A una amiga le quitaron el cierre rapido de la rueda delantera y no la atropelló un coche de milagro. Ayer mismo vi otra bici a la que también se lo habían quitado. Para evitar el mal trago o la ***** gordisima yo uso una brida de metal. Supongo que lo podemos contar como antirrobo, al menos del cierre rapido Eso si, con un destornillador se llevan la rueda, hay que atarla igual http://www.bikemandan.com/blog/how-to-make-a-quick-release-wheel-lock
Muy buenas. Para todo aquel que este interesado. En el DECATLHON de Tenerife, esta el antirrobo Btwin U 3 Amarillo-verde a 14,95. De 27,95 que costaba. Yo lo he comprado, y la verdad es que lo veo bien de calidad y de precio. SAludos.
Hoy he comprado el Abus mini del Decathlon, por precio me ha parecido buena opcion, pero en la practica... si pillas llanta y cuadro no llega para nada mas y si solo llanta con el metodo "Sheldon" casi que tampoco, estoy pensando o devolverlo o dejarlo para rueda delantera+ cuadro y pillar algo con mas diametro para candar a farola o similar. Que me recomendais low cost? Me gusta el bordo pero se va de presupuesto, no se si pillar el Candado para bici Kryptonite - Evolution Mini 7 y cable KryptoFlex de 122 cm http://www.wiggle.es/candado-para-bici-kryptonite-evolution-mini-7-y-cable-kryptoflex-de-122-cm/ o combinar el Abus mini con la cadena Abus del deca http://www.decathlon.es/antirrobo-cadena-abus-id_8203081.html Que tal los Onguard? Saludos
Si dejas el Abus mini para cuadro y rueda delantera, el Kryptonite es una buena opción para la trasera. Te sobraría el cable, pero podrías usarlo para la de alante en recados rápidos y así no tener que llevar las 2 U . Eso sí, olvídate de atarla a farolas. Yo lo tengo y la mayoría de farolas son más anchas que la abertura de la U, aunque para señales y aparca-bicis vas sobrado. En mi caso la subo siempre a casa, si voy al centro o algo llevo el Kryptonite y el cable. Para la uni, que es donde se pasa más rato atada, Kryponite en la trasera y cuadro + una U del decathlon para delantera y cuadro. Ésta del deca la dejo siempre ahí en la uni, con lo que solo cargo conmigo el otro.
Gracias por responder, creo que tirare por Candado para bici Kryptonite - Evolution Mini 7 y cable KryptoFlex de 122 cm, ahora a buscarlo en el sitio mas barato, alguna recomendacion? PD. 100€ de bici urbana y 70€ en candados :roll:
Y yo con dos u de 5$ cada una.... Para mi lo importante de los antirrobos es que hagan mas difícil rrobar tu bici que la de al lado
Por eso un par de u por 5 dolares siempre.parecerán mas difíciles que un alambre Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo cando con este http://www.youtube.com/watch?v=WO-YoGc1SH8 + un kriptonite y ***** me siento seguro...:sisi1: Por cierto os voy acontar ahora la cosa q me paso el otro dia y me tuvo rayadisimo 2 dias, aviso tocho vayan desalojando jajaja, yo siempre el Abus no me lo llevo sino q lo dejo atado para no andar con el de aca paralla, total lo dejo el Jueves atado para marcharme de vuelta acasa y el Viernes al llegar voy a recojerlo presto y dipuestao a candar mi bici como de costumbre y me encuentro la U colocada en su sitio pero abierta....si si abierta, o sea meti la llave y separe lo q es la U de hierro del cierre sin girar la llave...sudores frios recorieron mi cuerpoXDDDD, so me puse rayadisimo pq de otrs Ues q he tenido, la Krypto sin ir mas lejos no se puede sacar la llave sin cerrar bien la U y asi pensaba q era con el Abus..oues no y eso fue lo q me paso..q el Abus si metes solo un poco la U en la cerradura y le pilas el punto gira la llave y sale, de forma q parece q esta enganchado pero no lo esta sino q esta abierto y tu con la llave ya fuera.. Eso fue lo q me paso a mi, pero hasta q me di cuenta ya estaba pensando q me lo habian abierto y estaba emparanoiadisimo....XDDDD tenerlo en cuenta los q useas Granit Xplus, ya habreis notado q hay q empujarlo bien al fondo para q encanche bien. uffff vaya peli ehhhh!!!!!! saludos
