El otro día salí con unos amiguetes por la zona de Algimia de Almonacid y con una gente muy maja de alli para que nos enseñaran sus parajes rutas y vistas, paramos a almorzar y de allí mi grupo salió el último, no vi que quedará ni un resto de nada por el suelo, es mas me quedé algo descolgado y la faena fue mia para encontrar los rastros por donde había pasado el grupo, pero eso será que solo habían pasado 62 bicicletas. Habrá quien haga el cafre pero a la mayoría adoramos la naturaleza y nos encanta estar en ella. kdd = 1 día un grupo en una ruta, no de lunes a domingo machacandola. LA CABRA TIRA AL MONTE
hola......pues he buscado ese hilo,y hasta lo han movido,asi que veas el caso que se ha hecho..... desde aqui,decirle que por haberlo hecho antes no le da derecho a criticar a los que lo hacen ahora,en lo que sea.....montar en bici,moto,parapente,windsurf,tiro con arco..lo que sea.el hecho de que las actividades deportivas se hallan masificado es fruto de un avanze en la sociedad democratica en la que vivimos.osea "calidad de vida",antes se tenian otras preocupaciones y ahora nos gusta disfrutar de los deportes y hay un sentimiento generalizado de lo que se llama "vida saludable"......si a este señor le molesta que le afoten,que no venga y nadie le hara fotos,y si esta,que no se ponga delante para la afoto.y lo de llamar al seprona,me parece de lo mas rastrero si se hace llamar "biker",no creo,ademas ya te dije que tu no rese responsable de nadie...........:deal.... los que estemos,estaremos por cuenta propia.Al final el que mas habla es el que mas tiene que callar.siempre igual.yo escalaba desde joven y de ahí conoci montanejos,chulilla.......y ahora hay muchisima mas gente practicando escalada.......¿y que? bueno,que tampoco creo que nadie mas aparte de él se halla manifestado encontra,¿no?...asi que no veo que este señor tenga el poder de tirar una kdd.yo respeto la opinion de nonstop,que inicio el post,incluso comparto alguna opinion,por ejemlo cuando dijo que hay quien usa el monte como un "bike park",porque es verdad................pero de ahí a no hacerla......en fin...tu mismo. por cierto,por mi en domingo,puesto que el sabado muchos curramos y nos es imposible................. perdon por el tocho
Bueno, pues.............. se consiguio lo q algunos parece que querian!!!! En fin.......... en estos momentos, se demuestra el compañerismo existente entre los que amamos este mismo deporte, bueno.......................... rectifico, que no hay que meter a todos en el mismo saco, y hay muy buena gente q ama este deporte, a la cual he empezado a conocer gracias a las kdds. Una lastima, pero............... esperemos encontrarnos pronto parapasar una buena mañana entre amigos. Un saludo
Buenas de nuevo a todos, he leido un post referente a la zona de Bejís, en la cual quieren montar ua mina, y............... esto si que es perjudicial para nuestro entorno, por ello, os pido que visiteis el enlace que os dejo a continuación para apoyar la plataforma d NO a la mina. Gracias. Bejís, mina NO. Plataforma por la defensa del patrimonio cultural, natural y paisajístico
Lastima, mi grupo estabamos mirando para apuntarnos, acudimos a la de Pingüinos 2009 en Algimia de Almonacid y confirmo lo dicho por Jnano, toda la ruta sin rastros, lo dicho lastima......:-(
vaya vaya,esto si que jode,en fin,nos quedamos con las ganas..... en verdad para eso estan las marchas pero en esto hay qe invertir pasta,como en todo, para legalizar algo hay que poner pasta .....