Lástima, me dice que está protegido Seguro que es otra superproducción. Estás hecho un Spielberg. Gracias!
Lo siento, se ha puesto privado el solito. Creo que ya está, sino luego lo solucionaré. Es un video muy sencillo, nada de producción. Es que sólo pillé tres imágenes. Salutacions.
Molt be el vídeo. He estas veient videos teus i t'he de felicitar per la musica que utilitzes, és la que més m'agrada jeje! Chase the sun, the king of my castle, i can't get no sleep... m'has tocat allà on més mal em fa... Bon gust musical, si senyor :mrgreen: Perdón, no me he dado cuenta del idioma. Simplemente lo he felicitado por la música que usa.
Gracias. Poca gente me dice que le gusta esta música, que raros somosla2 . Como a mi me divierte pues la pongo, que en mis videos mando yo.:mrgreen: Salutacions.
Hola Ramón: ¡Ya estamos inmortalizados! ¿Y tú qué? La próxima vez subirás tú y yo filmaré, que es bastante menos cansado ¿eh? :-D Si es que donde esté un buen "vidrio" que se quiten las "afotos". A10 Santi.
Muchos ánimos también desde Madrid!! Ya verás como lo superas pronto y, con sólo un poco más de precaución, seguro que estás de nuevo dando pedales como un campeón...
Animo Anton, ya veras como dentro de nada estas otra vez con los pies en los pedales, lo dicho mucho animo y ahora toca descansar