1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Antirrobo sillin ¿alguien lo tiene? ¿es efectivo? ¿merece la pena comprarlo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por curuma, 10 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. curuma

    curuma Novato

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy pensando seriamente en la posibilidad de hacerme con un antirrobo de sillín aunque aún no se muy bien ni como funcionan pero es que sino me veo como el gag de Benny Hill y la monja sonriente que pedaleaba en bici hasta que llegaba al convento se bajaba y no tenia sillin.... solo que yo no creo que sonriese tanto :???:

    Bueno el tema en cuestion lo he visto en internet (san google!!!)

    http://www.zefal.com/zefal/gamme.php?key=2007antivol&www=es


    No se si lo comercializa alguna marca más, si es efectivo, donde se puede comprar?¿?¿?
     
  2. txili

    txili O

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Ignacio (Bizkaia)
    Me interesa, a ver si alguien más puesto, nos dice algo.
     
  3. antrax182

    antrax182 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nunca dejo mi bici sin vigilancia, es lo más afectivo...

    Y si alguna vez salgo con la bici vieja que uso como urbana no me pueden robar nada, está todo sin abre-fáciles.
     
  4. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
  5. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Mi consejo para bici urbana es que los cierres de tija y ruedas sean tipo tornillo con llave allen, no de los rápidos. Te librará del graciosito de turno, porque como lleves un sillín un poco llamativo del chorizo profesional no te va a librar ni ese cierre ni ninguno
     

  6. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Ponle un tornillo TORX...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página