En coche no sabria explicartelo bien,el polideportivo esta al lado del deposito de agua que se ve por la autovia, se que se entra por una rotonda giras ala izquierda,cruzas la via sigues recto y llegas,hay señales indicadoras de donde esta el polideportivo.alguien de la zona te lo explicara mejor,es facil de encontrar
Vale vale ha que hora llegareis mas o menos al polideportivo que hablas estare alli como un clavo con mi GIANT me reconocereis porque soy un toxo saludos
David, tu sabes donde esta el polideportivo? yo saldre de colinas e ire por la via, me puedes indicar si por los calles de emergencia llego?
Como iremos por la via de servicio y el carril bici para evitar barro(si el tiempo acompaña) saliendo a las 8:00 en 10-15 minutos llegamos
Entraras por el poligono a la cañada? perdona que sea tan plasta pero no me centro mucho en las calles de la cañada, y no se si el poli lo encotrare mas que nada por no retrasaros y yo perdido dando vueltas.:-? :-? :-? :-?
si entro por el poligono,cuando cruzas el puente de la autovia a la izquierda(arriba) veras el deposito de agua, un poco mas alante giras a la izquierda subes un poco y llegas al polideportivo,o subes al deposito y giras ala derecha
Conlalengufuera perdona por no contestar antes no he podido si quieres quedamos tu y yo en la gasolinera BP a la entrada de la cañada a las 8.00 y calentamos un poquillo subiendo al polideportivo yo creo que se llegar
Bueno, de momento parece que podré ir, pero de todas formas os lo confirmaré el sabado. Yo saldria desde el puente. Saludos
Conlalengufuera me acabo de dar cuenta que de la gasolinera al polid. hay mucho lio para llegar mejor quedar dode dice Jhon en el puente del poligono que cruza la autovia el que esta allado del deposito yo dejare el coche alli ya me dices algo saludos
!!!!Yo ya se donde es **** como costo¡¡¡¡. :saltarin :saltarin :saltarin :rolf :rolf :saltarin :saltarin :saltarin David mejor podemos quedar en el paso a nivel de la cañada, y de allí podemos ir o por las calles o por carril bici y no tocamos la carretera general. ¿Lo conoces? Es que yo vengo de L´eliana +O- y me viene mejor, xq voy en la bici por la Vallesa paralelo a la vía. Y sino lo conoces es muy fácil, la rotonda de la BP tiras para dentro por la calle de enfrente a la gasolinera y al final pasando mercadona tienes una rotonda a la derecha el paso esta el paso a nivel allí tienes sitio para dejar el coche de lujo y a mi me viene de PM. De todas maneras estamos en contacto y a unas malas nos damos teléfonos y es más fácil. John vas a tener razón con lo del poder de convocatoria y no es que no valga la pena porque la zona esta chula.
Saleis desde el puente del viejo cauce del Turia que esta junto a Carrefour campanar? a que lado? Es muy complicada la ruta? Saludos
Rafa Dbr tu lo que eres es un mal queda jejejejejejej. Vamos a empezara a decir aquello de " vamos hacer un Rafadbr" jijijijijijijijij. Yeeeeeeeeeee decir que cada uno que haga lo que le salga,si no cambia mucho el rollo (y espero que cambie),igual nos quedamos sin sendas. Donde quiero a muchos foreros y amigos de foreros es en Valencia. En les Rodanes eramos muchos????? si pero que muchos eramos,menudos bandarras,si viendo a alguno de noche te meas del susto imagina 64 y con casco etc etc. Sin Acritud claro jejejejejej
Salimos debajo del puente entre el puente y el parque cabecera, Es un poco tecnica,para gente con cierta experiencia(por las trialeras,que hay 6-7),fisicamente poco exijente,las sendas son faciles pero con el barro habra que tener cuidado,hay una senda bastante larga y tecnica
John, tu que conoces la ruta, si salimos a las 8 del puente ¿a que hora terminariamos la ruta de nuevo en el puente?. Es que tengo que estar a las 14h en Alcoy y no se si llegaré. Si no me tocará perdermela.:crybaby