Anulada-Salida por la Vallesa(paterna)el 23-diciembre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por john, 10 Dic 2007.

  1. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Como me gusta mucho esa zona,para el domingo 23 de diciembre,aver si montamos una salida ,no habra subidas largas ni duras,pero si mucha senda y trialeras cortas,seran unos 30km,saldriamos(los que vengan en coche) desde la salida de la marcha la cañada(paterna),los que no quieran coger el coche saldriamos de debajo del puente 9 D'Octubre( y hariamos 45km),sera de un nivel medio(por las trialeras), y almuerzo de bocata-barritas.en breve pondre fotos.
     
  2. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si estoy por Valencia me apunto. Y para no gastar gasolina ni contaminar tanto, nos veriamos en el puente 9 D'Octubre.
    Acabo de leer lo del nivel medio. ¿¿Despues de la II Risicas y Dolor soy de nivel medio??
     
  3. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    Yo en principio también me apunto.
     
  4. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Voy a intentar expresarme sin ser malinterpretado.
    El otro dia no acudi a la quedada de Alexis en las Rodanas no por que me durmiera, sino por que pense que eramos demasiados para una zona tan pequeña como las Rodanas, y con La Vallesa me pasa lo mismo...
    Son zonas muy sensibles y muy reducidas como para ir haciendo Quedadas, en estos dos sitios los festivos hay mucho "peaton", y el hecho de que se encuentren con tantos "bikers" de golpe podria ser contraproducente...
    Estamos luchando con las dos manifestaciones que hay en marcha, una ya se ha realizado, por que nos dejen ir por sendas y por que el monte sea libre, pero tambien tenemos que ser conscientes y responsables de ese mismo entorno por el que nos queremos mover y tenemos que ser capaces de entender que no es lo mismo hacer una quedada en "La Serrania" donde posiblemente no veamos a nadie, por ejemplo, que en una zona como La Vallesa que ya soporta una gran presion humana.
    Los que me conoceis, sabeis que yo voy mucho en bici por La Vallesa y el motivo de estas lineas no es guardarme para mi solo esta zona, sino no organizar una salida multitudinaria que en estos momentos mas que nunca podria dañar nuestra imagen de "bikers" solidarios...
    Ya se que todos los años se realiza una marcha por la Vallesa, pero eso es una marcha autorizada con el permiso del ayuntamieto y practicamente no se meten por ninguna senda. Y ademas el hecho de que haya esta marcha nos favorece a la hora de poder circular por la zona...
    Espero no haber molestado a nadie con esta relexion, y ademas es un pensamiento particular mio y con el que no es necesario estar de acuedo, y si finalmente se hace la salida, pues que disfruteis del sitio que es muy bonito...

    Saludos y perdonar el "rollo"...
     
  5. padreja

    padreja parilimpicosinpapeles

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por ahi perdio
    Estoy totalmente deacuerdo contigo.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     

  6. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Vale,yo tambien estoy de acuerdo,Ya que yo solo queria enseñar la zona a un grupo de amigos foreros que siempre que nos vemos en las kdd's sale el comentario de ir por esta zona que no conocen,yo aunque quisiera no podria llevar a mas de 7-8 amigos ya que siendo el unico "guia" a mas gente los perderia en la 1ª curva,igual he puesto mal el titulo del hilo y tendria que haver puesto Salida en vez de kdd,yo en ningun momento me habia planteado llevar 65 "bikers" por la zona.No es la 1º vez que organizo una kdd( salida) por la zona y siempre hemos ido 4-5 amigos foreros que no conocian la zona(a veces solo 2) y nunca nadie nos ha dicho ni llamado la atencion incluso los forestales nos han saludado.
    Lo de kdd endurera no significa que vallamos a romper el paraje con bicis de free, sencillamente que nos salimos de la pista(como hace todo el mundo que va a la vallesa) para ir por sendas y pequeñas trialeras
    Salu2 rafa.
     
  7. voltor

    voltor bikemaniatic lapajaramtb

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
  8. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Te recuerdo que tu tambien vas por sendas-trialeras en parques naturales y practicas enduro (con tu merida de 140mm) y acudes a kdd's que segun tu estan de P.M. y se te hacen cortas. no hay que ser hipocrita ya que tu vas por los mismos sitios que voy yo.
    Me parece muy bien que estes deacuerdo con lo que piensa rafa,el por lo menos lo que piensa lo hace.Los aplausos SOBRAN
    Que no te sepa mal,salu2 john.
     
  9. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    haya paz!!!!!!!!!!

    no os peleis o os mando a un rincon a cada uno, jejejejej

    en serio, me parece que rafa exagera un poco, pero esta muy bien que lo razone para que entendamos su punto de vista, tambien me parece correcto que haya gente a favor y gente en contra, pero lo que no esta bien es "pelearnos" entre nosotros, somos amigos, amigos ciclistas, pero cada uno de una madre y un padre, y ya esta.


    respecto a lo que dice rafa, creo sinceramente que da igual ir solo o en un peloton de 50 ciclistas siempre que seamos corteses y amables con los demas usuarios de la montaña.

    si no se te ha quitado de la cabeza hacer esa kdd yo quiero ir,
     
  10. David_

    David_ Spezializandome...

