ANTIMARKETING, el mítico montón de ****** -MMM- del mtb, fisuras y timos varios

Tema en 'General' iniciado por bilbobiker, 27 Feb 2008.

1. antonio j

antonio j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otro deacuerdo en poner una lista blanca , por un fallo aislado se puede hacer mucho mucho daño a una tienda

2. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cierto que una lista negra hecha por un caso aislado puede perjudicar a una tienda,pero vamos que también se le puede dar la vuelta a la tortilla y decir que una lista blanca hecha por un caso aislado puede perjudicar a un consumidor...

Precisamente de lo que se trata es de no juzgar casos aislados si no repetidos ,ya sean para un lado u otro.

3. pfl

pfl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    uno mas para la lista blanca....

4. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad es que Bilbobiker tiene más razón que un santo, aunque es verdad que es un poco incendiario... Ah, y yo voto por la lista negra, que irá encabezada por el BIKE, por supuesto.

5. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bilbobiker tiene toda la razon en lo de la lista negra, se identificaria rapidamente a los que realizan malos servicios y se guasean de la gente, lo que no se puede decir es que esto puede hacer mucho daño a los profesionales, ¿y los ciclistas que? ya esta bien de defender tanto a las tiendas.Puede ser que haya algun caso aislado que heche basura sobre una tienda sin llevar razon pero la mayoria da su opinion simplemente porque esta descontento no por ***** simplemente al de la tienda con esto lo que se puede conseguir es ponerle las pilas a los vendedores para que mejoren sus servicios y los grandes beneficiados serian los bikers. Sino mirad el ejemplo del hombre que se le fisuro la msc y le daban un año de garantia a partir de toda la queja a traves de foromtb la marca se ha puesto las pilas en el tema de garantias, sino se hubiera efectuado la queja mucha gente seria estafada actualmente asi que por mi parte doy el ok a la lista negra

Pd:perdon por el tocho

6. andres_scott

andres_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo vendiendo bicis unos 6 años y a mas de un cliente, cuando se agacha y empieza a explicar los problemas q tiene la bici, te dan ganas de coger la llave de apretar los pedales y .......
    pero bueno, todos somos humanos y cometemos errores, a mi un cliente, me reclamaba una horquilla q mande a reparar a orbea, y la horquilla nunca llego a orbea, fue robada de un camion de una empresa de transporte. pues al final de abogados para reclamar la cuantia de la horquilla a la empresa de transporte, y el cliente mientras un mes y medio esperando por su horquilla. y cada vez mas furioso por no tener su bici.
    q no es solo una tienda, o un comercio, o lo q sea, son muchos factores lo q determinan las ventas, las reparaciones, etc.
    a nadie le gusta estar en esas situaciones, ni en el lado del cliente, ni en el lado del vendedor.

7. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    + 1

8. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Estoy pensando que ni lista ni a la hoguera con ellos ala ala ala eso eso por brujos y malditos XDXDXXDXD donde vamos llegar un poco de consideracion con las personas ke estamos opinando sobre su trabajo y la cosa esta muy mala señores , ke cara se le pondria a ustedes si ven en el foro ke estan poniendo verde su negocio un pokito de por favor ke yo no soy tendero , pero si yo viera ke se esta criticando my forma de trabajar y como esta españa de trabajo cuidadin con los dientes del ke me criticara ke estais jugando con el pan de muchas familias y no esta la cosa para cerar ti.emdas por ke a algunos le de la gana o el tendero les mire mal señores ke no digo ke no tengan la razon pero tampoco se la kito a los tenderos

ha no soy tendero ni tengo familiares ni amigos

9. lagranpajara

lagranpajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que dos meses y pico para enviar un desviador justifican una queja. No la hubiera reflejado en el foro si, desde un principio, me responden a alguno de mis correos en los que preguntaba para cuando la tendría; pero no, es "mas profesional" echar la culpa al empedrado.
    Y todavía me tiene que entrar sentimiento de culpa por hacer publico mi caso...

Por cierto, intentemos usar la "Q" y los puntos... que esto no es un movil, ¡cohone!

10. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    primero habria ke aprender de los de fuera.si somos profesionales tenemos ke saber pa ke vale cada producto no vender esparrragos como si furean centollos.a lo ke voi distribuidor de cambios muy famoso.se pide un saintcaja corta tiro normaly mandan invertido y caja larga.despues dicen te lo kedas mas barato digo ke no mandan al mes el ke pido yo. pero aora falta el eje ke lo amarra al cuadro y al propio kambio. mandan un despiece del buje de vuelta pa madrid solucion entrar en la web de shimano mirar referencia y ya esta .tiempo perdido dos meses.asi tengo mas pero ke vamos hacer kemarloa a todos ellos ¡¡¡

11. abax27

abax27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos
    Si damos opinión sobre modelos de bicis en concreto y productos determinados, por qué no podemos opinar sobre las tiendas tanto físicas como online?
    Somos mayorcitos para valorar todo aquello que leemos, sea bueno o malo. Podemos hacer listas de tiendas y cada cual que haya comprado que exponga su opinión.
    Cada cual es libre de ver el post o pasar de él.
    Es mi opinión, nada más.
    Saludos

12. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Andres Scott: hombre, yo respeto lo duro de la vida de tendero, pero si roban una horquilla al llevarla a reparar lo que tiene que hacer el tendero es reponerla y luego reclamar a la casa, a la empresa de transporte o a Estrasburgo, pero el cliente no tiene por que comerse el marron de otros, que para eso le pago al tendero su buen dinero!

13. __piru__

__piru__ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.224
    Lista negra,claro que sí,pero cuidado,de casos contrastados y/o graves.
    Si una tienda no sabe hacer su trabajo,que cierre,o si no,que no hubiera abierto.
    Vamos a empezar en este pais a llamar a las cosas por su nombre,y señores,quien quiera peces,que se moje el culo.
    Y de lista blanca nada,primero por que es publicidad gratuita por la cara,y segundo,por que sería premiar a la gente por hacer su trabajo,lo último vamos.

14. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues la próxima vez ya sabes: al Chain y en una semanita lo tienes en la puerta de casa!

15. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo nos soy precisamente partidario de los tenderos, de hecho no compro ya ni las cubiertas y si puedo ni el aceite, pero creo que mejor que una lista negra seria un post donde se recopilen en el primer post enlaces a post de problemas de usuarios
    por cierto yo me voy a montar una bici y tooooodo sera de ebay o internet ...

16. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A veces es bueno darse alguna vuelta por las tiendas fisicamente, en lo general te encuentras alguna oferta interesante (hace poco compre en una cerca de mi casa ropa al 50% de primera calidad- Pearl Izumi, Gore, etc...) y te ves y te lo pruebas. Y un 50 % es mucho, no lo verás en muchas tiendas por Internét.
    Por otro lado, acordaros de la estafa de las mavic Crossmax SLR, que compró la gente en masa por 500 euros y usadas y que nunca llegaron. Al poco las encontré y compré en una tienda a 528 euros, nuevas por supuesto.
    Conclusión, para mí son válidos los 2 tipos de compras, pero en las tiendas casi siempre ves alguna sorpresa o chollo interesante, ademas del trato, de que se te van los ojos a todas partes mirando bicis, ropa, etc...(sales con los dientes largos, eso sí).
    Saludos!

Última edición: 20 Mar 2009
  17. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues yo no "voto" ni por lista blanca ni negra:

lista blnca NO: ni quiero hacer publicidad de ningun sitio (no me pagan por ello) ni alabar el trabajo hecho de los demas (por ejemplo, a mi por currar no me dan propina, porque tengo que darla?)

lista negra NO: para quejarse ya estan los cauces legales para ello, y solo sale perjudicado el que realmente debe salir...tienda o cliente, ojo

18. Linkin Snake

Linkin Snake No MeCuentesLosKmyBajaNen

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy en contra de las dos listas...
    pero si que almenos si alguien se queja, que avise de que si alguien compra en tal lugar, que vaya con ojo... si esque por todos lados hay peros y contras...
    saludos

Compartir esta página