Estoy tratando de adjuntaros el detalle de pago pero no puedo, podrias decirme como lo haceis vosotros? más que nada lo de la cuenta de paypal, porque creo que me he liado un poco, y no se si lo he pagado dos veces por visa y otra por cuenta, Juanma
Al abrirte cuenta en paypal tienes que dar el numero de una tarjeta o un numero de cuenta bancaria o puedes tener las 2 cosas tu sabras que has hecho.Si eliges pagar por paypal (una vez que te has abierto la cuenta) paypal se encarga de realizar el pago y coge el dinero de donde tu le hallas dicho,lo bueno de paypal es que solo tienes que dar el numero de cuenta o de tarjeta una vez que es al abrirte la cuenta de paypal y a partir de aqui cada vez que pagues con paypal lo que usas es la contraseña que tengas en paypal. Por lo que cuentas imagino que cuando decidiste pagar por paypal aun no tenias cuenta en paypal y al abrirtela fue cuando te pidieron el nº de tarjeta. Paypal se pondra en contacto contigo a traves del email que le hayas dado cada vez que lo uses y siempre se dirigira a ti usando tu nombre y apellidos,y te dira que no contestes a ese email,si tienes algun problema no tienes mas que ponerte en contacto con ellos,pero a traves de su pagina. Muy importante no se te ocurra dar a traves del correo datos como tu contraseña y si alguna vez recibes un email de paypal en el que no se dirige a ti por tu nombre y apellidos borralo immediatamente ese no es de paypal es de algun hijo de **** que te quiere dejar tieso. Un consejo nunca entres en la pagina de tu banco o de paypal a traves del buscador,me refiero a que por ejemplo si eres cliente de la caixa no pongas la caixa por ejemplo en google le des a buscar y entres a traves de los resultados de la busqueda. Aprendete la direccion y escribela directamente en la barra de direcciones,yo las tengo guardas en un fichero de texto y copio y pego. Un saludo
Ya está, acabo de recibir la antena, pero en ningun sitio dice que sea la que yo he pedido, no pone 55 dB ni nada en ninguna parte y no me adjuntan ningun folleto ni nada de nada. Os adjunto unas fotos para que la veais. A vosotros tambien os vino sólo la antena en un sobre, sin docmentos ni nada? y ¿ es la misma que la mía, como sabemos que es realmente de 55dB? Saludos y gracias Juanma
No veo el adjunto. Yo creo que tampoco recibí nada, pero es sólo enchufar y listo. como verás no tiene rosca, se apreta y ya está. Y en teoría para optimizar la recepción debe colocarse apuntando (el dibujito) hacia arriba y con algo metálico debajo (preferiblemente que haga tierra). Cuando no se necesario que tengas mucha ganancia puede ser buena idea no tenerla conectada para ahorrar batería. Y por último, como curiosidad, cuando desmonté uno de mis GPSs vi que el sistema de las antenas lo que hace es escoger entre la señal más fuerte antena interna vs externa (que debería ser la ganadora).
ah, ya las veo Sí, es el mío, ¿qué haces con mi antena? ya me la puedes ir devolviendo. ¿Ya la has probado?
No me había fijado pero acabo de ver en tu foto que para que funcione bien tienes que encarar cualquiera de las caras hacia el cielo, aunque yo prefiero poner la pegatina pa bajo. (Además está mal escrito, se nota que es o chino o de la RENFE).
Y ahora una pregunta.... Cuando la señal es muy fuerte, si además le meto la antena ¿Puede llegar a ser demasiado fuerte y estropear el GPS?
Bueno, veras que lo del código del producto o las caraterísticas técnicas sólo puedes imaginártelas, pues en ningún sitio aparecen, por lo que lo de los 55 dB habrá que creérselo. Creo que nunca habría exceo de señal, pues el gps sólo usa una de las dos, la externa o la interna, la de nayor señal, pero no la suma de las dos. Buscaré a ver si encuentro información de lo de la toma a tierra, si encuentro algo te lo mando. Ah! me he reido un montón con lo e que debe estar hecha por la Renfe Saludos Juanma
Que no, simplemente que la antena repose sobre algo metálico. Pruébala y ya nos cuentas. Lo que decía del exceso de señal, no lo decía por lo de que tuviera 2 antenas, sé que sólo coge la señal de la más fuerte. El problema es que como la antena tiene un amplificador "activo" la señal puede llegar a ser demasiado fuerte perno no sé si eso puede llegar a ser un problema.
Yo compre un 60csx y compre la antena en una tienda de Barcelona por internet por 19,99 €, con conexión MCX en recto. Y la verdad, salvo que tengas un parabrisas reflectante no se nota la diferencia. http://www.astroradio.com/100010.html#
Esa antena tiene 28dB, la que yo dije 55dB, y las escalas son logarítmicas. Puede que esos datos no sean exactos o que estén falseados pero te aseguro que con mi antena sí que se nota la diferencia. Dentro de casa apenas pillo un poco 2 o 3 satélites y con ella pillo con mucha señal unos 8. Pero a ver lo que dice juanmalnuelgago. Yo la recomendé ya no por su calidad, que la considero normalita sino por su buen precio, sobre todo comparada con la oficial de Garmin, que vale unas 5 veces más caro.
Bueno, antena probada, acabo de hacer una ruta a pie, de dficultad media, con ascensión desde los 900mts de inicio hasta la cumbre de 1700mts, a velocidad lenta, 15 kms de longitud y descenso muy pronunciado. Estas eran a gandes rasgos las caracteisticas del terreno, repuesta del gps, mucha cobertura casi todo el rato, cuando le he conectado la antena, después de haber deshabilitado previamente los satélites, los ha localizado en cuestión de segundos y en número muy importante, la precisión estaba en 3 metros. al cabo de unos minutaos desconecto la antena y los satelites se reducen un mónton pero la precisión sigue siendo buena, entre 5 y 8 metros. Llego a una hermita y en el interior pierdo satelites y cobertura, conecto la antena y rapidamente recupero satelites. Creo que es muy buena antena, pero que si ya se tiene buena cobertura sin ella, con ella no ganas mucho, pero como tengas mala cobertura es una gozada contar con ella. Otra cosa, contacte con el vendedor para aclarar lo de los dB. y me contesto con la web del fábricante, que fábrica dos, una de 28 y otra de 55dB, son físicamente distintas y esta es la de 55dB. Asi que Skanskan, tranquilo que es la buena y a disfrutarla, ah! en el coche no la he probado todavía, pero seguro que vale la pena, Saludos y gracias por todas tus aportaciones, Juanma
Pensaba, uff, a ver si no le va y la bronca es pa mí. Ahora sólo queda que alguien que sepa de esto me diga si demasiada señal podría ser perjudicial para el GPS. ¿Cuanto te ha costado?
Pues al cambio 22,18€, creo que es un buen precio. Lo del exceso de señal yo también miraré a ver si encuentro algo al respecto por internet y te cuento Saludos
Teneded cuidado con la clavija de conexion de la antena al gps,yo ya me la he cargado. Un saludo. ¿Algun alma caritativa sabe donde se podria conseguir una clavija de esas?
Esa antena se podrá elegir el conector? Yo tengo un holux gpslim236 con el tomtom en el coche y me va bien aunque en ciudad hay veces que me gustaria mas cobertura. Mi coche tiene luneta de las que no le sientan bien a los gps... Supongo que como mas se notara sera una antena externa pero ademas fuera del coche pero paso de instalar y sacarla fuera. Pero a lo mejor la diferencia es substancial aun con la antena externa dentro del coche??