Antirrobos para mi bike

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por elmismo333, 14 Ene 2009.

1. fusooo

fusooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te quería comentar. No sé si el vendedor aceptará comprar 3 juntas intentando que nos aplicar algo de descuento y después nos la enviara a cada uno a un domicilio distinto.

Cómo vas de inglés? xD

PD: Soy de Zárágózá

2. fusooo

fusooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui nadie respira! xD

3. borchg

borchg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual me apunto al pedido conjunto. Soy de Madrid.
    El otro día ví que en mi facultad habían robado una bici de mi gama con un candado como el mío... Así que tengo que comprar una U.

¿Cómo está el tema? Saludos!

4. pacadoble

pacadoble Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de valencia,yo lo mismo un U me vendria chachi,pero ligerito no quiero castigar el cuadro.
    por cierto,anoche rompi el tipico ese fino de hilillos,q venden en "decathodo" y los chinos,con un alicate de bisuteria,tarde 7 segundos.suficientes para que un caco haga como que es su bici y que esta sacando la llave...etc.

5. jabieron

jabieron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :globero
    El tema antirrobos va en relacion a lo que estimemos a nuestra maquina.
    Yo tengo ABUS, tiene buena pagina web (español).
    tengo el granit x plus y el granit city chain x plus (este pesa), ahora ha salido el bordo granit que tiene muy buena pinta.
    Todos tienen el maximo nivel de seguridad: 15
    Los mas seguros son los de horquilla, que se pueden suspender en el cuadro. eso si, son caros, pero mas cara es mi maquina.
    estoy cansado de ver como cortan con cizalla esos cables de juguete, que en algun caso colocamos en el sillin para fijarlo al cuadro y evitar tentaciones. Y es que creo que con esto de la crisis, iremos a peor.
    Si no queremos que nos roben hay que invertir en seguridad.
    Saludos.:chinchin
    (me decante por esta marca despues de hacer un analisis de mercado)
    Ah, y no perdais las llaves, tema muy delicado, pues creo que sera complicado liberar el antirrobo.

ABUS - Productos de seguridad

Última edición: 13 Mar 2009
  6. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo un antirrobo que proximamente pondre a la venta que consta de un cable de 17mm de grosor rodeado por plastico(como los que tienen todo el mundo pero mucho mas corto) y un candado de 15 mm de grosor macizo si alguno le interesa que me manda privado aunque cuando ponga el anuncio ya os avisare

7. gagis

gagis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos! yo hace un mes que llevo el ABUS BORDO granit en mi bici urbana y va de lujo! es muy facil de transportar, pesa poco y es seguro!! eso si.. me deje la pasta! XD

8. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Abus y Kryptonite son de lo mejorcito del mercado pero, claro, no son baratos.

Con respecto a las llaves: todos los candados vienen con dos llaves más un número para poder encargar más copias. Guardar la llave de repuesto con el número en un lugar seguro. Si por un casual se pierde una de las llaves se utiliza la de reserva e inmediatamente se encarga una llave de reemplazo. No hay que dejarlo pasar por que si por un casual tenemos la desgracia de perder la segunda llave la siguiente semana, no queda otra solución que tener que "robar" nuestra propia bici.

Un buen candado es siempre una buena inversión y un elemento disuasorio clave, pero también la forma en que candemos la bici así como el lugar que elijamos para dejarla aparcada son factores importantes a considera a la hora de minimizar el riesgo de robo.

9. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien quiere un ABUS bordo de 90cm nuevo y otro de 75cm usado a muy bajo precio los dos que me mande un comunicado ya que en breve los pondré a la venta en general, y asi podeis tener prioridad los de este subforo.

10. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno como os dije e puesto a la venta un cable mas candado nuevo ideal para los que teneis una U grande o no teneis candado.No es como una U buena pero da mas juego a la hora de atarla y con solo el cable y el candado se puede atar todo

por 15€

Link en la firma

Última edición: 15 Mar 2009
  11. uzapuca

uzapuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo con el material de la cadena. Igual no me parece una muy buena combinacion, pesa demasiado si la cadena es de acero de verdad.

Mira este clip que esta muy bien.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=KFxqQgom1T0&feature=channel_page[/ame]

Despues de mucho buscar e investigar sobre el tema sin duda voy por el U de ABUS, el que mas me gusta es el modelo Granit X Plus 54. El tio de la ferreteria importadora de Madrid me dijo que si junto 5 o 10 personas interesadas puede dejarlo a 70 euros. Si no podes comprarlo en wiggle

http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Abus_Granit_X_Plus_54_23cm_D_Lock/5360028494/

Esta critica esta muy buena

http://www.bikeradar.com/gear/category/accessories/locks/product/granit-x-plus-54-10512

Creo que tiene Nivel 16 de seguridad. Yo como lo necesitaba ese mismo dia y no podia esperar me compre un Abus U de 40 euros que esta muy bien, no es el super cojonudo y seguro como el Granit X Plus, pero va a estar bien.

Última edición: 5 Oct 2009
  12. Rikite

Rikite Cometero

Me Gusta recibidos:
    2
    Y que hay de los típicos holandeses?

Esos que son una argolla cogida en el cuadro que cierra la rueda trasera.
    Creo que son muy seguros, y con una eslinga, puedes amarrar la bici.
    Son super cómodos, aunque la pega es que podrían cortar la eslinga y llevarse la bici a cuestas y más tarde "abrir" el candado.

Pero creo que por comodidad y ligereza están muy bien.

¿Qué opinais?

13. Radfahrer

Radfahrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Opino que son cómodos y muy fuertes. Creo que, alguno, para romperlo, hay que romper la bici.

Pero tan sólo te podría servir para un momentito que dejaras la bici, para comprar el pan, o tenerla cerca cuando estás en una terracita tomando cañas. Combinándolo con otro sistema (Una U por ejemplo) es casi perfecto para dejarlo más tiempo.

14. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo este sistema de las holandesas lo llevo montado en la batavus(Holandesa,claro,por eso lo lleva) y en realidad como dicen más arriba sólo lo uso para cuando entro en una tienda a por el pan ó compras y las terracitas.
    para lo demás una buena U y a correr.

Saludos

15. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los candados de rueda holandeses son cojonudos por ser practiquísimos... se ponen y se quitan en un momento, no tienes que cargar ni colocar nada, y la llave se queda puesta y no te estorba. Pero claro, todo no se puede tener, y son bastante finos, además de que no puedes enganchar la bici a ningún sitio.

Vamos, que sirven básicamente para que no salga nadie corriendo con la bici estando tú delante :- ) Como complemento está muy bien, pero para abandonar la bici por ahí, yo creo que hace falta algo mejor...

Y bueno... una pequeña pega de este tipo de candados, es que si lo dejas abierto tienes que dejar la llave puesta (al menos el mío que es un Axa no-sé-qué y todos los que conozco), así que si no lo pones puede venir un gracioso, cerrártelo y llevarse la llave y ya te ha ******.

Compartir esta página