Una verdadera pena. Llevo toda la tarde con las lágrimas saltadas viendo Canal Sur. Qué injusta es la vida a veces. Un abrazo para la familia y, sobre todo, para su mujer. Qué pena.
Es muy triste tener que ver estas fatalidades. No se merece un chaval a tan temporana edad abandonar todas sus ilusiones y más cuando esta a las puertas de tener su primer hijo. Vayan mis condolencias por delante para toda la familia y los sevillistas en general. Estas cosas deberian de poder cambiarse, el destino es muy cruel y tendria que ser más caritativo, ya se que todos tarde o temprano nos iremos, pero a los 22 años no concivo la perdida de una vida. Descansa en paz en el lugar que te encuentres.
Y por sacarle un poco más de punta al asunto, ¿por qué no nos entristece tanto que cada día mueran muchas más personas en todo el mundo, muchas de ellas niños y en condiciones aún más tristes? ¿Esos no cuentan?
Mi más sentido pésame a la familia y sobre todo a esa mujer que dentro de 2 meses va a ser madre,lo siento de todo corazón. Un abrazo a los Sevillistas desde Asturias.:corazon :corazon :corazon :corazon
Desde ceuta mi mas sentido pesame a la familia y a todo el sevillismo. Animo Un Saludo desde Ceuta ( España ). Siempre pedaleando siempre sufriendo.:rocker
Se pierde un gran deportista y seguro que una gran persona. Mi mas sentido pesame para toda su familia. No sabes cuando la vida te va a dar el palo, asi que disfruta de cada ****** momento.