Ánimo Antonio.... Un abrazo a todos sus amigos, conocidos y familiares... Y a ti también campeón !!!!! Ir preparando una marchilla para cuando haya pasado la itv..... la2
Te deseo una pronta y absoluta recuperación. Animo, y vuelve a pedalear en cuanto lo creas necesario, tú eres el mejor sensor de tú cuerpo, hazlo pero con las necesarias pautas de prudencia. Hasta siempre.
Santi Dale un abrazo muy fuerte (tampoco te pases que no le hagas daño) de mi parte a Toni. Sólo desearle una pronta recuperación para que vuelva a coger la Spec. Enduro que tan feliz le hace desde que la estrenó no hace tanto. Si necesita algo en el Taulí, llámame que veremos si podemos hacer algo. Salut!
Animo Antonio, aunque no te conozco seguro tus compañeros te quieren ver pedaleando otra vez. A recuperarse, que seguro lo harás al 100%.
arriba compañero, seguro que has subido desniveles mucho peores. cuidate y vuelve a disfrutar de esto, eso si con moderacion y un pulsometro. un ABRAZO.
Vaya, Antonio a recuperarse y a cuidarse. Espero verte recuperado pronto y encima de la bici, aunque tengas que ir a mi velocidad. Estas cosas te hacen pensar, pero al fin y al cabo al que le toca le toca. Una persona como Antonio, deportista, delgado, con un magnífico dominio de la bici, es de esas personas que nunca pensarías que le pudiese pasar esto. Pero la vida es así. Por suerte un aviso de estos te puede hacer remodelar tu vida y evitar males mayores. Lo dicho ánimos, a recuperarse y a vernos pronto. Salutacions.
Buenos Toni espero que te recuperes pronto y nos podamos ver por los senderillos de collserola lo antes posible. ANIMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos animos y suerte con la recuperación. Yo fui al traumatologo el otro dia y le dije que llevaba una protesis de cadera y que hacia bicicleta, el medico me contesto que muy bien, que eso le iba bien a la cadera, a lo que yo le conteste que era de montaña y ya no le hizo gracia, pero yo erre que erre, mi protesis de cadera, mi Trek y yo. Un saludo.
animo antonio y como antes han dicho tu eres el unico q conoce tu cuerpo asi q dale a la bici y a lo q te pida el cuerpo eh,cuiate tio
Hola. He hecho un pequeño video con las 3 tomas que pude hacer. Antonio es el que baja la trialera de Bomberos en Collserola al principio y el que subió enteras las escaleras. Espero que te recuperes en breve. Supongo que a dia de hoy debes estar ya en casa. Ya nos dirán algo. Collserola 10-02 enduro Salutacions.