Hola Jallll las camaras son de la marca CST, es la primera vez que las pruebo, en la rigida que vendi el mes pasado llevaba Slime y en la nueva estas CST por 3 y sigo sin pinchar, esta de lujo. Las compre en Bicicletas Abad en Valencia. Un saludo
gracias mirare de encontrarlas, aunk creo que me sale mas a cuenta comprarlas en el carrefour las slime a 7 euros, y no ponerme a buscar, pero si las veo caeran gracias
Yo me iba a pillar unas de esas, pero sólo están con válvula gorda (schrader), bueno eso me dijeron en la tienda (o lo mismo no le quedaban, no me acuerdo Por lo demás mi tendero dice que son las mejores. Compré cámaras slim por el tema de la válvula Presta y 0 problemas (de momento).
si que vale la pena , i mucho,el liquido antipinchazos, pero no se te ocurra irte a 100 kms de casa sin nada, porque ese dia, i aunque haga 2 años que no pinchas, pincharas seguro!
Si opinais que las camaras con slime son buenas y van de maravilla,ok.Es info a tener en cuenta. Pero me quedo con 60cc de antipinchazos NO TUBE en cada tubeless y me ahorro el peso de las camaras.......
Bueno, veo que todo el mundo las recomienda, las probaré antes de pasarme al tubeless definitivamente para ahorrarme el peso. La verdad es que con las bandas antipinchazos también me paso años sin pinchar, pero no sé qué es lo que pesará más. Gracias a todos por vuestros aportes.
cuanto es el aporte de peso de llevar tubeless, o llevar banda antipinchazos o llevar el slime en las camaras???
las camaras slime presta que tengo yo pesan 315g cada una, sumadas las dos mas de 600g en camaras. para la semana me traen las ruedas nuevas, le metere unas camaras maxxis flyweight y le pondre yo mismo el slime, supongo que me ahorrare solo en camaras unos 300g mas o menos. estas camaras slime pesan un quintal...