Anthem x1, Epic comp y ahora Scalpel...CUAL SERA LA ELEJIDA..

Tema en 'Bicis 29' iniciado por B & P, 17 Sep 2011.

1. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Hombre, si te hacen un buen precio con la del año pasado, yo no me lo pensaría.

La de este año es idéntica y lleva equipamiento parecido (aunque con el XT 2012 y una SID en vez de la Fox del pasado año), sálvo que cuesta 3500 eurazos. Te ahorras 800 euros, que no es poco precisamente.

Tú sabrás si te merece la pena gastar o no 800 euros de más.

2. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la que te gusta es la athem y lo tienen claro yo cogería de cabeza la de 2011 por 2700.. 800 dan para mucho.

A los que dudan entre epic y scalpel, os digo mi experiencia en 26:

Epic 4000 km. Ni un solo problema, el brain de fox funciona de PM, geometría y equipamiento a prueba de bombas.
    Scalpel 3 : 190 km, chupado de cadena por platos fsa( 2012 es sram y no problem) , fisura de cuadro por la vaina ( garantía) revienta amortiguador Rt3 ( 3 garantñias y un mes sin bici y lo que queda)

Queda claro cual sería mi opción ...
    Ésto es mi experiencia.. que no todo el mundo la tendrá igual..
    Saludos

3. B & P

B & P Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Martinhid, pedazo de oferta, es mas, a mi personalmente me gusta mas las del año pasado que la de este, y como ya te han dicho un poco mas arriba ademas va con fox en vez de con sid. Si tienes claro que quieres una giant, yo no me lo pensaba.

4. martinhid

martinhid Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    tenia al 99% decidida la anthem, pero he visto la epic comp carbon 29 que me quedaria en 3300 € y ahora si que no se que hacer, la specialized me entra por los ojos con su cuadro de carbono y la suspension trasera brain y el sentido comun me dice que la giant, pues tiene un equipamiento insuperable, con lo que no se que hacer, lo que me ha quedado claro es que la scalpel no me convence por que para mi la fiabilidad es el asunto mas importante.

saludos

Compartir esta página