Antipinchazos: Cámara o Funda??

Tema en 'General' iniciado por andy71, 11 Dic 2010.

1. andy71

andy71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, no las había visto ummm

2. dam80n

dam80n Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    camara con moco verde antipinchazos, yo he pinchado como 7 veces en la rueda delantera y ahi estan 1000 km como nuevas, la hinchas un poco despues del pinchazo y a rodar

3. andy71

andy71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, me habéis convencido, creo que me voya pillar unas de estas de moco verde a ver qué tal van ... ¿las lleváis sólo delante o en las dos?

4. javier_le

javier_le Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que harto de pinchar le puse el kit sincamaras, que es un poco mas caro, pero no he vuelto a pinchar.
    Lo único que tengo que hacer es cuando quito varios pinchazos dar un poco de aire y ya esta, encima si pincho en ruta se autorrepara y si si no ha perdido mucho aire ni lendoy hasta que llego a casa.
    Para mi una seguridad muy importante a la hora de salir de ruta.
    Un saludo

5. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las cámaras antipinchazos van realmente bien para los pinchazos, pero los pellizcos las destroza y te quedas sin cámara, además de que te pringa toda la cubierta.

En cuando a las fundas, yo te recomiendo unas fundax de piel, no las de plástico, cuestan 12 euros cada una, y te aconsejo que pongas unas de descenso (son un poco mas gruesas y mas anchas) por lo que abarcan mucho mas, y tienes cubierto los laterales. Estas fundas no pinchan la cámara por una mala colocación, al ser de piel no es plástico duro que pueda arañar la cámara.

Así que mi opinión es: Si quieres ir seguro fundax de piel y de descenso. Si solo quieres ahorrarte los pinchazos NORMALES pues cámaras, pero ya te digo la diferencia de precio es de 5 euros por rueda máximo, y la cámara tiene fecha de caducidad y la funda es para siempre.

Ventajas: Con las fundax puedes ir con menor presión, como si llevases tubeless, mientras que con las cámaras antipinchazos debes poner la misma presión de siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=qKQXwV3v3ZA
    http://www.youtube.com/watch?v=NNJ7tbaG2Vw

Saludos.

Compartir esta página