:en toledo no soy capaz de encontrar el liquido antipinchazo de tufo,y en mi tienda me han dado este bote. alguien lo a usado? gracias y un saludo.:bye Ver el archivo adjunto 982519
Ese liquido es muy bueno, pero sino me equivoco es para tubuless de MTB, es decir para cubiertas con poca presion, si tiene mucha como un tubular no se que tal ira
Yo lo he usado en tubulares tufo y caca la vaca,no funciono,como bien dice messiah666,no aguanta la presion en cuanto le metia 7 u 8 bares se salia el aire. busca el tufo extrem y sino te lo pillas en una tienda que venda online,por ejem:sij bike. un saludo.
Pues yo lo he usado y lo sigo usando, se le mete al tubular unos 30 cc y a rodar, yo pinche con unos veloflex a 10 bar de presion, y segun iva rodando para parar a reparar se sello el pinchazo, al llegar a casa 20 kms despues 6 bar de presion, hinche y se gasto el tubular sin ningun problema. Para lo que cuesta el bote una gran inversion. Un pero, si se revienta el tubular y no lo reparas pronto (si se queda sin oxigeno dentro de la camara) se queda la goma de la camara vulcanizada entre ella y ya no es posible de reparar, ya que se descompone y se queda toda pegada y al hinchar revienta.
el sellante tufo extreme: Tufo Extreme Tire Sealant 50ml Tube, New!! en venta en eBay.es (finaliza el 03-ene-09 23:04:52 H.Esp)
ah! el extreme es para usarlo cuando ya has pinchado, yo llevo este otro para prevenir los posibles pinchazos, de hecho en la rueda delantera tengo un par que han sellado perfectamente y el tubular lo llevo a 10bar. Tufo Tire Sew-up Sealant, 50ML, New!! en venta en eBay.es (finaliza el 19-dic-08 01:21:48 H.Esp)
El sincamaras con los tubulares no se como irá, pero en la btt es increible, en todo el año pasado no he pinchado.
Bueno pues esto mismo ya lo he dicho en otro post similar, pero como puede ser de utilidad me repito en este. Ayer a mediodia reparé un pinchazo a un Veloflex Carbon con el líquido sellante Joe's. Le metí unos 20 ml. del líquido este e hinché el tubular a unos 9 bar... y hasta ahora sigue con la misma presión. Me falta probarlo en carretera, pero parece que el invento funciona. Saludos.