Antirobos Low Cost

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Neko_BMX, 28 Feb 2013.

1. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Dentro del bordo hay diferentes modelo segun tamaño y el tope de gama con la llave esa GranitX-plus.Yo estoy esperando precio del Kryptonite Evolution mini 7 en una tienda de mi ciudad y si no lo pillare en wiggle por 52€ o un vendedor que he encontrado a 40€ mas envio.

2. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Buenas compañeros acabo de pillar un Abus Granit X-PLUS 54-300 en motocard, fue asi de los sitios mas baratos que pille y encima en mi zona, que tal lo veis?? me han comentado que va fenomeno para las motos, cuando mas.. para una bici supongo, pesa un poco pero como siempre voy con mochila acuestas no hay problema

saludos

3. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    es una pedazo de U, la gama granit x-plus es la mas alta de abus si no recuerdo mal, de los mejores antirrobo que has podido comprar.

a que precio te ha salido si se puede saber?

4. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    hombre... hablando aqui que es de low cost... salio carillla 79,95€ con portes gratis es aunque puedes recogerla en tienda igualmente por el mismo precio, la verdad se ve robusto, espero que vaya bien, es de los mas baratos que tenian por eso lo puesto por aquí, porque habia otros de 200 y pico, digo dame es mas barato, jajaja contando que era una tienda de motos supongo que iria bien por eso.

Un saludo

5. JulesFG

JulesFG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de candar, he visto esto por por tumblr.

6. reinstaller

reinstaller Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La foto esta bien, yo lo hago parecido, la U con rueda delantera+cuadro al soporte de la calle y con otro cable de 10mm el sillin+rueda trasera+soporte y cuadro

7. MarcKillianBMX

MarcKillianBMX Holshooter

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya invento, aunque prefiero un pinton bien grande que llegue a las rueda también

8. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    yo creo que los cables... no duran mucho no, y a menos que lleves cierre rapido tanto en la tija como en la rueda... nose vaya, yo por ahora pongo solo la U, ya veremos mas adelante que veo.. pero cable.. no me fío para que me lo corten con unas tenazas...

9. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    yo tengo una duda,como candariais una bici en este tipo de aparcabicis con un "mínimo" de seguridad?? Para estar unas 4 horas en un lugar poco transitado,pero visible (queda rodeado por cristaleras de un gimnasio,aunque queda de espaldas). El problema es que estaria cada día de la semana,siempre a la misma franja horaria y seguramente siempre sola.(la gente es muy confiada o yo desconfiado,porque las atan a un árbol con un cable "guarro") No es un bicicleton....pero tampoco vale 30€

Mi idea seria con una U pequeña/mediana candar la rueda delantera al cuadro y la trasera con una U grande o cadena unir rueda trasera,cuadro y el aparcabicis. Por rematarlo pondria un cable para unir nuevamente rueda delantera,cuadro y sillin con la U o cadena trasera.

10. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.730
    Yo en esos aparcabicis, que me parecen una kk, cando la vaina con una U. Puede que hasta vaina y rueda trasera.

11. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.980
    +1 Mi bici ha estado dos años así 7 horas diarias: rueda trasera + vaina. Lo malo que con una U pequeña igual solo consigues pillar la vaina.

12. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    +1

y comprueba que el aparcabicis este bien cojido al suelo

13. baadrin

baadrin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    yo dejo mi bici todos los dias en la uni en unos aparcabicis como esos,y lo pongo con el kryptonite mini a la vaina,pero no encajo la rueda,es decir,solo la pongo entre dos de los soportos y mirando hacia el otro lado...y asi si me da para poder candarla.

14. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    No me gustan nada esos aparbicis a mi tampoco, la mejor manera par ami seria totalmente incivica pq ocuparias 2 plazas o mas y seria si colocarlo normal seria transversal pues digamos paralelo a los ejes del suelo y canda el cuadro por alante y por dentras con cada rueda a cada palo gordo...pero claro no fueron pensados para candar asi, para eso mejor los de U invertida.

Por las circunstancias q cuentas ***** esta bien, si tiene crsitaleras y transito de gente q va y viene y demas es un sitio yo creo de medio bajo riesgo, canda bien y seguro q todo va fenomenal;)
    revisa tus Ues caso q las dejes por alli q no hayn sido manipuladas y o violentadas y por supuesto revisa elpropio aparcabicis lo mismo, bien anclado y demas etc..

15. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    yo en el curro tengo un aparcabicis y hago lo siguiente: apoyo la bici entre dos de los "soportes" para las ruedas, y con la u pillo el cuadro y la rueda delantera. luego con el cable trinco la rueda trasera. llega a pasarse 8 horas asi, pero tambien trabajo en un supermercado y el aparcabicis esta al lado de la puerta (camara de seguridad) y de cara a la linea de cajas a traves de una cristalera

16. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    veo que sois todos de las misma opinión que yo del aparcabicis........
    Ya iré contando como evoluciona el tema.

17. krzysiu

krzysiu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Yo suelo candar así la bici y las dos ruedas cuando voy con la U-mini, ya que normalmente no me da para candar rueda trasera y cuadro con ella. El cable es relativamente fácil de cortar con las herramientas adecuadas, pero cuento con que nadie se tomaría el esfuerzo de cargarse el cable solo para llevarse las ruedas.

18. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    ilustro con foto de como he candado hoy, mismamente, la dolan de cabras en el currelo

Uploaded with ImageShack.us

19. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Mola, pero yo no la dejaria en la calle!!

Saludos

20. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.980
    La verdad, yo tampoco me atrevería.

Compartir esta página