Ok. Puede que al 36 llegue bien, pero al 34 ya no. Pero éso, cuando pongas fotos opinamos. El que tengo yo, el ROTOR, sobresale ésto por debajo del plato 36 que llevo montado: Mide de centro del tornillo al extremo opuesto 95mm.
El mío es más corto. Llega justo hasta donde acaban los dientes del plato pena estar de viaje el finde para medirlo ahora
buenas,pues ya he podido hacer las fotos del kompressor con plato 36 rotor qring.Las hice en la Time pongo foto con la maxima y con la minima curvatura.
pero esta claro que para platos de 34 dientes no valdria como dije yo que si,pero para compact con 36 dientes llega bien para hacer la funcion
bueno chicos.......ya esta aqui el antisalida de canyon....material con que esta fabricado no es plastico como yo pensaba en un principio si no un especie de aleacion de alumino....os pongo fotos del antisalida pero no puedo poneros fotos de como queda montado ya que hasta el jueves no tengo el cuadro terminado de pintura.
Hola Ahora mismo cuelgo unas fotos con el antisalida canyon ya colocado. Diria que posición que va perfecto y queda muy robusto. Saludos
Hola aqui están las fotos.. veis correcta la distancia entre el soporte y el plato pequeño ??? debe haber unos 3 mm o así. El viernes lo probaré a ver que tal. saludos Saludos
Nota: el dispositivo tiene un ligero juego horizontal que permite acercar o alejar el antisalida al plato pequeño, y cuando decides la posición idonea...apretas los 2 tornillos y ya está !! saludos
Acabo de recibir el mio y ya esta puesto,encaja a la perfeccion y como ya se comento con el tornillo superior se ajusta el angulo para que allegue al plato mas o menos,le he tenido que poner un par de arandelas de teflon para salvar la abrazadera del desviador pero como dirian los gringos yo creo que ha quedado muy "aseado"
Hoy acabo de recibir el mio, hoy y mañana me va ha ser imposible instalarlo, pero en cuanto pueda lo monto y ya os dire algo. Salu2.
Estamos esperando ansiosos esas medidas, desde tornillo superior hasta centro pedalier, el propio antisalida, etc...
Bueno Edu sin columpiase,je je,como sabia que ibas a preguntar medidas tome cuando lo puse entre tornillos del porta y mide 6,4cm +-1mm,mi plato pequeño es de 34 dientes y como puedes ver todavia sobra casi 1cm por debajo,animate tio que ya que nos hiciste mas dificil la cuesta de enero,yo la verdad es que quede muy satisfecho con la minicompra y la verdad es que me da seguridad al cambiar de plato
En estos momentos estoy en pleno ahorro para comprar una equipación completa para verano, por lo que estoy en números rojos jeje. Muchas gracias, mañana mido que distancia tengo yo.
Y la medida desde en tornillo inferior del porta a la punta del antisalida? Gracias. Enviat des del meu GT-S5830
Bastante largo. El rotor mide +-95mm. Creo que el Canyon no sirve para mi bici. Al ser un cuadro con sloping el portabidones del tubo vertical está más abajo de lo habitual. Luego mido la distancia libre de la que dispongo desde el tornillo de abajo.
Ya sé que te doy mucho la lata pero, ¿podías medir qué distancia tienes entre el tornillo inferior del portabidón y el eje del pedalier? Aproximadamente. Es que viendo esta foto ahora veo que el anclaje del desviador está más alto que dicho tornillo en mi cuadro, con lo cual creo que definitivamente no me sirve el antisalida de Canyon.