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BENIMAMERO
    Si no se abandona el barco yo intentare subirme seguire el hilo salu2
     
  11. juanitoheckler

    juanitoheckler pirata de la vida

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    valencia
    david tu te apuntas a un bombardeo jajajajaja
    si que lo has cogido con ganas
    me alegro
     
  12. David_

    David_ Spezializandome...

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BENIMAMERO
    Yeeeeee Juanito si no es asi dime tu no te pareix poquet a poquet te en cuenta que solo te conozco a ti y no os sigo ni en broma mamo
     
  13. juanitoheckler

    juanitoheckler pirata de la vida

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    valencia
    preparate bien que cuando salgas conmigo vas a disfrutar como un niño...o no.
    igual pasas miedo juas,juas
    es broma
    Saludos john
     
  14. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Yo no pretendo discutir con nadie, a mi lo que me fastidia es que se valla de "defensor del medio ambiente" y luego con su peña se vallan de kdd's a hacer enduro por sendas y trialeras de parques naturales y los demas quedemos como unos insensatos que vamos destrozando el monte,cuando rafa escrivio su reflexion me llamo y le explique que no era una maxi-kdd,que yo lo que pretendia era enseñar el sitio a unos amigos foreros que no lo concian y por eso abri el hilo para poner una fecha y poder juntarnos 6-7-8 foreros, tu sabes que una vez estubimos en una salida por la vallesa y eramos 4 o' 5, en esa zona en invierno va muy poca gente,el sabado pasado estuve con sosiega y nos crucemos con 3 ciclistas en toda la mañana.La salida sigue en marcha
    salu2,john.
     
  15. padreja

    padreja parilimpicosinpapeles

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por ahi perdio
    Bueno chaval haber esto es que tuviste un mal dia, me toco pagarlo ami.
    No voy a entrar en descalificaciones, como tu , pero decirte que yo no voy de defensor del medio ambiente( no podria ir en bici por el monte), asi que no soy un hipocrita como tuu dices.
    Estoy deacuerdo con el escrito de rafa, pero se ve que tu no con el mio.
    No tengo nada contra ti, ya que ni te conozco, y no hemos ni hablado.
    Asi que no arremetas asaco conmigo que yo tambien se hacerme el malo.
    Si quieres quedamos el domingo para pedalear juntos por la cañada (la vallesa segun tu), y hablamos de buen rollo.Y te cuento porque hace mas de 12 años que no circula una moto por esa zona.
     
  16. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    los dos habeis dado vuestra opinion y aunque sea meterme donde no me llaman, espero que la proxima conversacion sea delante de una cerveza, jejejej
     
  17. giusseppo

    giusseppo Algar MTBikers

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algar de Palancia
    A mi me gustaria ir con un amiguete, pues no conozco la zona y me gustaria rodar por ella. Mi inconveniente es que domingo no puedo, si la haceis sabado me podeis avisar con un MP y acudiremos.
    Un saludo!
     
  18. David_

    David_ Spezializandome...

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BENIMAMERO
    ESo eso un Sabado pf
     
  19. padreja

    padreja parilimpicosinpapeles

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por ahi perdio
    Estoy deacuerdo contigo, haber que dice el ofendido. Que tenia que ser yo.
     
  20. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Hola padreja,al que no le parece bien que se haga una kdd en la vallesa es a ti,yo solo he ejercido mi derecho a responder,ya que me doy por aludido,haz hecho una critica sobre una kdd(y sobre mi al ser yo el que la organiza) sin saber nada sobre como iva a ser la kdd, yo te he llamado hipocrita ya que criticas algo que no haces(no pretendia insultarte),yo hice una aclaracion sobre como iva a ser la kdd en la que digo que no es una maxi-kdd que va a ser una salida de amigos.igual me he pasado un poco contigo al opinar sobre ti sin conocerte(como tu has opinado sin conocerme al estar de acuerdo con lo que dice rafa,que hablo conmigo y aclaremos el tema).Si te he ofendido te pido disculpas,solo que no me conoces y me fastidia que opinen sobre lo que yo hago sin conocerme(rafa si me conoce y lo que hizo fue decirme lo que pensaba sobre lo que yo iva a hacer en la vallesa).Solo piensa como te hubiera sentado si hubiera sido al reves yo el que opinara sobre tus kdd's y no me pareciera bien que las hicieras.
    La 1ª vez que fui en bici por la cañada(yo antes la llamaba asi) fue en el año 89 y aun hoy circulan motos por la zona, solo hay que fijarse en el suelo y ver sus tacos marcados( el sabado pasado sosiega y yo vimos una moto de 400cc por la zona).Espero dejar el tema zanjado y comprendas mi "cabreo"
    salu2 john.
     

Compartir esta página