1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Anthem X 2 o Anthem X 3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rulodu, 3 Feb 2012.

1. rulodu

rulodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podeis aconsejar sobre si merece la pena los 350€ de mas que vale la X 2. Sobre todo en tema de suspension y amortiguacion.Otra cosa, contamina el pedaleo el amortiguador ? , es que es mi estreno con las dobles y no quisiera arrepentirme. voy muy justo de presupuesto , por eso la pregunta, ya se que el grupo de la x 2 es bastante superior, el cuadro el mismo , sobre todo opinion sobre suspension y amortiguador. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
    AQUI VA LA X 2 :Horquilla Fox FLOAT RL Evolution w/15QR Thru Axle, Tapered Steerer, 100mm
    Amortiguador Fox FLOAT RP2 Boost Valve
    Manetas de cambio Shimano SLX, 3x10 Speed
    Desviador Shimano SLX
    Cambio trasero Shimano Deore XT M
    Frenos Avid Elixir 5, [F] 180mm [R] 160mm
    Palancas de frenos Avid Elixir 5
    Casette Shimano HG81 11x36, 10-Speed
    Cadena Shimano HG-74
    Jgo. platos y bielas Shimano SLX, 24/32/42
    Caja de pedalier Shimano Press Fit

AQUI VA LA X 3 :Horquilla RockShox Reba RL w/ 15mm Thru Axle, Tapered Steerer, 100mm
    Amortiguador RockShox Monarch R
    Manetas de cambio SRAM X5 3x10 Speed
    Desviador SRAM X5
    Cambio trasero SRAM X7
    Frenos Avid Elixir 1, [F] 180mm [R] 160mm
    Palancas de frenos Avid Elixir 1
    Casette SRAM PG-1030 11x36, 10-Speed
    Cadena SRAM PC-1031
    Jgo. platos y bielas SRAM X5, 22/33/44
    Caja de pedalier SRAM GXP Press Fi

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.2/9652/50616/

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.3/9652/50617/

2. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola el sistema maestro funciona bien y bien ajustado no influye practicamente en el pedaleo.
    Por otra parte si vas justo de presupuesto mirate marcas como canyon o radon ,venden por internet a un precio imbatible y con unos montajes muy superiores a los que pones.
    Un saludo

Última edición: 3 Feb 2012
  3. asier1385

asier1385 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    y la anthem x3 del año pasado? llevaba FOX adelante y atrás.

4. Ermapashe

Ermapashe Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. rulodu

rulodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias , pero es que entrego bici rígida en la tienda , que os parece las suspensiones , pensáis que merece la pena pagar por fox o por el contrario pensáis que eso es pagar por marca y la rockshok esta muy bien o es casi igual ???

6. rulodu

rulodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que me pueda aconsejar sobre cual de las suspensiones es mejor ??

7. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!!Por la diferencia de precio vale la pena pillarte la x2, no solo por los amortiguadores, sino todo en general =) . De la contaminación del pedaleo vas muy bien encaminado, el sistema maestro no contamina y tiene muy buen comportamiento. Entre rockshox y Fox .... pffff ¿Que prefieres? BMW o Mercedes? Una Reba es una horquilla de gama media en rockshox y está muy provada, contrastada, la tiene mucha gente y es muy buena fox es una maravilla, suavidad...en fin, estan muy bien pero entre ambas, me decantaría por las Fox.

Compartir esta página