Y no solo motos y subiendo x trialeras y sendas que las dejan hechas una ******, Todoterrenos tambien e visto, y apartate. :malaleche :malaleche Si sigue adelante, yo me apunto, ¿sino es inconveniente? lo que no se es donde empieza en la cañada, lo pudes explicar.
En un principio se saldria de debajo del puente 9 d'octubre,para los que no quieran cojer el coche,para los que vengan en coche y se quieran ahorrar 15 km los recogeriamos donde sale la marcha la cañada(en el polideportivo donde esta el campo de futbolsala),como la organizo yo solo el lunes hare una lista de los que quieran venir,podeis apuntaros los que querais, pero comprender que como unico guia y lo pequeña que es la zona ir mucha gente seria complicado, ,lo ideal para mi seria que fuesemos 7-8. Yo ya he hecho varias kdd's por la zona y nunca hemos sido mas de 6. salu2 john
Yo si no no pasa nada raro tambien me apunto. He ido varias veces por allí y si viene un amigo que tiene un chale en la cañada ya somos mas guias por si acaso hay algun perdido. saludos y espero que nos conozcamos el 23
En principio si puede ser me gustaria salir y conoceros sino es inconveniente asi que espero esta semana seguir el hilo y una respuesta John saludos:biker :biker :biker
si se toman cervezuquis yo voy tambien (pero a las cervezas) venga un abrazo para PADREJA Y JOHN, que yo os conozco a los dos y creo que ha sido un malentendido, cerrar el tema de discusion y punto. lo dicho UN ABRAZO para todos. :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
Hoy he dado una vuelta y he hecho unas fotos de algunas "trialerillas". En las que sale gente son de otra kdd
John, si hubieras habisado por este hilo, habriamos pedaleado juntos. Ya que yo tambien he estado esta mañana por la cañada, y nos hubieramos conocido. Otra vez sera.
Como me gusta :corazon el buen rollo entre los bikerforeros:love Espero que los que hagais la ruta os lo paseis como siempre que hemos coincidido..... vamos de P.M. OF COURSE. Un saludo a todos.....todos
Pues mal medio para querer juntar solo 7 u 8, las ultimas salidas organizadas han sido multitudinarias la de Alexis, y la risitas. Si quirias juntar a 7 creo que lo mejor es el telefono. gggg
jejejejje, opino lo mismo como tengo la horquilla rota no se si ire, tengo una rigida del año catapum, pero para hacer sendas es muy incomoda, ya veremos que hago
Lo dicho, lista para la salida por la vallesa el dia 23-12-07 a las 8:00 desde debajo del puente 9 d'octubre 1-john 2-
Ya , pero me acuerdo de una salida que se hizo a ribarroja que ivamos a ser un monton y luego fuimos 5. y he hecho varias por la vallesa y hemos sido 5 en otra 3, y 2, al principio mucha gente quiere ir y luego salimos 4 gatos. Tampoco tengo el poder de convocatoria que alexis o la peñasespeña
Lista para la salida por la vallesa el dia 23-12-07 a las 8:00 desde debajo del puente 9 d'octubre 1-john 2- 3-Gonzal Dejo el 2 libre, manías, me gusta más el 3, jeje. Yo me uniré a vosotros en la Cañada, que me viene mejor.
Si, yo estuve en la primera a ribarroja y la verdad fuimos pocos y nos quedamos menos. ggg Lista para la salida por la vallesa el dia 23-12-07 a las 8:00 desde debajo del puente 9 d'octubre 1-john 2-Conlalenguafuera 3-Gonzal Lo cojo yo.
Gonzal yo tambien salgo de la cañada hablamos por mp y quedamos no conozco el punto de partida salu2:-D :-D :-D :-D
Pues explicar como llegar al polideportivo o decir la direccion porq a mi tambien me biene mejor que bajar a Valencia.