antenas-murallas de king kong

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por perdigueratotal, 2 Feb 2013.

1. perdigueratotal

perdigueratotal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Por detras de las antenas, bajas x la senda y a la izquierda sale una senda q hay un pino y esta un poco ******... y luego entre lis pinos te salen 2 una izquierda q te lleva a la quebrada y otra sl frente q sube a las murallas. ..

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    ...

Última edición: 23 Feb 2013
  3. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Una vez arriba de las antenas te tiras por la bajada estrecha que hay dirección sur, justo a 200 metros cuando hayas pasado el segundo poste de la luz te puedes desviar a la izquierda, sigues por ahí y en otros 200 metros por esa senda llegas al punto donde si te vas al este bajas por la quebrada y si vas al sureste subes hacia la muralla.

Suerte!!

4. migueledge

migueledge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me pruebo, haber done aparezco:crybaby
    Ire solo, pero mi imgino que habra gente por la zona.

5. migueledge

migueledge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me pruebo, haber done aparezco:crybaby
    Ire solo, pero mi imgino que habra gente por la zona. Por último entiendo que cuando dices Sur te refieres a la bajada paralela a los postes de la luz que te queda justo por detras de las antenas, bastante escarpada. Cuado te refieres a la desviacion sureste, te refieres a la izquierda hacia garruchal no?

6. jcampos

jcampos Comprador de parcelas

Me Gusta recibidos:
    7
    Si sabes donde se coge la quebrada, es el mismo sitio... si vas desde las antenas, te queda la quebrada a la izquierda, hacia la derecha tienes una senda que llega hasta el depósito de agua del final de las tierras rojas (no sé si tiene nombre esta senda)... pues te vas hacia alante. Subes un poquito y llegas a un tramo con muchas piedras (bastante empinado, yo siempre me bajo ahí y empiezo a andar :) )... llega un momento que puedes ir a izquierda o derecha: a la izquierda están las murallas de king kong (de nuevo, habrá tramos que tengas que hacer andando), hacia la derecha el bisbal.

7. migueledge

migueledge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :clapcojonudo cada vez estoy mas liao. Creia que ers a la izquierda, pero si es a la derecha ya si que no lo tengo claro, de todas maneras gracias a todos

Última edición: 23 Feb 2013
  8. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    en la primera pagina tienes un track para verlo y un video para orientarte ;)

9. migueledge

migueledge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, vistos tracks mas o menos claro. ¿que es mas dificil la quebrada o king kong?

10. jcampos

Me Gusta recibidos:
    7
    Si vas despacio y con cuidado, ninguna de las dos es dificil... son dos sendas muy diferentes, no son comparables. Las murallas son "sube y baja" por diferentes tipos de terrenos... hay tramos con mucho obstáculo y tramos con menos, y a menos que tengas las piernas de acero, vas a tener que empujar la bici en varias ocasiones. Tiene una bajada larga y suelta al final que puede dar miedo (mucha gente la hace andando), pero por lo demás, las bajadas son bastante ciclables para cualquier nivel.

La quebrada es una senda "normal" en bajada que tiene mucha rodera y piedras... si te bajas de la bici será porque no te atrevas a bajar por algún sitio o hayas trazado mal, no para empujarle porque no te den las piernas. Generalmente no hay problema para frenar, y a menos que quieras hacerla a toda ****** (para lo que se necesita cierto nivel), se puede bajar bastante bien.

Como digo, son conceptos muy diferentes, es dificil compararlas.

11. migueledge

migueledge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy lo he intentado, solo eso, lo he intentado, he llegado arriba y me han dicho que hoy con el viento no me lo recomendaban ni la quebrada ni el King Kong, que era mal dia y mas si iba solo. He tirado por la senda de la drecha de las antenas y al bajar he visto una desviacion a la izquierda que bajaba (supongo que sera la de la quebrada) y a la derecha otra que me han recomendado que tomara, esta me ha sacado a la pista que une la senda de las columnas con la pista de subida del relojero. He tenido que bajarme varias veces de la bicicleta. Me imagino que la quebrada y king kong seran peores. Otro dia probare de nuevo.

12. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Sí, hoy no es el mejor de los días para explorar por ahí. A mí siempre me gusta echarle antes un vistazo a la web de la Ametse (Asociación Meteorológica del Sureste) para ver cómo están las cosas por allí arriba, porque la diferencia puede ser grande respecto a lo que ves desde tu ventana.

http://www.ametse.es/relojero/index.php

¿Por dónde has vuelto entonces? ¿Por relojero-sequén, las columnas, la que baja hasta el puerto de la cadena...? Si has bajado por las columnas estará el Seprona persiguiéndote todavía...

13. luiser

luiser Imberbe member

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:

14. migueledge

migueledge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No, he vuelto a la pista roja. Las columnas la suelo hacer subiendo, no se puede bajar, aunque entre semana no esta el seprona :twisted:

15. migueledge

migueledge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mas perdio que un hijoputa el dia del padre, a ver la quebra la hago en dirección a los puros (bajada) y en dirección a la pista roja (subida) ¿es en ese cruce donde tienes que girar izquierda (puros) o derecha (pista roja)? Por mas que veo el video no lo veo claro.

Corregirme pero según veo en las rutas de wikiloc, la quebrada tiene un punto de intersección con King Kong ¿no? o por lo menos eso es lo que parece en el mapa

Última edición: 19 Mar 2013
  16. Castellet

Castellet Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    la quebrada se cruza con la subida a kingkong a izquierdas y a derechas justo en el mismo sitio con la subida al relojero...si sigues hacia delante bajas al mapa de las tierras rojas y puedes ir a izquierdas puerto de la cadena (por la cantera) a derechas al sequén, y al noroeste a las columnas-ismael

17. migueledge

migueledge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Creo que te refieres al kilómetro 7,8 (y al 11 la segunda vez que pasas).

19. migueledge

migueledge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto esa es mi duda, si es hay o desde hay se puede coger el king kong.

20. jcampos

Me Gusta recibidos:
    7
    Última edición: 20 Mar 2013

Compartir esta página