eso me suena a invencion de la television, siempre le e visto con un concord y no creo que ese sillin escurra
si a mi tambien me sorprendio que dijera eso porque siempre lleva el concor pero igual se referia a la de contrareloj que igual lleva el sillin de carbono
actualmente no se si en las crono usara de carbono, pero almenos hasta la epoca de discovery usaba un bontrager normal
Pues he hablado con un par de tapiceros y no me ponen la piel, por que no saben como sujetarla para que después no se mueva. Voy a intentarlo en un par de sitios más y si no al zapatero. Sigo admitiendo sugerencias
líjalo!!! le quitas toda la laca-barniz que lleva y con lija lina lo dejas bien suavito y se acabaron los resbalones, además aún le quitarás unos gramos.:comor3
Pues no es tanta tontería la que has dicho, lo malo que se quedaría mate y perdería mucho de su encanto visual.
Yo q tu probaria a preguntar en alguna tienda de pinturas si tienen algun barniz antideslizante o algo similar. Igual si le das un poco en la parte central ya te sirve.
hace unos años yo le eche al suelo de la bañera un spray antideslizante que creo que lo compre en el leroy a lo mejor es una solucion compy