A ver si lo puedes ver bien: Son unos 2mm de separación, pero tienes que tener en cuenta la parte de atrás de los tornillos que sujetan el plato, que sobresalen un poco. Yo lo he dejado todo lo cerca posible sin que roce. Un saludo.
Muchas gracias Edu, en principio el que yo he comprado viene con 2 tornillos en 2 medidas, asique en principio no me haría falta quitar nada. S2 y gracias.
Los de Rotor no son muy "espléndidos". Ni tornillo, ni arandela, ni nada. El antisalida y una hoja explicativa de como instalarlo.
Por que no es el de MSC, ese si que trae dos tornillos. http://www.kingbarcelona.com/es/ant...end&utm_medium=items&utm_campaign=productpage
Esta tarde después de la salida he limpiado y engrasado a fondo la bici y he aprovechado para hacer otra foto donde puedes ver mejor la distancia. Está lo más aproximado posible al tornillo. Pienso que debería tener la posibilidad de subirlo o bajarlo (tiene el agujero justo para el tornillo, como se aprecia en la foto) para salvar el tornillo del plato. Un saludo.
Estoy viendo que entre el plato y el antisalida de cadena en la parte superior casi te cabe la cadena ¿me equivoco? si es así en caso de salida no volvería al plato si no que te caería hasta bajo del pedalier.
Cierto. Creo que lo único que hace es evitar que caiga al cuadro, pero no la vuelve al plato. Como ya he dicho antes, me lo han regalado, pero creo que el diseño no es 100% efectivo. Debería tener más curvatura para que quedara completamente paralelo al plato, no el extremo cerca y luego cada vez más alejado. Quiero ponerle el 36, no se si con éste quedará mejor, supongo que parecido.
Creo que el diseño del MSC ese problema no lo tendrá. Esperemos que el compañero NO RULES lo monte y nos ponga fotos a ver si es ese y queda mejor ya que si en esa parte de arriba no quedase hueco para la cadea si que evitaría su salida y si que la vuelve al plato.
Sí, además el MSC si que permite subir o bajar, no como el que tengo yo, que siempre queda a la misma distancia, salvo que subas o bajes el desviador.
Exacto ese es el que he comprado, 13 por ebay, a ver que tal funciona, el rotor no me convencia mucho ademas venia sin tornillos. S2.