Que barato no? no creo que sea de los mejores pero ese precio pinta bien y a la vista tb, es mas barato que los del decathlon. Echarle un vistazo a este video, los candados no son muy alla, perolos peta en ná y algunos con unas tenazas!! [video=youtube;KhTJ8gmXOE4]https://www.youtube.com/watch?v=KhTJ8gmXOE4[/video]
Buenas a todos! acabo de venir de dar una vuelta con la parienta que ya tocaba sacarla a cenar, y de paso me he pasado por el decathlon a comprarme el tan esperado candado... hace unas semanas tenía casi seguro comprarme el Abus mini, ya que está bastante alto en el ranking de seguridad y no sale caro del todo, pero como hace nada comentó el compañero SAABERO93 que se quedaba un poco corto a la hora de candar, por el tamaño obviamente, pensé en el abus mini y la cadena del decathlon, pero cuando me he visto allí con el abus a una mano y la cadena en el otro me he acojonado, demasiado trasto para llevarlo cada dia encima, con las herramientas y todo.. que va que va.. así que al final he optado en una opción un poco mas cara, pero versatil y ligera, el Abus Bordo.. os dejo unas foteles.. no pesa mucho, la verdad, como una U normalita mas o menos, ocupa bastante poco y viene con una funda de transporte, que se puede atornillar al cuadro como un porta botellines o anclarlo con un par de correas con velcro que trae, ah, tambien viene forrado en un plastico para que no se raye el cuadro al candarlo como contras solo voy a decir que me esperaba una llave un poco mas elaborada, pero no pongo en duda su eficacia, los de abus se dedican a eso, mientras de buen resultado estoy contento, igualmente no descarto en un futuro comprarme la mini U de abus para cuando toque dejar la bici bastantes horas en la calle, almenos con los 2 abus seguro que trabajaré tranquilo.. Por cierto, me ha salido por 55€, costaba 60 pero como la caja estaba un poquito destrozada se han enrollado y me han descontado 5€, lo malo es que se me ha olvidado pasar la tarjeta del decathlon, como siempre...
Saabero, es que esos candados no es que no son muy allá, es que la mayoría son una **** ******. Y demasiado tarda en algunos pudiendo usar la cizalla. La mayoría de espirales y cadenas cutres que usa la gente se pueden ***** sin herramienta de corte. Neko, has gozau con la compra. A mi al principio no me molaba nada, me parecía incómodo de candar y duro de abrir y manejar, ahora estoy encantado.
El bordo no se, pero las copias cuidado... [video=youtube;KwWFA0fR5oY]https://www.youtube.com/watch?v=KwWFA0fR5oY[/video]
Ya te digo yo que con el bordo eso no pasa. No digo que sea inviolable pero no tan cacoso como este. La cerradura va fija, quiero decir que no hace el movimiento de apertura hacia afuera como lo hace la onguard y con eso te evitas un posible punto débil, y aparte la llave no se puede sacar cuando está en posición de abierto para enganchar el candado. Pero bueno, si hablamos del bordo, ya no entra dentro del rango lowcost, tendremos que abrir un hilo para los antirrobos high cost?
la verdad es que se ha ido 10€ del maximo que había puesto en un principio, 50€, por eso no lo puse en la lista de la primera pagina, de abus por menos de 50€ solo encontré el abus mini, pero creo que si el bordo está por 60€ en el decathlon se puede encontrar por 50 en alguna web, todo sería buscar creo yo.. Gracias rruben, anima ver que alguien lo tiene y está contento con el jajaja espero que de buen resultado.