1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

antipinchazos pra tubulares

Tema en 'Material' iniciado por javi c250, 5 Dic 2008.

  1. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.737
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    :en toledo no soy capaz de encontrar el liquido antipinchazo de tufo,y en mi tienda me han dado este bote.
    alguien lo a usado?
    gracias y un saludo.:bye Ver el archivo adjunto 982519
     
  2. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    Ese liquido es muy bueno, pero sino me equivoco es para tubuless de MTB, es decir para cubiertas con poca presion, si tiene mucha como un tubular no se que tal ira
     
  3. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Yo lo he usado en tubulares tufo y caca la vaca,no funciono,como bien dice messiah666,no aguanta la presion en cuanto le metia 7 u 8 bares se salia el aire.
    busca el tufo extrem y sino te lo pillas en una tienda que venda online,por ejem:sij bike.
    un saludo.
     
  4. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.256
    Me Gusta recibidos:
    122
    Pues yo lo he usado y lo sigo usando, se le mete al tubular unos 30 cc y a rodar, yo pinche con unos veloflex a 10 bar de presion, y segun iva rodando para parar a reparar se sello el pinchazo, al llegar a casa 20 kms despues 6 bar de presion, hinche y se gasto el tubular sin ningun problema. Para lo que cuesta el bote una gran inversion. Un pero, si se revienta el tubular y no lo reparas pronto (si se queda sin oxigeno dentro de la camara) se queda la goma de la camara vulcanizada entre ella y ya no es posible de reparar, ya que se descompone y se queda toda pegada y al hinchar revienta.
     
  5. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre


  6. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
  7. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.737
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    entonces lo puedo usar sin problemas.un saludo.
     
  8. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.737
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    voy a probar a hecharlo,ya os contare si funciona.un saludo.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El sincamaras con los tubulares no se como irá, pero en la btt es increible, en todo el año pasado no he pinchado.
     
  10. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Bueno pues esto mismo ya lo he dicho en otro post similar, pero como puede ser de utilidad me repito en este. Ayer a mediodia reparé un pinchazo a un Veloflex Carbon con el líquido sellante Joe's. Le metí unos 20 ml. del líquido este e hinché el tubular a unos 9 bar... y hasta ahora sigue con la misma presión. Me falta probarlo en carretera, pero parece que el invento funciona.

    Saludos.
     
  11. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.737
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    yo tengo unos tufo y no tienen camara,supongo que funcionara.
     
  12. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Segun he leido el que tambien funciona muy bien es el Stan No tubes.
     

Compartir esta página